El personaje de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Rodham Clinton, abunda en extraordinarias anomalías estadísticas que solo un redactor bien entrenado de los grandes medios de comunicación a su servicio podría ignorar.

Se ha hablado mucho de los crecientes indicios de problemas de salud ocultos, visibles para cualquiera pero desdeñados como pura 'teoría de la conspiración' por los mismos medios que demandaron en su día que los candidatos republicanos McCain y Romney hicieran públicos sus historiales médicos.

También acabamos de saber que más de la mitad de quienes obtuvieron audiencia con Hillary cuando estaba en el Gobierno de Obama -más de la mitad- donaron fondos a la Fundación Clinton. Otra casualidad sobre la que los grande medios tampoco quieren llamar la atención en exceso. Correlación, causación: ya saben.

 

Pero hay un aspecto en el que las casualidades permitirían llegar a conclusiones tan alarmantes que uno solo se atreve a señarlas, al tiempo que se asombra que ningún reportero audaz las investigue en profundidad. ¿Cómo decirlo? La gente que se cruza en el camino de los Clinton parece tener una esperanza de vida significativamente inferior a lo normal. Y los documentos que pueden vincularlos a estas extrañas muertes tienen también cierta tendencia a extraviarse.

Lo más reciente ha sido el extravío de los informes del FBI de las entrevistas que documentan que las humillaciones a las que Hillary Clinton sometió a su amigo y mentor Vince Foster delante de funcionarios de la Casa Blanca precipitaron su suicidio una semana más tarde, informa el diario británico Daily Mail.

Un extravío de lo más oportuno, ¿verdad?, en vísperas de la elecciones. Pero, aunque sin duda digno de una investigación por parte de la prensa, quizá el asunto podría archivarse en cosas que pasan si no fuera porque en torno a los Clinton las casualidades de este tipo de acumulan de un modo que desafía todas las leyes de la probabilidad.

No hablo de un desgraciado accidente. Ni de dos. Ni de una docena. Casi un centenar de 'muertes oportunas' jalonan la trayectoria de esta pareja, desde becarias que prestan sus favores extracurriculares a Bill Clinton hasta abogados que saben demasiado y se suicida en el momento adecuado.

Del último muerto oportuno -Seth Rich, el analista de sistemas asesinado en un supuesto atraco en el que no se llevaron nada de valor y que pudo estar detrás de los correos filtrados a WikiLeaks- ya le hemos hablado aquí, y el consorcio de 'hackers' ha ofrecido una jugosa recompensa a quien dé pistas sobre el asesino. Pero hay dónde elegir, verdaderamente, y de bastante tiempo atrás.

El caso de Foster, por ejemplo, data de los primeros tiempos de Bill en la Casa Blanca, cuando estalla el escándalo Whitewater. Se acusaba a Bill Clinton de forzar un crédito a una tal Susan McDougal, que había facilidado una sospechosísima operación inmobiliaria en la que estaba implicado el matrimonio y su abogado, Vince Foster. Pero Foster se pegó un tiro en la boca en el momento oportuno, y los Clinton ordenaron inmediatamente un registro de sus despacho.

El periodista americano Gavin McInnes repasa algunos de estos casos, y es difícil leerlos sin asombrarse de lo malo que puede ser para la salud cruzarse en el camino de los Clinton.  Tomen el caso de Jon Parnell Walker. Walker era un investigador que estaba tras el caso Whitewater, precisamente, pero no podemos saber si descubrió algo o no, porque se mató arrojándose desde el balcón de su casa a la calle. Quizá supiera algo el marido de Susan McDougal, pero si era así se lo llevó a la tumba cuando le dio un ataque al corazón mientras estaba en la cárcel, confinado en solitario. Susan optó por no abrir la boca, y obtuvo el indulto presidencial. Chica lista.

¿Y qué me dicen de Suzanne Coleman, que en 1997 se pegó un tiro en la parte de atrás de la cabeza estando embarazada? No sería la primera mujer atractiva que se suicida, y el hecho de que tuviera una aventura con Bill cuando éste era fiscal general de Arkansas no significa nada en absoluto. Como tampoco hay pruebas de que Bill tuviera nada que ver con el hecho de que cosieran a balazos a Mary Mahoney. Mary, una belleza, había estado empleada en la Casa Blanca y murió -aparentemente, en un robo en su casa- por la época en que Mike Isikoff, de Newsweek, anunciara que una ex empleada de la Casa Blanca estaba a punto de revelar un affair con el presidente. Fue el mismo año en que salió a la luz lo de Monica Lewinsky, de la que los malintencionados conspiranoicos podrían decir que salvó la vida gracias a que lo contó todo a tiempo, y con pruebas, el famoso vestido azul.

Pero no quiero aburrirles. Ustedes mismos pueden buscar en Google "Clinton body count" si tienen un interés especial por los prodigios estadísticos, o buscar información sobre el destino de Ron Brown, C. Victor Raiser II, Paul Tully, Ed Willey, Jerry Parks, James Bunch, James Wilson, Kathy Ferguson, Bill Shelton, Gandy Baugh, Florence Martin, Danny Casolaro, Paul Wilcher, Jon Parnell Walker, Barbara Wise, Charles Meissner, Dr. Stanley Heard, Barry Seal, Johnny Lawhorn Jr., Stanley Huggins, Herschel Friday, Kevin Ives, o Don Henry. Por ejemplo.

source: La Gaceta http://gaceta.es/noticias/desaparecen-los-documentos-vinculan-hillary-suicidio-vince-foster-24082016-2137

Comentarios  

 
#91 www.pcextreme.com.mx 10-11-2017 09:57
Ridiculous quest there. What occurred after? Good luck!
Citar
 
 
#90 brigittelebreton.com 10-11-2017 09:55
What's up, this weekend is pleasant designed for me, because this moment i am reading this
fantastic informative paragraph here at my home.
Citar
 
 
#89 FirstRoxanne 29-10-2017 13:40
I have noticed you don't monetize your site, don't waste your traffic,
you can earn extra bucks every month because you've got high quality content.
If you want to know how to make extra money, search for: Mrdalekjd methods for $$$
Citar
 
 
#88 FirstShiela 26-10-2017 13:26
I have noticed you don't monetize your site, don't
waste your traffic, you can earn additional cash every month because you've
got high quality content. If you want to know how to make extra $$$, search for:
Mrdalekjd methods for $$$
Citar
 
 
#87 FirstKoby 15-10-2017 21:01
I have noticed you don't monetize your page, don't waste your
traffic, you can earn extra bucks every month because you've got hi quality content.
If you want to know how to make extra $$$,
search for: Mrdalekjd methods for $$$
Citar
 
 
#86 afroems.com 15-10-2017 05:22
I am regular visitor, how are you everybody?
This post posted at this web page is genuinely nice.
Citar
 
 
#85 valeting 13-10-2017 21:07
It's wonderful that you are getting thoughts from this article as
well as from our discussion made at this place.
Citar
 
 
#84 chollay.com 04-10-2017 03:29
I think the admin of this site is really working hard for his site,
since here every material is quality based material.
Citar
 
 
#83 Aracelis 15-05-2017 19:52
First of all I would like to say superb blog! I had
a quick question in which I'd like to ask
if you do not mind. I was interested to find out how you center yourself and clear your thoughts prior to writing.
I've had a difficult time clearing my mind in getting my thoughts out.
I do take pleasure in writing but it just seems like the first 10
to 15 minutes are lost just trying to figure out
how to begin. Any recommendations or tips? Appreciate it!
Citar
 
 
#82 xps production line 24-10-2016 14:00
Ceramic and band heaters are a bit expensive compared to a wire coil heater, but the
benefits they offer are great. This mess which is used so that you can propel the liquid plastic resin right out
the kick the bucket may be the crucial part of your bang extruder.
So the actual sturdy route filters gradually and also the fruit juice funnel broadens.


Feel free to visit my weblog - xps production line: https://foursquare.com/user/219971086/list/who-checks-for-such-things
Citar
 

Escribir un comentario


Provida o No Provida -¿Qué opinas tú?

Estas a favor con Planned Parenthood y el aborto hasta los 9 meses

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 5781 invitados y 33 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com