Al parecer, el padrastro de las hermanas Kardashian, antes Bruce y ahora Caitlyn Jenner, se sometió a una cirugía de feminización facial de 10 horas en marzo de este año, una operación que suaviza los rasgos del rostro.

Consultado por Page Six, el cirujano plástico David Alessi calculó que la transformación del ex atleta olímpico estadounidense costó cerca de u$s70 mil, ya que se sometió, como mínimo, a seis procedimientos estéticos.

"La rinoplastia puede oscilar entre u$s9.000 y u$s15.000", dijo el médico al sitio de The New York Times. También indicó que Jenner, de 65 años, se practicó un rejuvenecimiento facial que cuesta cerca de u$s25 mil.

Para ser Caitlyn, tuvo que alterar las proporciones del esqueleto facial (frente, nariz, pómulos, mandíbula y mentón).

Alessi arriesga que Jenner, además, se retocó la frente y se realizó implantes de mejilla. Esta última operación puede costar entre u$s6 mil y u$s8 mil. También cree que se inyectó botox en la mandíbula.

Con este conjunto de cirugías que recontornean los huesos de la cara, Jenner -que aún no se realizó la reasignación de sexo- consiguió presentarse al mundo como una mujer en la portada de la revista Vanity Fair

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/314320-cuanto-le-costo-al-padrastro-de-las-kardashian-su-rostro-de-mujer. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Comentarios  

 
#1 hack boom beach 30-06-2015 13:58
Replica Island. Determine what will be the theme of your game.
Luckily there is still the offline mode, which brings two roulette versions with it,
namely the European and American varieties.
Citar
 

Escribir un comentario