Farándula

El asesinato de la nieta del actor Morgan Freeman pudo haber sido el resultado de un exorcismo.

Según testigos, el novio de la difunta, Lamar Davenport, de 30 años, apuñaló a su pareja el pasado domingo en un departamento en el barrio de Washington Heights, en Nueva York, como parte de un ritual exorcista. Uno de los vecinos que reside en el edifico donde se llevó a cabó el asesinato, aseguró a CBS News que Davenport gritaba: “¡Fuera demonios! Jesucristo ha nacido”. E’Dena Hines, de 33 años, fue encontrada sin vida el pasado domingo en la calle. La Policía de Nueva York reveló que la joven recibió varias puñaladas en el torso.

Davenport fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado, reportaron medios en Estados Unidos. El actor Morgan Freeman publicó un mensaje el pasado domingo en su cuenta de Facebook en el que expresó: “Quiero agradecer las tremendas muestras de apoyo y cariño que mi familia ha recibido tras la trágica muerte sin sentido de mi querida nieta E’Dena Hines. Gracias desde lo más profundo de mi corazón”.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/323812-nieta-de-morgan-freeman-murio-en-exorcismo. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

El precandidato presidencial Donald Trump sigue cosechando la ira de la comunidad latina por embestir contra los mexicanos. Este viernes el rapero cubanoestadounidense Pitbull dijo que no se presentará en los hoteles del magnate.

Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, dijo que no se presentará ni se hospedará en ninguna de las propiedades de Trump, el millonario dueño de lujosos hoteles y casinos. "Por lo que se ha dicho, no podría ir a sus hoteles", dijo el rapero de 34 años en una entrevista con el periodista mexicano Jorge Ramos, de la cadena Fusion.

"No puedo, simplemente por el hecho de que estás hablando sobre una cultura por la que vivo y muero", añadió.

El jueves, durante la ceremonia de los Premios Juventud de Univisión, socia de Fusion, Pitbull agradeció a Trump por sus pasadas atenciones, pero puso claro que los comentarios del magnate sobre los mexicanos lo habían herido como latino. Además le pidió a los demás candidatos a la presidencia de los Estados Unidos que se pongan las 'pilas' porque "Donald Trump no puede ser presidente".

Al anunciar su candidatura presidencial de 2016 a mediados de junio, Trump describió a los mexicanos que entran ilegalmente a Estados Unidos como narcotraficantes, criminales y violadores.

"Cuando México envía a su gente, no envía a la mejor", dijo el extravagante magnate de 69 años, que lidera la carrera del bando republicano, según algunos sondeos. "Están trayendo drogas, crimen y a sus violadores".

La ola de rechazo no se hizo esperar. Univisión, líder entre los latinos y una de las cadenas más vistas en Estados Unidos, rompió con la organización Miss Universo de Trump, y el magnate también perdió negocios con la televisora NBC y las tiendas Macy's.

Le siguieron la actriz de origen hondureño América Ferrera, estrella de la serie de televisión "Ugly Betty", y la cantante colombiana Shakira, que lo tildó de "racista", entre otros.

"Trump halló un tema que llama la atención y ve que molestó a la gente, y va a seguir hurgando en la herida", dijo Pitbull a Fusion.

Nacido en Miami de padres cubanos, Pitbull ha vendido millones de copias de sus discos y ha sido merecedor de premios Grammy Latino y Billboard.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/319822-pitbull-tambien-le-da-la-espalda-a-donald-trump. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Un juzgado de Tel Aviv condenó a 14 meses de prisión a un pirata informático israelí que el año pasado consiguió acceder a los ordenadores de la popular cantante estadounidense Madonna y robarle composiciones inéditas para luego venderlas en la red.

El condenado, Adi Lederman, que durante el proceso se declaró culpable de todos los cargos que se le imputaban, deberá abonar también una multa de 3.968 dólares, informan medios locales.

Lederman pirateó también los ordenadores de otros artistas menos conocidos, pero fue detenido a principios de año a raíz de una denuncia presentada por la cantante a través del FBI, lo que condujo a una búsqueda a nivel internacional.

La investigación llevó a la inteligencia norteamericana a cooperar con la unidad de delitos informáticos de la Policía israelí antifraude, que finalmente detuvo al sospechoso el 22 de enero.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/318893-a-la-carcel-pirata-informatico-que-robo-canciones-de-madonna. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Mientras continúan las muestras de tristeza por la muerte de Bobbi Kristina el pasado domingo, la causa de su fallecimiento sigue sin estar clara.

Desde que Kristina fuera encontrada inconsciente en su bañera el pasado 31 de enero, todavía no se conocen las causas de dicho suceso que ha terminado con el deceso de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown.

Según la oficina forense del condado de Fulton, en Roswell, Georgia, se abrirá una investigación para determinar las causas de la muerte, la cual es considerada no natural.

“La muerte de Bobbi Kristina Brown ha sido reportada a la oficina forense del condado de Fulton de acuerdo con las leyes del estado que requieren una investigación sobre aquellas muertes no naturales o sospechosas de serlo”, dice el comunicado de la oficina forense obtenida por People.

“Debido a que los eventos que han llevado al fallecimiento de Kristina ocurrieron en su casa de Fulton, su muerte ha sido reportada a la oficina forense de este condado para que se determine la causa, manera y circunstancias de su defunción. A pesar del tiempo transcurrido entre el momento de ser encontrada inconsciente y su muerte, seguirá siendo necesaria una autopsia para poder evaluar posibles causas de la muerte o factores contribuyentes”, continuaba el comunicado.

En cualquier caso, el escrito establece que el tiempo transcurrido desde enero complicará la reconstrucción de los hechos, aunque la autopsia podría ayudar a responder algunas preguntas que surjan sobre la causa de su estado inconsciente y eventual muerte.

Tras la muerte de su madre en 2012, Kristina comenzó a abusar de sustancias como heroína, cocaína y Xanax.

Su muerte

“Bobbi Kristina Brown falleció el domingo, julio 26 de 2015, rodeada de su familia. Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios”, dijo la familia Houston en un comunicado a E! News. “Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses.”

El funeral de Bobbi Kristina Brown está previsto que se celebre esta semana en Atlanta (Georgia). Después, su cuerpo será trasladado al cementerio de Fairview en la ciudad de Westfield (Nueva Jersey) para descansar junto al de su madre, quien murió en 2012 y quien a su vez descansa cerca de su padre, John Russell Houston.

 

 

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/321159-la-causa-de-la-muerte-de-bobbi-kristina-esta-bajo-investigacion. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

 

 

El cantante español Julio Iglesias fue sometido la pasada semana en Nueva York a “una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda”, y en los próximos días retomará sus actividades tras guardar reposo en Miami, informó su representante.

Jorge Iglesias, sobrino y representante del cantante español, dijo que Julio Iglesias tiene previsto retomar su actividad artística en España el próximo cinco de agosto.

“La semana pasada Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores”, indicó su representante.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/317626-se-recupera-tras-operacion-de-espalda. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.