Cine

El lanzamiento mundial del Nuevo album de Juan Luis Guerra cuenta con once canciones con  ritmos como merengue, bachata, salsa, rock, jazz, blues, son y cumbia fusionadas en una propuesta innovadora.

Leer más...

El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo ha destronado al resto de los éxitos del verano en las taquillas internacionales.

Sólo en España ha recaudado desde su estreno 4,4 millones de Euros, una cifra respetable en ese mercado.

En Estados Unidos, por su parte, la cinta recaudó 38 millones de dólares sólo en el fin de semana de Recordación. Disputándole la primacía estuvo Shrek III. Robin Hood acumula en tres semanas un total de 7,3 millones de Euros en nuestra taquilla.



Leer más...

La cantante canadiense Celine Dion está embarazada de mellizos, informó su portavoz Kim Jakwerth, según la CNN. El embarazo, de 14 semanas, es el resultado del sexto intento de fertilización 'in vitro' de Dion, de 42 años de edad.

La artista y Rene Angelil, su esposo y representante, podrán saber el sexo de los mellizos el mes que viene, dijo este lunes la televisión estadounidense, según la cual, Celine Dion recibió un tratamiento de acupuntura para aumentar sus probabilidades de quedar embarazada.

La cantante y su esposo, de 68 años, ya tienen un hijo: Rene Charles, de nueve años.

Leer más...

La cantante y compositora estadounidense Alicia Keys se comprometió para casarse y espera su primer hijo con el productor musical Swizz Beatz, informó el viernes la edición en línea de la revista People.

La múltiple ganadora de premios Grammy, de 29 años, y su pareja tenían previsto casarse en una ceremonia privada a finales de este año, dijo una amiga de los novios a la revista People.

Swizz Beatz -- cuyo nombre de nacimiento es Kasseem Dean -- , de 31 años, es productor de Keys, y varios artistas como Jay-Z, Beyoncé y Jennifer Lopez.

Leer más...