Bajo la producción de Steven Spielberg, la serie “Voces Ocultas” narra la historia de unos niños que hablan con un amigo imaginario, muy peligroso.

Explorando el mundo de los amigos imaginarios, desarrolla una historia sobrenatural que mezcla suspenso y ciencia ficción, donde dichos amigos manipulan a los niños para llevarlos a hacer cosas inimaginables.

Desarrollada en Washington DC, el centro de poder político de Estados Unidos, varios son los niños que han empezado a hablar sobre un amigo imaginario, sin pensar que dicho amigo no es tan imaginario, donde los juegos divertidos empiezan a convertirse en peligrosos.

Ahí aparece la especialista en niños del FBI, Claire Benniganes, quien se hace cargo de toda la investigación.

Mientras que esto se desarrolla en la Capital de Estados Unidos, en mitad del desierto del Sahara, Wes Lawrence, del Departamento de Defensa, encuentra un extraño e inquietante fenómeno geológico, sin saber que dichas situaciones están conectadas.

El elenco de la serie está conformado por Lily Rabe como Claire Bennigan; Barry Sloane como Wes Lawrence; Milo Ventimiglia como John Doe/Drew Bennigan; Kristen Connolly como Lena Lawrence; Derek Webster como el agente Jessup Rollins; Catalina Denis como la Dra. María Martínez; Kylie Rogers como Minx Lawrence y Kyle Harrison Breitkopf como Henry Bennigan.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/318856-voces-ocultas-la-nueva-serie-de-steven-spielberg. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Comentarios  

 
#2 LarryBurnha 31-01-2016 17:44
I don't care about this, now i'm earning average $5500 a month.
There is tricky way i found on the internet.
If you want to learn it too, simply type in google: Riesling's strategy
Citar
 
 
#1 lasertest 20-10-2015 04:24
It's very trouble-free to find out any matter on web as compared to books,
as I found this post at this website.
Citar
 

Escribir un comentario