Farándula

Hace unos días, tras una pequeña indiscreción de su íntimo amigo Carlos Vives, se supo que Marc Anthony y la guapa Shannon de Lima tenían planes de matrimonio, sin embargo, el cantante salió al frente para desmentir dichos rumores.

“Marc no ha anunciado ninguna boda más allá de la que sale en su nuevo videoclip Flor Pálida que lanzaremos en octubre, en el que hay una escena de boda y la protagonista es Shannon de Lima“, aseguró la representante de Marc al portal People en Español.

No se trata de la primera ocasión en la que Vives saca a la luz aspectos de la vida íntima de sus compañeros de profesión. El cantante colombiano se convirtió en el primero en confirmar el segundo embarazo de su compatriota Shakira durante una entrevista a Fox News Latino, antes incluso de que la cantante y su pareja Gerard Piqué lo hicieran. “Sí, está embarazada y está muy feliz”, declaraba.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/279789-marc-anthony-nego-tener-planes-de-boda-con-shannon-de-lima. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Ninguna de las parejas de Jennifer López se había atrevido a hablar públicamente de su retaguardia. Sin embargo, la nueva edición de la revista Vanity Fair, publicó declaraciones del exprometido de la cantante, Ben Affleck.

La opinión del actor y director se encuentran en un fragmento de la autobiografía de la experta en póquer Molly Bloom, en el que habla de lo que ocurría en su mesa de juego en el conocido Viper Room de Hollywood, CA. Según lo publicado, Affleck, era uno de los clientes regulares en su mesa.

Entre las anécdotas que relata Bloom, la primera vez que el exnovio de la Diva del Bronx estuvo en su mesa, Rick Salomon le preguntó a Affleck: “Ey, ¿el trasero de Jennifer [López] tenía celulitis o estaba bueno?” Al que respondió Affleck: “Estaba bueno”.

Bloom contó que Salomon le preguntó a modo de romper el hielo en la mesa, quedaron en silencio durante la espera de la respuesta de Affleck y luego continuó el juego.

Molly Bloom saltó a la fama por ser la anfitriona de millonarios juegos de póquer en los que participaban actores, productores, atletas y empresarios.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/266598-ben-affleck-revela-que-el-trasero-de-jlo-esta-bueno. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Paul Walker dejó toda su fortuna a su hija Meadow, según el testamento que ha sido filtrado a los medios de comunicacion, y que se leerá formalmente los próximos días. Su fortuna está valorada en $25 mdd.

Se especula sobre un posible conflicto familiar, pues Walker había pedido que su padre fuera el ejecutor de su última voluntad. El padre de Paul, ya emitió una petición a la corte para que la madre de Paul, Cheryl, sea la tutora de Meadow, que tiene 15 años de edad y que al mismo tiempo sea la albacea de los $25 millones.

No se sabe si Rebecca, la madre de Meadow aprueba el movimiento que quiere hacer la familia.

Fotos que supuestamente muestran a estrellas desnudas, como la de la actriz ganadora de un Óscar Jennifer Lawrence y la cantante Rihanna, se difundieron por redes sociales este domingo, en un aparente ataque informático masivo.

Las fotos comenzaron a difundirse en las primeras horas del domingo tras acceder ilegalmente a cuentas de almacenamiento de datos en la nube iCloud, según informaron la web Mashable y otros medios.

Además de Lawrence y Rihanna, entre las celebridades cuyas imágenes supuestamente fueron robadas se encuentran, según Mashable, la cantante Avril Lavigne y la actriz Hayden Panettiere.

"Esta es una flagrante violación de privacidad. Contactamos a las autoridades y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence", dijo el agente de la actriz a la página web del mundo del espectáculo, TMZ.

En la noche del domingo, Twitter comenzó a suspender las cuentas que publicaron las fotos de Lawrence, informó el sitio Mashable.

La cantante Victoria Justice negó que las imágenes vinculadas a ella fueran ciertas, al igual que un portavoz de la estrella del pop Ariana Grande, que dijo al portal web BuzzFeed que las imágenes atribuidas a la joven eran "completamente falsas".

Sin embargo, la actriz Mary Elizabeth Winstead reconoció su frustración ante fotos íntimas suyas que se filtraron. "A aquellos que están mirando las fotos que tomé con mi marido hace años en la privacidad de nuestro hogar, espero que se sientan bien", tuiteó.

"Sabiendo que estas fotos fueron borradas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el esfuerzo retorcido que implicó hacer esto. Lo siento por todos aquellos que fueron víctimas de pirateo", añadió.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/276499-publican-fotos-de-celebridades-desnudas-tras-ataque-informatico. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

La cantante protagoniza la portada de la edición mexicana de la revista Cosmopolitan, donde revela: “Sí estoy embarazada”.
Después de varios meses de rumores sobre el posible embarazo de Shakira y Gerard Piqué, la cantante barranquillera ha confirmado la noticia en la edición mexicana de revista Cosmopolitan, cuya portada protagoniza este mes.

Con un rotundo “sí estoy embarazada”, la cantante da por zanjados todos los rumores que circularon después de su presentación en la clausura del Mundial Brasil 2014, el pasado 13 de julio.

Shakira y Piqué esperan su segundo hijo para el año 2015 y, aunque la cantante descubre en la entrevista su lado más íntimo y algunos de los secretos de su vida profesional, amorosa y familiar, no dice de cuántos meses está embarazada ni para cuándo se espera el nacimiento del bebé.

El hijo mayor de la colombiana y el jugador del F.C. Barcelona nació apenas un año después de que iniciaran su relación. Milán nació el 22 de enero de 2013, por lo que apenas se llevará dos años con su hermanito o hermanita.

El mes pasado, la cantante colombiana aseguró que había sentido un poco de presión pro parte de su suegra, la doctora Montserrat Bernabéu, para tener otro hijo. “La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos. La verdad es que es duro tener que decirle que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que vamos a hacer después”, reveló en ese momento la artista en conversación con el diario The Sun.

Ahora, mientras se preparan para la llegada del bebé, la pareja ha aprovechado al máximo sus vacaciones antes de tener que retomar sus agendas y volver a cumplir con sus compromisos profesionales.


Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/275974-si-estoy-embarazada-shakira. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.