Cine

El grupo británico Queen publicará a finales de este año un disco con canciones inéditas con la voz de su fallecido líder Freddie Mercury, anunció el guitarrista Brian May.

Se trata de temas de los años 1980 e integrarán un nuevo disco recopilatorio, dijo May a la BBC.

Mercury murió en 1991. Cuatro años más tarde Queen publicó "Made In Heaven", el último disco de estudio con su carismático líder.

"Encontramos nuevas canciones con Freddie cantando y nosotros tocando, y son muy hermosas, la gente podrá escucharlas a finales de año", dijo el guitarrista de 66 años.

El disco "se llamará probablemente 'Queen Forever', y es una recopilación, pero tendrá este material que nadie en el mundo ha escuchado", concluyó May.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/262141-queen-editara-canciones-ineditas-con-freddy-mercury. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

La serie Two and a Half Men finalizará su camino al término de su décimo segunda temporada, que arrancará en octubre, según confirmó este miércoles la cadena CBS, que jubilará así a la telecomedia en activo más longeva de la televisión en Estados Unidos.

El programa, que en ocasiones fue seguido por casi 30 millones de espectadores, despidió su última campaña con una tercera parte de la audiencia que llegó a tener en sus mejores momentos, cuando el nombre de Charlie Sheen estaba asociado a la serie.

Two and a Half Men debutó en otoño de 2003 como una comedia de situación basada en la relación de dos hermanos cuando uno de ellos, recién divorciado, se muda junto con su hijo a la casa del otro, un mujeriego.

El reparto inicial tenía como protagonista a Charlie Sheen quien encontró en el personaje de Charlie Harper un diamante en bruto que pulió hasta convertirse en el actor mejor pagado de la televisión, con unos ingresos por capítulo de 1,8 millones de dólares.

El comportamiento errático de Sheen fuera de la pantalla, relacionado con sus problemas con el alcohol y las drogas, que incluyó insultos contra el productor de la serie, Chuck Lorre, forzó su salida de Two and a Half Men en 2009.

Ashton Kutcher tomó su lugar y pasó a embolsarse 700.000 dólares por capítulo, mucho menos que Sheen pero mucho más que cualquier otro actor televisivo en Estados Unidos, si bien el coprotagonista de la serie, Jon Cryer, ganador del Emmy, mejoró su compensación hasta los 620.000 dólares por cada episodio de 30 minutos.

De este modo, los salarios de los actores hicieron a Two and a Half Men el producto más caro de producir de Warner Brothers Television.

De cara a la última temporada, CBS adelantó a los seguidores de la telecomedia que habrá "grandes sorpresas", aunque la cadena no dio pistas sobre un posible aunque improbable retorno de Charlie Sheen, cuyo personaje falleció en la ficción de la serie.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/260032-se-acaba-la-comedia-two-and-a-half-men. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

La diva italiana Sophia Loren será invitada de honor del Festival de Cannes, para la proyección del corto “La voz humana” que marca su regreso a la pantalla grande a los 79 años, anunciaron los organizadores.

La sección paralela Clásicos de Cannes programó para la ocasión “La voce humana”, película de 25 minutos inspirada en la obra de Jean Cocteau sobre una ruptura amorosa. Su realizador es el italiano Eduardo Ponti, hijo de la Loren con el productor de cine Carlo Ponti.

Las piernas más hermosas de la historia del cine subirán la escalinata del palacio del festival para la proyección en la misma velada de “Matrimonio a la Italiana” (1964), el clásico de Vittorio de Sica protagonizado por la actriz, en versión remasterizada

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/257860-sophia-loren-sera-invitada-de-honor-en-cannes. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

La escritora Tess Gerritsen presentó una demanda contra el estudio Warner Bros, alegando que la película Gravity, dirigida por Alfonso Cuarón y ganadora de siete premios Óscar, está basada en su novela del mismo nombre.

La demanda alega que su nombre debió haber estado incluido en los créditos del filme, además de exigir un porcentaje de las ganancias.

Tal y como ocurre en la película, la novela de Gerritsen narra la historia de una doctora astronauta que se encuentra sola en una estación espacial tras la muerte del resto de la tripulación en una serie de desastres.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/258285-una-escritora-demanda-a-warner-bros-por-gravity. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

El cantante español Enrique Iglesias anunció que después de verano iniciará una gira de conciertos junto al colombiano J Balvin y Pitbull, que servirá para presentar su nuevo trabajo discográfico, “Sex + Love”.

Iglesias, que no confirmó ninguna fecha, explicó que durante los meses de septiembre y octubre estarán en varias ciudades de Estados Unidos para realizar un espectáculo que promete ser “divertido”.

El cantante declaró que es “importante” que esta gira de presentación vaya “dirigida al público latino”, a quien le debe mucho por el apoyo aportado a lo largo de su carrera musical.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/257252-j-balvin-se-va-de-gira-con-enrique-iglesias-y-pitbull. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.