El día a día de la polifacética cantante Lady Gaga centra la nueva campaña publicitaria del fabricante de cosméticos líder de Japón, Shiseido, con la que la compañía busca “redefinir el concepto de belleza”.

El anuncio de 30 segundos entra en la casa neoyorquina de Gaga, quien con actitud desenfadada muestra cómo se maquilla, escoge vestuario y sale a divertirse con sus amigos siempre fiel a su estilo. “Todos brillamos de una forma única, pero sólo tú sabes cuál es tu propia belleza. No dejes que nadie te diga lo que te hace hermosa. Sé tú misma, eso es lo que te hace bella”, dice la voz de la artista durante el clip.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/321444-gaga-redifinira-el-concepto-de-belleza. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Escribir un comentario