El próximo 7 de agosto Carlos Vives lanzará su primer álbum en vivo, “Más + corazón profundo tour: En vivo desde la bahía de Santa Marta”, su ciudad natal.
En la larga carrera musical de Vives, sin duda le hacía falta un trabajo discográfico en vivo junto a su agrupación “La Provincia”, que será editado en CD y CD/DVD, además del formato digital, que además de su música en vivo, tendrá un detrás de cámaras de la gira y entrevistas exclusivas con miembros de "La Provincia" y el artista.

Se trata del registro de un show al cual asistieron más de 50 mil personas quienes vibraron en una noche mágica en la playa de Cocos de Santa Marta.

El 7 de agosto, día del lanzamiento, es el cumpleaños de Carlos Vives, y el trabajo incluirá canciones de sus recientes álbumes en estudio como "Volví a nacer", "Como le gusta a tu cuerpo" y "El mar de sus ojos", este último interpretado en vivo junto a Choquibtown.

Además, incluyó algunos de los temas que lo han hecho famoso en buena parte del mundo, como “Pa' Mayte”, “La Cañaguatera”, así como uno de sus clásicos, “La Tierra Del Olvido”, que además, incluirá una nueva versión, interpretada junto a Fanny Lu, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderama y Herencia de Timbiqui.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/318677-carlos-vives-lanzara-album-en-vivo. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Escribir un comentario