Farándula

En una reciente entrevista, la diva latina Jennifer Lopez sorprendió al hablar sobre las partes íntimas de su ex novio.

Jennifer Lopez, de 45 años, no le gusta hablar con la prensa sobre su mediática relación de dos años con el galardonado actor Ben Affleck y mucho menos de los momentos privados que compartieron, pero esta fue la excepción.

En su visita al show Watch What Happens Live del canal Bravo, el conductor Andy Cohen le preguntó si había visto el taquillero filme Gone Girl, que protagoniza Affleck, y qué le había parecido el desnudo que hizo el actor.

Lopez no dudó en responder: "Nada que no haya visto antes", dijo la cantante con una gran sonrisa en su cara. "Sí, vi Gone Girl. Fuimos al cine algunas semanas después de que salió. Es una gran película", añadió.

A la intérprete del tema "Booty" también le preguntaron acerca de su gusto por los hombres más jóvenes que ella. "¿Volverías a salir con un hombre mucho más joven?", preguntó Cohen. "¿Por qué no?", respondió. Además se atrevió a contar cuál fue el lugar más extraño dónde tuvo sexo: "En el balcón", contestó sin titubear.

La estrella de la música y del cine, que se encuentra en plena promoción del su reciente filme The Boy Next Door, que coprotagoniza el joven galán Ryan Guzman, había sido noticia días atrás por hablar sobre las escenas de amor que compartió con George Clooney en la cinta Out of Sight (2008). Durante una entrevista, JLo calificó a su colega cómo un besador "normal", no siendo muy generosa en halagos con unos de los grandes actores de Hollywood.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/296599-jennifer-lopez-hablo-sobre-el-desnudo-de-su-exnovio-ben-affleck. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

La reciente separación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk sigue dando que hablar. La estrella del Real Madrid confirmó oficialmente el martes la ruptura de su pareja con la atractiva modelo, con quien estaba en pareja desde 2010.

Tanto la top model rusa como el futbolista ya estarían comenzando nuevas relaciones, según la prensa española.

Del jugador se dice que está con Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV, mientras que a Irina se la vincula con el actor Dwayne Johnson, más conocido como "The Rock", con quien trabajó en la pantalla grande el año pasado.

La estrella de Hollywood conoció a la modelo en el rodaje de la película Hércules. Varios reportes indican que Shayk, de 29 años, y Johnson, de 42, tuvieron muy buena química tanto en la ficción como en la vida real.

Durante la promoción de la cinta ante la prensa, Johnson no dudó en resaltar la belleza de su compañera de elenco.

Las cámaras en la alfombra roja dejaron en evidencia el cruces de miradas, los besos y las sonrisas cómplices.

Los problemas de la pareja Shayk-Ronaldo quedaron en evidencia en la gala del Balón de Oro en Zúrich, a la que Cristiano asistió sin la compañía de Irina, quien ni siquiera le dedicó el premio. Días atrás, el portugués tampoco estuvo presente en el cumpleaños de su entonces novia, que celebró el 6 de enero en compañía de su familia.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la
siguiente dirección:
http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/295990-la-roca-conquisto
-a-irina-shayk-la-ex-novia-de-cristiano-ronaldo. Si está pensando en hacer
uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor
haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este
contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Fiel a su estilo, la cantante vuelve a desafiar a Instagram con la publicación de jugadas imágenes, que se tomó en su última gira mundial y que son parte de la última edición de la revista V Magazine

Miley Cyrus se exhibió desnuda por segundo día consecutivo a través de Instagram.  Compartió dos nuevas fotografías donde se la puede ver con muy ropa y con una actitud desafiante, algo habitual en la artista.

El encargado de la sesión fotográfica fue Cheyne Thomas, amigo de Cyrus, quien capturó varios momentos íntimos de cada viaje que realizaron juntos. Esas imágenes que fueron publicadas en la revista V Magazine.

La cantante está publicando varias de de las fotos en Instagram en un intento por desafiar las restricciones de la plataforma. La estrella apoya la compaña #FreeTheNipple para que la desnudez esté permitida en la red
social.

Sin pudor, Cyrus se muestra en lo que parecen en unas imágenes del tipo polaroid, de frente, totalmente desnuda, mojada por el reciente baño y sólo cubierta tímidamente por burbujas de jabón.




Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la
siguiente dirección:
http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/295043-miley-cyrus-volvi
o-a-desnudarse-en-las-redes-sociales. Si está pensando en hacer uso del
mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un
enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.
Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Jennifer Lopez no se ha tomado en serio los planes de conquista de Pitbull. La cantante se refirió al tema en una entrevista al portal Entertainment Tonight y se rió de las ocurrencias del rapero.

³Está de broma. Ya está muy ocupado, créeme. No hay espacio en su vida para
mí. Cada vez que le veo me dice: Esta es la del lunes, esta es la del martes, la del  miércoles", aseguró Jlo entre risas.

Por su parte, una fuente cercana a Pitbull aseguró a la revista Life & Style que el artista nunca había intentado algo con Jennifer ³porque siempre estaba con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con
Casper².

Hace unos días, varios medios hablaron sobre el posible regreso de Jlo y su expareja Casper Smart después de haber terminado en junio de 2014. Los rumores no se hicieron esperar luego de ser vistos en Las Vegas durante la
celebración de Año Nuevo.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la
siguiente dirección:
http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/294433-jennifer-lopez-se
-rie-de-los-planes-de-pitbull-para-conquistarla. Si está pensando en hacer
uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor
haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este
contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Luego de que el cantante dio a conocer sus fotos como modelo de Calvin Klein, la muchacha se animó a un fotomontaje. Agregó su imagen junto a la de Justin y la subió a redes sociales. Recibió tantos insultos como felicitaciones.

Miley Cyrus aprovechó que Justin Bieber se convirtió en un chico Calvin Klein y se "colgó" de los slips de la estrellita pop. ¿Qué hizo? Trucó la foto publicitaria y reemplazó el cuerpazo abrazador de la modelo Lara Stone por sus (no menos interesantes) riesgosas curvas .

Lo que podría leerse como una parodia, también se deja entrever como un deseo cárnico, dicen las fuentes cercanas al mundito pop. La artista menos conocida por sus canciones que por sus escándalos virtuales, no dudó en borrar a la Stone para poner su imagen a caballo del ídolo teen.

¿Cuál será el mensaje? ¿Habrá mensaje tratándose de Miley? ¿Cómo reaccionará Justin? ¿Habrá venganza o se lo tomará con humor? Otra foto que convulsionó las redes sociales fue la de su nariz sangrante. La muchacha que quiere aparentar rebelde, no para.




Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la
siguiente dirección:
http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/294141-miley-cyrus-se-bu
rla-del-calzoncillo-de-justin-bieber. Si está pensando en hacer uso del
mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un
enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.
Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.