Farándula

Al parecer, el padrastro de las hermanas Kardashian, antes Bruce y ahora Caitlyn Jenner, se sometió a una cirugía de feminización facial de 10 horas en marzo de este año, una operación que suaviza los rasgos del rostro.

Consultado por Page Six, el cirujano plástico David Alessi calculó que la transformación del ex atleta olímpico estadounidense costó cerca de u$s70 mil, ya que se sometió, como mínimo, a seis procedimientos estéticos.

"La rinoplastia puede oscilar entre u$s9.000 y u$s15.000", dijo el médico al sitio de The New York Times. También indicó que Jenner, de 65 años, se practicó un rejuvenecimiento facial que cuesta cerca de u$s25 mil.

Para ser Caitlyn, tuvo que alterar las proporciones del esqueleto facial (frente, nariz, pómulos, mandíbula y mentón).

Alessi arriesga que Jenner, además, se retocó la frente y se realizó implantes de mejilla. Esta última operación puede costar entre u$s6 mil y u$s8 mil. También cree que se inyectó botox en la mandíbula.

Con este conjunto de cirugías que recontornean los huesos de la cara, Jenner -que aún no se realizó la reasignación de sexo- consiguió presentarse al mundo como una mujer en la portada de la revista Vanity Fair

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/314320-cuanto-le-costo-al-padrastro-de-las-kardashian-su-rostro-de-mujer. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Megan Fox, madre de Noah y Bodhi, fruto de su matrimonio con Brian Austin,
se considera a sí misma una madre "liberal".

"No soy nada estricta. Soy más bien liberal y tolerante. Si mis hijos tienen
novia prefiero que la traigan a casa, porque los jóvenes van a hacer siempre
las cosas propias de su edad, y prefiero que al menos sea en casa, donde
estén a salvo", reveló la actriz a la revista Loaded.

Con lo que sí es más intransigente es con el uso que puedan hacer sus hijos
de los aparatos electrónicos y de la televisión, ya que los considera
dañinos para su salud.

"A veces soy un poco hippy en cuanto a que no les voy a dejar utilizar la
televisión libremente, ni tampoco los ordenadores o móviles, porque creo que
vivimos en una cultura en la que abundan los trastornos de hiperactividad y
déficit de atención, lo que se debe muchas veces al uso constante de
aparatos electrónicos", señaló Fox.

La permisividad de la actriz encuentra un tremendo obstáculo en la actitud
de su marido, mucho más estricto que ella.

"Brian lleva un poco más a rajatabla que yo el tema de la limpieza, por lo
que a veces discutimos sobre algunas cosas. Cuando por ejemplo a mis hijos
se les cae la comida al suelo o tiran algo o chapotean en la bañera, yo les
dejo hacer porque son niños, pero él en cambio trata de enseñarles. Yo no le
dejo y se enfada. Somos opuestos en ese sentido", declaró.




Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la
siguiente dirección:
http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/282704-megan-fox-permiti
ra-a-sus-hijos-tener-sexo-en-casa. Si está pensando en hacer uso del mismo,
recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace
hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.
Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Kim Kardashian vuelve a ser noticia por mostrarse nuevamente al desnudo. La mediática, de 34 años mostró sus exuberantes curvas mientras posaba para una sesión fotográfica muy sexy en el desierto.

Las imágenes se mostraron en el último episodio del reality Keeping Up With the Kardashians del canal E!.

"Tengo psoriasis y no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo", reveló la esposa del rapero Kanye West y madre de la pequeña North.

La producción fue realizada en el desierto de California, como se pudo ver en el show. La estrella de la televisión estadounidense se muestra al natural en las instantáneas y sólo cubre sus partes íntimas con crema solar.

La celebridad recientemente vivió un mal momento durante la presentación de su libro Selfish, una recopilación de cientos de autofotos. Mientras firmaba ejemplares en la librería neoyorquina Barnes & Noble, un grupo de defensores de animales irrumpió en el lugar y la agredió. "Deberías avergonzarte por apoyar la industria de pieles en el país", le gritaron. Todo el episodio fue captado por las cámaras. Ella no perdió la sonrisa.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/311022-kim-kardashian-se-desnudo-en-el-desierto. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Michael Jackson habría desembolsado más de 200 millones de dólares en supuestas víctimas, y sus familiares, de abuso sexual para que retiraran las denuncias en su contra.

De acuerdo al diario británico The Mirror , varios abogados alegan que el Rey del Pop dio dinero a 20 denunciantes a cambio de silencio. Ahora la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles examina si se pueden presentar nuevas reclamaciones.

Dos presuntas víctimas están en espera de la decisión de juez, pues podrían cobrar una compensación no especificada por los daños.

Wade Robson y James Safechuck presentaron sus demandas en 2013 y 2014, después del plazo legal determinado y cuando el acusado ya había fallecido.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/306263-aseguran-que-michael-jackson-pago-a-20-denunciantes-de-abuso-sexual. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

El empresario Nick Loeb, exprometido de Sofía Vergara, interpuso una demanda en contra de la actriz para supuestamente prevenir que destruya dos embriones congelados que ambos crearon cuando aún eran pareja y trataban de tener bebés.

El empresario asegura que la colombiana tiene intenciones de destruir los embriones, por lo que alega que para que esto suceda las dos partes tienen primero que ponerse de acuerdo, informó el portal TMZ.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/307566-ex-de-sofia-vergara-la-demanda. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.