Cine

El ‘Viaje’, el título del trabajo discográfico del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, también es el nombre de su actual gira mundial, que tiene una doble connotación para Colombia pues se estará presentando en cinco ciudades del país.

El artista que este año se encuentra celebrando sus tres décadas de trayectoria musical y que acaba de cruzar los 51 años de vida, había sido protagonista de ‘Metamorfosis’, una gira que batió récords de asistencia, pero con ‘Viaje Tour’ ha hecho lo que parecía imposible, que lograra superar sus propias cifras.

Ahora, el ‘Viaje’ llegará a Colombia donde vivirá su propio ‘Viaje’ que comenzará mañana en el Estadio El Campín, para dos días más tarde trasladarse a Cali. El 10 de julio se presentará en el estadio Hernán Ramírez de Pereira, y al siguiente día en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín.

El cierre será el 18 de julio en la plaza de toros de Cartagena, ciudades en las cuales se presentará con el montaje más grande que hasta ahora ha desarrollado para un tour, con un escenario de más de 20 metros de altura, ambientado en una estación de tren, entre sillas, maletas y rieles, montado teatralmente en dos pisos, acompañado de luces combinadas con las imágenes proyectadas en los leds gigantes sobre una puesta en escena diseñada para cada una de las 25 canciones que hacen parte del espectáculo.

“En esta gira una cosa que nos ha llamado mucho la atención es el electrocardiograma emocional que pasa la gente. A mí eso me gusta mucho por que cuando yo voy a algún lugar quiero que me pase algo y en el concierto buscamos que pasen cosas. Cuando la gente va a un concierto es con un deseo personal de que le pasen cosas diferentes a las que les suele pasar todo el tiempo y nosotros estamos bastantes concientes de eso. Igual, es importante para nosotros que el ‘beat’ lleve a la gente de repente a un asunto que lo divierta, como también que los emocione y que desde su silla, los lleve a otra parte”, aseguró el artista.

Así mismo, Arjona aseguró que “‘Viaje Tour’ es la puesta en escena quizás más difícil que he hecho en toda mi carrera, incluso más difícil que la de ‘Metamorfosis’ que era tremendamente teatral, un escenario giratorio que teníamos prácticamente seis escenarios en uno. Hoy tenemos muchos más por que la mayoría están hechos en contenido, con la música. No todo es escenografía, no todos es ligarnos al teatro si no que la música siga siendo lo mas importante”, concluyó Ricardo Arjona.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/317469-pienso-solo-en-mi-cuando-escribo-una-cancion-arjona. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Tras su exitosa colaboración con el thriller "The Boy Next Door", la actriz de origen puertorriqueño Jennifer López y el estudio Universal volverán a asociarse para la comedia "Mothers I'd Like to...".

Según informa hoy el blog Deadline, se trata de un proyecto que estará protagonizado por López y cuyo estilo será un cruce entre "Bridesmaids", de Paul Feig, y "First Wives Club", de Hugh Wilson.

El guión será escrito por Mark Pérez y se basará en una idea de Elaine Goldsmith-Thomas, socia de López en su productora, Nuyorican Productions, que también estará involucrada.

Pérez, que comenzó su andadura como guionista en Walt Disney, previamente se ha encargado de cintas como "The Country Bears" y "Accepted".

También tiene entre manos la comedia "Game Night", con Jason Bateman.

Actualmente, escribe la novela "How To Win At Life By Cheating At Everything".

El trabajo más reciente de López ha sido su intervención en la cinta de animación "Home", donde presta su voz al personaje de Lucy.

En la cinta, que ha recaudado más de 240 millones de dólares en todo el mundo, también interpreta la canción "Feel The Light".

"The Boy Next Door", una cinta que contó con un presupuesto de 4 millones de dólares, ha ingresado cerca de 50 millones en todo el mundo.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/307543-jennifer-lopez-rodara-una-comedia-al-estilo-de-bridesmaids. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

La sensación pop de 22 años Sam Smith, célebre por su balada “Stay With Me”, dijo que se someterá a una cirugía en las cuerdas vocales y canceló varias semanas de conciertos, tras una gira incesante.

Tras volar a Los Ángeles para ver a un especialista en hemorragias de las cuerdas vocales, Smith, el gran triunfador de los últimos premios Grammy de la música, dijo que los doctores le dijeron que necesitaba una operación.

“Me decepciona mucho perder todos estos conciertos y eventos en los que se suponía que iba a cantar”, escribió en Instagram.

“Los médicos dicen que estaré de regreso en seis u ocho semanas y no veo la hora de cantar para todos ustedes pronto”.

Smith añadió que le dijeron que, tras la operación, podrá “cantar como nunca antes, así que valdrá la pena”.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/310983-se-operara-las-cuerdas-vocales. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

El boxeador Mike Tyson debutará en el mundo de la música de la mano nada
menos que de Madonna, pues colaborará en la canción Iconic, que se incluirá
en Rebel Heart, el próximo disco de la polifacética artista, que saldrá a la
venta el 10 de marzo.

Según se puede leer en la página de iTunes, donde se ofrece la posibilidad
de precomprar el disco, una de las 19 canciones que incluirá el decimotercer
álbum de estudio de Madonna contará con la participación del púgil y con la
de Chance The Rapper.

Tyson sigue así su imprevisible carrera tras debutar en Broadway con Mike
Tyson: Undisputed Truth, dirigida por Spike Lee, mientras que Madonna suma
un nuevo nombre a la interminable lista de colaboradores y productores de su
próximo lanzamiento.

Además de Tyson y Chance The Rapper, Nicki Minaj, Nas y Alicia Keys figuran
entre los artistas invitados de Rebel Heart, aunque han quedado en el
tintero canciones con Pharrell Williams, entre otros.

Con producción de Diplo y Avicii y temas producidos por Natalia Kills o
Kanye West, Rebel Heart es uno de los discos más esperados de 2015, aunque
el pasado diciembre se filtraron más de 30 maquetas del disco que obligaron
a Madonna a ofrecer seis canciones en iTunes, entre ellas el primer
sencillo, ³Living for Love², a aquellos que pagaran el disco con
anticipación.

A aquellos títulos, entre los que se encontraba Unapologetic Bitch o
Illuminati, se suman ahora de manera oficial nuevas composiciones como Joan
of Arc, HeartBreak City, Body Shop, Holy Water, Messiah o S.E.X.

Madonna, que ya con las preventas alcanzó el número uno en el portal de
venta en internet en varias decenas de países, prepara ahora la promoción de
este trabajo, con el que intentará resarcirse de dos fracasos comerciales
consecutivos, los de Hard Candy y MDNA.

De momento, la cantante de Like a Prayer ya ha grabado el vídeo promocional
de Living for Love en Nueva York, ha confirmado su actuación en los Grammy
en Las Vegas el 8 de febrero y en los Brit Awards el 25 de febrero en
Londres y ha anunciado gira internacional este mismo año.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la
siguiente dirección:
http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/295751-mike-tyson-hara-p
arte-del-nuevo-disco-de-madonna. Si está pensando en hacer uso del mismo,
recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace
hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.
Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Veinticinco años después del estreno de Pretty Woman, sus protagonistas junto con los actores Héctor Elizondo y Laura San Giacomo y el director de la cinta Garry Marshall, han rememorado durante una entrevista ‘algunas anécdotas y curiosidades’ de la producción de 1990.

La historia original se titulaba ‘3000 ‘y estaba muy lejos de ser la comedia romántica que todos recordamos’.

“Al final del guión original, el personaje de Richard echaba a mi personaje del coche, me tiraba dinero por encima y se iba conduciendo. Entonces salían los créditos”, recordó Roberts.

Tras venderse la película a Disney, la histora cambió por completo.

“Yo estaba contratada en ‘3000’, antes de que pasase a Garry, y tras un feliz fin de semana en la que tenía trabajo, se vendió a Disney y me quedé sin trabajo”, relata la actriz, quien por entonces era una estrella emergente y Marshall no la conocía. “¡Ella tenía 21 años!”, comentó el director.

Pero finalmente la ganadora de un Oscar recuperó el papel que marcaría su carrera para siempre, aunque no fue fácil impresionar Marshall.

“Sonreíste. Eso es lo que haces”, expresó entonces Elizondo durante la entrevista.

En el caso de Gere, el actor rechazó el papel varias veces y no fue hasta que el galán se reunió con Roberts en su apartamento que tomó la decisión final, tal y como recuerda la actriz.

“Garry me llevó al apartamento de Gere y dijo: ‘Richard, Julia; Julia, Richard. Los veo después’, y se fue”.

El director de la película se percató de la química que había entre ambos inmediatamente.

“Nos gustamos desde el primer momento”, cuenta Gere. “Ella estaba al otro lado de mi mesa, nos estábamos conociendo, flirteando, todo iba bien, entonces él (Marshall) llamó para preguntar cómo iba. Ella comenzó a escribir algo en un trozo de papel. Le dio la vuelta y decía: ‘Di que sí, por favor’”, recordó el actor.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/304673-elenco-de-pretty-woman-se-reune-25-anos-despues. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.