Cine

Los fans de Whitney Houston podrán disfrutar de nuevo de su portentosa voz con un álbum en directo que reúne las mejores actuaciones de la célebre artista, fallecida en febrero de 2012, anunció hoy el productor Clive Davis.

El disco, titulado "Whitney Houston Live: Her Greatest Performances", verá la luz el próximo 10 de noviembre, explicó Davis en el programa de televisión Today, de la cadena NBC.

"Era, sin lugar a dudas, la mejor vocalista del mundo", apuntó Davis, descubridor de la cantante. "Era una maravilla, era fuerte e increíble. Es una pena que muriera tan joven", agregó.

Davis explicó que con la publicación de este disco quiere lograr que la gente recuerde para siempre su voz.

"Este CD/DVD establecerá que nunca hubo nadie como ella. Es su legado. Es una llamada alta y clara al mundo en la que deja claro que, en su tiempo, fue la más grande", añadió.

Se trata del primer álbum en directo de la cantante, que falleció a los 48 años. El disco estará compuesto por 16 canciones en CD, mientras que la versión en DVD albergará 19 actuaciones, entre ellas la del himno estadounidense en el Super Bowl del año 1991; el tema "You Give Good Love", interpretado en 1985 en el programa "Tonight Show"; y "I Will Always Love You", tocada en 1994 en un concierto en apoyo de Suráfrica.

La madre de la cantante, Cissy, ayudó a dar forma a las canciones del disco y ha dado el visto bueno a su publicación, explicó Davis en el programa.

Houston murió ahogada de forma accidental en la bañera de su habitación en un hotel de Los Ángeles. El informe forense apuntó que unos problemas cardíacos y un reciente consumo de cocaína contribuyeron a su final.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/278913-album-recopila-mejores-conciertos-de-whitney-houston. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Juanes, anunció las primeras fechas de su gira ‘Loco De Amor Tour’ en Estados Unidos. La gira se realizará en verano e iniciará el 28 de julio en California. El colombiano estará en el Madison Square Garden, el Nokia Theatre L.A y hará una especial presentación para cerrar año en el American Airlines Arena de Miami.

Los boletos de preventa estarán disponibles al público a partir de hoy a través de la página web www.juanes.net y por cada boleto vendido se hará una donación a la Fundación Mi Sangre.

Además, los fanáticos del cantante paisa podrán ganar entradas por redes sociales participando con el hashtag #locodeamortour.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/302723-loco-de-amor-en-estados-unidos. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

La lista de colaboraciones cantoras de Lady Gaga podría incrementarse en breve con la presencia de Adele. Al menos eso es lo que han hecho circular tras la imagen que la excéntrica cantante ha colgado en Instagram.

“No hay nada como pasar una divertida noche del miércoles con una buena amiga”, dice Gaga que aparece sin ningún tipo de disfraz. Mientras prepara el nuevo disco de estudio con RedOne, su colaborador de siempre (Bad romance, Poker face), y espera feliz que funciones su candidatura a los Grammy a los que está nominada por su álbum de estandars que grabó con Tonu Bennett. Esa línea melódica podría tener continuidad con esta presunta nueva colaboración con Adele.

Por su parte la cantante británica podría estar sopesando la posibilidad de hacer de nuevo el tema central de Spectre, el filme de James Bond en rodaje.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/296327-lady-gaga-y-adele-cantaran-juntas. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Este jueves fue difundida la primera imagen promocional de la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice, película que reunirá en la misma pantalla a ambos superhéroes.

La foto muestra al actor Henry Cavill luciendo nuevamente el traje de Superman, esta vez, para la nueva película de Zack Snyder, que será estrenada el 6 de mayo del 2016.

Difundida a través del Usa Today, la foto donde Superman aparece en medio de una lluviosa Ciudad Gótica, salió junto a una entrevista a Snyder, quien entregó más detalles del filme que regresa a estos superhéroes a la pantalla grande.

"'El Hombre de Acero' nos mostraba a un Superman que buscaba un lugar en el mundo como héroe y hombre, salvando en última instancia a la ciudad de Metropolis. 'Dawn of Justice' sigue sumergiéndose en esa historia, viendo a Clark Kent trabajando en el Daily Planet junto a Lois Lane y Perry White. Pero también mostrarán nuevos entornos como la ciudad de Gotham presentando también nuevas amenazas, incluyendo a Lex Luthor", señaló.

El director agregó que esta vez, Cavill está definitivamente más cómodo que la primera vez que encarnó al superhéroe en la cinta El hombre de acero (Man of Steel) el 2013 ."Cuanto más tiempo paso con Henry, más es Superman para mí", reveló.

Sobre la incorporación de Batman, que encarnará Ben Affleck, señaló que debido a la reciente trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, "no tenía ninguna prisa para poner a Batman en la película. Pero por otro lado me pareció orgánica la forma en que nuestra historia se desarrollaba para empezar a delineralo".

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/cine/267569-lanzan-primera-imagen-promocional-de-batman-v-superman-dawn-of-justice. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

 

Woody Allen, uno de los cineastas contemporáneos más relevantes, creará su primera serie de televisión para que sea difundida por el servicio en línea
Amazon.
La serie lle

vará por título: "El proyecto sin título de Woody Allen", adelantó Amazon Studios.

Woody Allen es un creador visionario que ha realizado algunos de los mejores filmes de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión², afirmó Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios.