Cine

La cantante mexicana Gloria Trevi superó este martes las 370 mil visitas en internet con su nuevo video Habla Blah Blah, estrenado el pasado fin de semana y que tiene la participación del rapero Shy Carter, informó su oficina de prensa.

El video, que fue grabado en la capital mexicana, fue dirigido por la misma Gloria Trevi en colaboración con el director Nico Tronic, indicaron sus representantes en un comunicado.

El tema relata el final de una relación de pareja en la que una de las partes se dedica a decir mentiras y se convierte en una pesadilla para la otra, una situación con la cual se identifica la intérprete de la canción Todos me miran, señalaron.

"La misma Gloria se identifica con esta canción y lo resume al decir 'mientras la gente habla mal de mí, yo me lleno de ánimo y me hago más fuerte'", comentó su representante en el comunicado sobre el video, disponible en la plataforma YouTube.

El tema Habla Blah Blah será el primero que grabará en inglés Trevi, que tiene previsto lanzar en las próximas semanas una versión mezclada del mismo.

La cantante reanudará en septiembre próximo su gira De Película en varias ciudades de Estados Unidos como Sacramento, San José, San Diego, Anaheim y Santa Barbara, California y Albuquerque, Nuevo México.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/video-272519-gloria-trevi-supera-las-370-mil-visitas-con-su-nuevo-video-ha. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

La banda One Direction lanzará el próximo 29 de septiembre, en las radios de todo el mundo, el primer sencillo "Steal my girl", de su nuevo álbum "Four" que está previsto que sea presentado el 17 de noviembre, según ha anunciado hoy su discográfica.

La canción tiene "acordes de piano con efecto de cascada" como una muestra de la madurez de la agrupación que "continúa desarrollando sus influencias musicales y su habilidad para la composición" con su inconfundible sonido pop, según la nota de prensa de Sony Music,.

El sencillo que iniciará la promoción del cuarto disco de estudio en solo cuatro años de existencia de One Direction ha sido escrito por Louis Tomlinson y Liam Payne con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan.

Este mismo equipo compuso el año pasado varios de los éxitos de One Direction como "Best Song Ever".

A inicios de este mes se anunció el lanzamiento de "Four" y los seguidores del grupo ya han podido disfrutar de un adelanto con la descarga gratuita de "Fireproof", que logró más de 1 millón de descargas en tan sólo 24 horas.

"Midnight memories", el anterior trabajo del grupo, se convirtió en el álbum más vendido de 2013 en todo el mundo.

A lo largo de su carrera One Direction ha vendido 46 millones de copias de su discografía, que arrancó en 2011 con "Up all night" y siguió en 2012 con "Take me home".

El origen del grupo formado por Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y los citados Louis Tomlinson y Liam Payne se remonta a 2010, durante su participación en el concurso de talentos de la televisión británca "X Factor".



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/video-278583-one-direction-anuncia-su-nueva-cancion-steal-my-girl. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

George Cloney anuncia su nuevo proyecto, la realización de “Hack Attack”, la cual será una adaptación al libro del periodista británico Nick Davies, quién investigó el hackeo de teléfonos, en torno al imperio periodístico del magnate Rupert Murdoch.

Basada en en el escándalo que estalló en 2011, que involucró a empleados de diarios británicos en un hackeo a celulares de celebridades, políticos y distintas personalidades británicas, “Hack Attack” comenzará a grabarse el próximo año.

El veterano grupo Pink Floyd sacará este mes de octubre un nuevo álbum titulado “The Endless River”, en el que se incluye material inédito grabado antes de la muerte de su miembro Rick Wright, informan hoy los medios británicos.

Será el primer trabajo del grupo desde el álbum “The Division Bell” de 1994, en cuyas sesiones de grabación se sentaron las bases para los temas del nuevo “The Endless River”.

Wright, quien fundó Pink Floyd con Syd Barrett, Nick Mason y Roger Waters, falleció en 2008.

A pesar de los rumores, los medios británicos aseguran hoy que los miembros de Pink Floyd no tienen previsto volver a tocar juntos y que Waters ni siquiera ha participado en este proyecto.

En su cuenta de Twitter, la cantante Polly Samson, compañera del cantante y guitarrista de Pink Floyd David Gilmore, ha comentado que el nuevo álbum “está basado en las sesiones de 1994 y es la última obra Rick Wright y es muy bella”.

También la cantante Durga McBroom-Hudson, quien actuó con la banda en las décadas de los 80 y 90, ha colgado en su página de Facebook fotografías de aquellas sesiones de 1994 que inspiraron este nuevo trabajo.

Junto a las instantáneas, McBroom-Hudson explicó que el material del álbum “no ha sido escuchado antes”.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/268128-conoce-los-detalles-acerca-del-nuevo-album-que-pink-floyd-trae-a-su. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Hace apenas unas semanas se anunciaba que los actores de «The Big Bang Theory» ganarían un millón de dólares por episodios, llegando al llamado territorio «Friends», denominado así ya que los actores de esta comedia fueron los primeros en lograr tales cifras.

Aunque Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galeckise vayan a embolsar unos 90 millones de dólares por las tres próximas, no son los actores mejor pagados de este año.

Ashton Kutcher, el sucedor de Charlie Sheen en «Dos hombres y medio», ha vuelto a colocarse como el actor mejor pagado de la televisión mundial. La estrella de esta comedia se embolsó entre junio de 2013 y junio de 2014 26 millones de dólares (20 millones de euros), como ha publicado la revista Forbes. Kutcher se encuentra en lo más alto del escalafón por tercer año consecutivo.

En el segundo puesto de la lista aparece el compañero de reparto de Kutcher en «Dos hombres y medio», Jon Cryer. A sus 49 años de edad, el eterno compañero del personaje principal de la serie ganó 19 millones de dólares. La temporada que está a punto de comenzar supondrá la última tanda de episodios de la sitcom, pero Cryer tiene otro sueldo asegurado: está escribiendo un libro de memorias que saldrá en 2015 y, según fuentes de la revista, «el sueldo es considerable».

Mark Harmon, de 62 años, se embolsó 19 millones de dólares por su trabajo en NCIS como el agente especial Leroy Jethro Gibbs, por lo que comparte puesto con Cryer. Además, el actor ganó un plus de 10 millones de dólares por las múltiples repeticiones de la serie.

Neil Patrick Harris se encuentra tercero en la lista. El actor de 41 años ganó 18 millones de dólares por su recientemente extinguido papel de Barney Stinson en «Cómo conocí a vuestra madre», lo que supone un aumento en sus ganancias de tres millones. Patrick Harris se ha asegurado el futuro gracias a su salto a Broadway en el espectáculo «Hedwig and the Angry Inch», que le valió un Tony, los máximos galardones de teatro. Además, el actor firmó un contrato de patrocinio con American Airlines y publicará «Crown» a finales de este año.

Nuevas caras

En esta lista anual de Forbes también hay caras nuevas. Kevin Spacey debuta en el cuarto escalón de la clasificación gracias a su gran interpretación de Francis «Frank» J. Underwood en «House of cards». Spacey ganó durante el año pasado 16 millones de dólares gracias al contrato que tiene con Netflix, la cadena que emite la serie.

Otro recién llegado, Jon Hamm (N º 9), ganó en 10 millones dólares este año por su interpretación del apuesto Don Draper en «Mad Men».



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/275584-ashton-kutcher-el-actor-mejor-pagado-de-la-television-con-26-millon. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.