Gennifer Flowers , ex amante de Bill Clinton, amenaza a Hillary.

Una ex amante de Bill Clinton, quien amenazó con dañar su campaña electoral en 1992, ahora puso la mira en su mujer, Hillary, candidata en las primarias demócratas para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.

La pesadilla de la ex primera dama se llama Gennifer Flowers, una ex modelo y actriz de 65 años. En una entrevista en el programa Aaron Klein Investigative Radio, Flowers calificó de una broma el hecho de que Hillary concentre parte de su campaña electoral en los problemas de las mujeres. La ex modelo sostiene que fue la ex secretaria de Estado la que permitió a su marido tener amantes.

 

“Es ridículo que lleve adelante una campaña feminista” , afirmó la ex amante del ex presidente Clinton, quien, de hecho, reveló que guarda un secreto comprometedor dentro de una caja de seguridad, que pondría en situación de complicada al ex mandatario y que constituye prácticamente su seguro de vida.

Más aún, la mujer dijo que está terminando un nuevo libro que quiere lanzar en el próximo otoño (boreal).

“Bill sabe que tengo otras pruebas, y probablemente es la única razón por la que sigo en circulación” , explicó Flowers.

La mujer, que afirma haber tenido una aventura que duró 12 años con el ex presidente de Estados Unidos, declaró que con Bill y Hillary no todo está a la luz del sol. Hay siempre tres o cuatro capas por debajo de la que aparece en la superficie, y esos son los hechos reales.

Flowers dice que asume toda la responsabilidad por el affaire con Clinton, pero dijo “Hillary nunca aceptó ser una de las causas del comportamiento de Bill”.

En 1992, durante la campaña presidencial de Clinton, Flowers reveló ser la amante, pero poco después Bill apareció en televisión con su esposa Hillary para refutar la traición.

En enero de 1998, sin embargo, Clinton -durante la tormenta delaffaire con la becaria Monica Lewinsky– declaró bajo juramento que había tenido relaciones sexuales con la ex actriz.

 

Pero la fama de mujeriego del ex presidente democráta no es un secreto. Además del sonado escándalo Lewinsky, Clinton también protagonizó una “culebrón” con otra mujer: Paula Jones.

Jones era una empleada de la gobernción de Arkansas que denunció a Clinton por acoso sexual.

El caso impulsó un proceso en el Senado de EE.UU. en febrero de 1999. Clinton fue acusado además de perjurio y obstrucción de la justicia. Pero la denuncia de Jones fue finalmente desestimada por falta de pruebas. Sin embargo, Clinton debió pagar 850 mil dólares para cerrar el caso.

 

 

 

Escribir un comentario


Provida o No Provida -¿Qué opinas tú?

Estas a favor con Planned Parenthood y el aborto hasta los 9 meses

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 5904 invitados y 6 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com