Farándula

Holly Madison contó que su paso por la famosa mansión fue una "pesadilla". Cayó en depresión y que estuvo muy cerca de suicidarse.

Holly Madison, es una ex Playmate y antigua novia de Hugh Hefner, quien tiene 35 años, y confesó en su libro de memorias que vivir en la famosa mansión de Los Ángeles fue una "pesadilla", según publica la revista ‘Us Weekly’ .

En el libro llamado "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny", la ex conejita cuenta cómo su vida se tornó en un infierno cuando en 2005 fue parte del reality show ‘The Girls Next Door’ del canal E!, en el que debía vivir una temporada en la mansión junto a Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson.

La modelo, que fue la pareja del magnate entre 2003 y 2008, reveló que luchó contra la depresión e intentó quitarse la vida. "Después de perder su identidad y la esperanza para el futuro, Holly se encontró sentada sola en una bañera pensando en el suicidio", se publica en el material promocional de la editorial Harper Collins.

Sin embargo, actualmente, Madison está casada con el empresario Pasquale Rotella y tiene una hija llamada Rainbow, de dos años.

Hay que resaltar que esta no es la primera vez que la ex novia de Hefner, de 88 años, cuenta cómo era vivir al lado del empresario. De hecho, Kendra Wilkinson afirmó hace unos meses que con tan sólo 18 años fue a vivir a la mansión sin pensar que debía mantener relaciones sexuales con el fundador del imperio. "Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí", afirmó la modelo.

"Me pidió ser parte de la Mansión Playboy y acepté, por supuesto. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo", reveló Wilkinson. "Me dijo de subir y así fue. Yo tenía 18 y él 78", concluyó.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/304512-impresionante-confesion-de-una-exconejita-de-playboy-que-salia-con-. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Luego del escándalo por la cancelación del concierto de Luis Miguel en Mérida Yucatán, al sureste de México, la carrera del cantante tiene una nueva marca negativa, sobre todo por la declaración pública de uno de los organizadores, en la que indicó que el intérprete estaba tomando y drogándose.

La revista TV Notas destaca que la carrera de Luis Miguel, actualmente, está en manos de Daniel González Hartman, un joven de 30 años que no tiene ninguna experiencia en la música y, a decir de muchos de los que están cerca de Luismi, no es una persona fiable.

 

 

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/301424-mal-momento. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

La cantante mexicana Paulina Rubio pidió ante la Corte de Familia del condado de Miami evitar que su hijo viaje a México con su padre, el español Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, porque “pondría al niño en grave riesgo físico”.

En una moción de emergencia, Rubio argumentó que su exesposo testificó durante su divorcio que recibió amenazas de muerte en ese país debido al estatus de celebridad de ella y que el público tenía una opinión desfavorable de él. “Permitir al niño viajar a México con el padre lo pondría en grave riesgo de daño físico y sería en detrimento y hostil para los mejores intereses del niño”, señala la moción presentada por Rubio.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/303308-teme-por-la-seguridad-de-su-hijo-en-mexico. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Una de los más significativas noticias luego de la nueva cercanía entre Cuba y Estados Unidos, fue la visita a la isla de la heredera de la cadena hotelera Hilton, Paris, quien fue a Cuba y asistió a la clausura del XVII Festival Internacional del Habano, que tuvo como anfitrión a nada más y nada menos que a Fidel Castro Díaz-Balart, hijo del histórico líder cubano.

Del evento también participó la supermodelo inglesa Naomi Campbell, y por el lado cubano asistieron Deborah Castro Espín, hija del actual Presidente Raúl Castro y Fidel Antonio Castro Smirnov, nieto de Fidel.

Paris aprovechó para visitar la isla, al igual que muchos estadounidenses, desde que se anunció el reestablecimiento de las relaciones entre ambos países, ya que ahora puede hacerlo legalmente.

Antes de partir, la mediática rubia había anunciado a sus seguidores en las redes sociales que viajaría a Cuba, y que la disculparan si no contestaba los mensajes porque estaría sin señal un par de días.

Además de asistir al Festival del Habano, visitó muchos lugares históricos y turísticos. Entre ellos, el “Habana Hilton Hotel”, el hotel que fundó su abuelo y que nacionalizó Castro luego de la revoluición.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/301382-paris-hilton-rumbeo-hasta-con-el-hijo-de-fidel-castro. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Gloria Trevi fracasó en sus intentos por realizar un dueto al lado de Juan Gabriel, debido a que este último es incompatible con el estilo interpretativo de Trevi, quien en al menos tres ocasiones solicitó la realización de un trabajo en conjunto.

De acuerdo con datos revelados por personal de la oficina del Divo de Juárez, en diversas ocasiones Trevi se mostró interesada en realizar una colaboración que al final nunca se concretó. “Gloria, a través de su esposo Armando Gómez escribió en tres o cuatro ocasiones para externar su admiración con Juan Gabriel y su interés por realizar un dueto, precisamente cuando se empezó a conocer que el señor iniciaba con la grabación de los duetos para la realización de un disco”.

A pesar de la amabilidad mostrada por Gloria, Juan Gabriel rechazó la oferta.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/296364-juan-gabriel-le-dijo-que-no-a-gloria-trevi. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.