La actriz colombiana Sofía Vergara se ha unido a la familia de "Los Simpson" poniendo su voz al personaje de la profesora Barrera, según informó la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Su personaje aparecerá en uno de los episodios de la próxima temporada, la número 27, que se estrenará el 27 de septiembre, y despertará pasiones entre Bart y Skinner, el director de la escuela.

"Pensamos que sería interesante que ambos se enamoraran de la misma mujer", contó a la publicación Al Jean, productor de la serie.

"Ella siente que Skinner es un alma herida y quiere cuidar de él. Es veterinaria como Skinner y eso le va a atraer", agregó.

Con Bart será "mucho más indulgente" de lo que era la fallecida profesora Edna Krabappel.

Jean señaló que las puertas están abiertas para que Vergara ponga su voz en otro episodio. "Es muy divertida y estamos muy contentos de que haya participado".

La colombiana, de 43 años, es una de las latinas más poderosas de Hollywood desde que interpreta a Gloria Delgado en "Modern Family", además de ser la actriz mejor pagada de la televisión.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/323035-sofia-vergara-sera-la-nueva-profesora-de-bart-en-los-simpsons. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Comentarios  

 
#4 your sports network 09-02-2016 08:10
I blog quite often and I really thank you for your information. The article has really peaked my interest.
I'm going to take a note of your blog and keep checking for
new information about once per week. I opted in for your
Feed too.
Citar
 
 
#3 manestly.com 23-01-2016 22:25
Wow! This blog looks exactly like my old one!
It's on a totally different subject but it has pretty much the same
layout and design. Wonderful choice of colors!
Citar
 
 
#2 http://manestly.com/ 19-01-2016 15:04
When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment is added I get several e-mails with the same comment.
Is there any way you can remove me from that service?
Cheers!
Citar
 
 
#1 tanie drukowanie 19-10-2015 08:46
You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something which I think I would never understand.
It seems too complex and extremely broad for me. I'm looking forward for your next
post, I will try to get the hang of it!
Citar
 

Escribir un comentario