Farándula

El cantante español Enrique Iglesias, se siente feliz por poder realizar antes de finalizar el 2014 dos grandes conciertos en Colombia. El primero se realizará el 27 de diciembre en Cali y el segundo el 28 en Cartagena.

Enrique Iglesias siente que tiene una vieja deuda por saldar. Son múltiples las visitas y los conciertos que ha realizado en países como Argentina y
México, pero en Colombia han sido muy pocas, lo cual espera remediar con ³SEXandLove², la gira mundial en la cual ha estado inmerso los últimos
meses.Esto parece empezar a remediarlo antes de que culmine este año, pues será protagonista de dos conciertos, el primero en Cali el 27 de diciembre en su tradicional feria, y al día siguiente en Cartagena, para deleite de los cartageneros y los turistas que estarán de vacaciones en esa ciudad.

Allí presentará el show con el cual ha recorrido buena parte del mundo, y que continuará durante buena parte de 2015, año en el que espera visitar
otras ciudades colombianas.  Un espectáculo en el cual realiza un repaso por su ya larga carrera musical, en la que logró tomar distancia de la difícil tarea de dedicarse a la música, siendo hijo de uno de los intérpretes de la música balada más importantes en el mundo, Julio Iglesias.

Llega a los escenarios de Colombia en su mejor momento, pues ³Bailando² es una de sus recientes canciones y que seguramente será considerada como uno de los temas del año en diferentes partes del mundo.

³Han sido años sin parar, que es lo que más me gusta. Primero con la gira de ³Euphoria² y ahora con ³SEXandLOVE. Después de 33 conciertos por Estados Unidos y otros tantos shows por Europa, me hace muy feliz tener este cara a cara con mis fans de Colombia, es algo que me apetece mucho y que me trae emocionado², dijo el artista español.

Así mismo, aseguró que ³la música es mi vida. No se hacer otra cosa, desde que tengo uso de razón he escrito canciones y he hecho música. Ha sido mi
escape y mi liberación. A la fecha es lo que me mantiene atento, alerta y en esa constante búsqueda de seguir sorprendiendo a mis fans y sorprendiéndome
a mi mismo como ha pasado con ŒBailando¹, una canción que nació orgánicamente y que ha pegado porque no se siente prefabricada. Te gusta
desde que la oyes y ya², dijo Enrique Iglesias.

³Colombia para mí es y ha sido siempre como una asignatura pendiente. Tengo gran admiración y cariño por este país, muchos de mis mejores amigos son
colombianos. Creo que este reencuentro ahora con los fans en ciudades tan importantes como Cali y Cartagena, va a ser como una gran fiesta en la que
todos nos vamos a divertir mucho², finalizó el español.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la
siguiente dirección:
http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/292111-la-fama-es-un-pre
cio-muy-pequeno-que-pagamos-por-hacer-lo-que-amamo. Si está pensando en
hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por
favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este
contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.


El accidente ocurrió mientras la intérprete de ³Shake It Off² iba bajando
las escaleras durante su presentación de Año Nuevo en Times Square, en Nueva
York, pero, afortunadamente se alcanzó a sujetar casi inmediatamente de los
costados.

Taylor salió de backstage para llevar a cabo su presentación, pero para ello
tuvo que bajar unos escalones, y mientras lo hacía, saludaba sonriente a sus
fans, pero fue en ese momento cuando se resbaló, justo antes de terminar de
bajar.

La cantante se incorporó como toda una dama, pues luego de su pequeño
accidente comenzó a reírse y alistarse para su show, en el cual vistió un
pantalón y top negros acompañados de una chaqueta plateada y sus
característicos labios rojos.




Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la
siguiente dirección:
http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/video-293339-taylor-swif
t-sufrio-una-caida-en-su-show-de-fin-de-ano. Si está pensando en hacer uso
del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga
un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.
Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Con una madre colombiana y un padre catalán, era de esperar que el pequeño Milan creciera expuesto a al menos dos idiomas diferentes, pero la cantante no parece conformarse con que su hijo hable fluidamente español y catalán, pues ha comenzado a enseñarle también inglés, francés, alemán, ruso y chino.

³Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino. Los bebés tienen una sed innata de conocimiento y se divierten aprendiendo.

Hay que hacerlo divertido, enfocándose en jugar con ello. Esa es una manera más de estrechar vínculos², explicó Shakira.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección:
http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/291223-shakira-le-ensena
-a-milan-siete-idiomas. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde
que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la
nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com -
Galvis Ramírez y Cía. S.A.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin envió un mensaje para desear felices fiestas a sus millones de seguidores en las redes sociales, en el que reveló que su nuevo disco ³A quien quiera escuchar² saldrá en febrero próximo.

³Yo quería simplemente compartir con ustedes el título de mi próximo álbum, que saldrá a la venta el 10 de febrero², dijo el multipremiado artista en el video que colocó en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

³El nuevo álbum se llama ŒA quien quiera escuchar¹², dijo un sonriente Martin, sentado en un sofá vistiendo una camiseta sin mangas que dejaba a la vista sus musculosos brazos tatuados.

³Va a ser un año muy interesante, lleno de música y mucha fiesta y mucho romanticismo también², señaló Martin, quien finalizó el video diciendo a sus fans: ³Espero que lo disfruten, los quiero mucho, muchas felicidades².



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección:
http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/292950-detalles-del-nuev o-disco-de-ricky-martin. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde
que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la
nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com -
Galvis Ramírez y Cía. S.A.

La revista Forbes, un año más, ha publicado la lista con los artistas fallecidos que más ingresos generan. Michael Jackson mantiene el liderazgo con unas ganancias de casi 140 millones de dólares... ¡en sólo un año!

El rey del pop lidera otra lista, aunque ésta esta vez la que nadie quiere ocupar: el difunto más rico del mundo. Los herederos de Michael Jackson ingresaron, sólo el año pasado, más de 140 millones de dólares por la venta de discos y la aparición del holograma del artista en escenarios. A la leyenda del pop le sigue la del rock"n"roll, Elvis Presley, que generó 55 millones de dólares. La tercera posición de este curioso podium la ocupa Charles Schulz, creador de Snoopy, que gana la nada despreciable cantidad de 40 millones de dólares catorce años después de su muerte.

La lista no ha variado mucho con respecto a la del año pasado. De hecho, aunque cambien las cifras, el top 10 se mantiene sin apenas cambios. En cuarta posición sigue Elisabeth Taylor con unos ingresos de 25 millones de dólares, Bob Marley le sigue con 20 millones y la rubia más famosa, Marilyn Monroe, no se mueve de la sexta posición tras ganar casi 17 millones de dólares.

Tras Monroe se colocan John Lennon, ganando 12 millones de dólares, y el científico más famoso de todos los tiempos, Albert Einstein, con 11 millones de dólares. Cierran este top ten millonario, Theodor Seuss Geisel, conocido como Doctor Seuss y autor del libro ¡Cómo el Grinch robó la navidad! y el artista marcial más importante del siglo XX, Bruce Lee, que obtiene 9 millones. Hay que destacar la presencia en la lista del actor Steve MacQueen y la pin-up Bettie Page, ambos con ingresos cercanos a los 9 millones de dólares.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/galeria-288430-michael-jackson-encabeza-la-lista-de-los-difuntos-mas-ricos. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.