Eventos

La estrella presenta una colección de lencería y pijamas accesible para el público general y caracterizada por la presencia de prendas cómodas y atractivas.

Además de seguir explotando en los escenarios la popularidad que le ha brindado su exitosa carrera musical, Britney Spears ha decidido ampliar sus horizontes profesionales y embarcarse en un nuevo proyecto textil que se materializará en el próximo lanzamiento de su propia colección de lencería y pijamas, una línea de moda llamada 'The Intimate Collection' que podrá adquirirse en todo el mundo a través de internet.

"Todas las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas con cada prenda que se ponen. Mi objetivo para esta colección ha sido el de crear piezas que sean atractivas, lujosas y cómodas al mismo tiempo. Creo que lo hemos logrado y por eso tengo muchas ganas de que estén ya a disposición del público", aseguró Britney en un comunicado de prensa enviado a los medios.

Sin embargo, la estrella de la música no podrá comprobar de primera mano la acogida de su nueva aventura empresarial hasta el próximo día 23 de septiembre, cuando está programado el lanzamiento de esta ambiciosa iniciativa que ha desarrollado en conjunto con CHANGE Lingerie, cuyo principal responsable no ha dudado en alabar el potencial que tiene la imagen de Britney en el ámbito comercial.

"Estamos entusiasmados ante la idea de crear una marca global de ropa íntima con Britney que ofrezca productos de lujo que todas las mujeres se puedan permitir. Uniendo nuestra experiencia en lo relativo a la calidad con la visión artística que Britney nos ha ofrecido para esta colección, estamos convencidos de que todo el mundo querrá tener al menos una prenda de 'The Intimate Collection'", explicó Claus Walther Jensen, director general de CHANGE.


Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/270984-britney-spears-lanza-su-propia-linea-de-lenceria. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Cada año el desfile anual que realiza la firma norteamericana Victoria's Secret se convierte en uno de los eventos más imprescindibles de la moda. Pero este año la firma de lencería cambia su localización para el desfile y lo traslada de la 'Gran Manzana' a Londres.

Las modelos Adriana Lima y Candice Swanepoel, aprovechando la inauguración de la nueva tienda que la firma ha abierto en la famosa Bond Street de Londres, confirmaban los rumores de que el desfile de este año será en la capital británica.

Y es que con un especial secretismo la firma revelaba así su secreto. El mismo lunes en la cuenta de Instagram de Victoria's Secret se publicaba un imagen en la que podíamos leer "We've got a secret" ('tenemos un secreto'), el cual las significativas modelos revelaban horas después.

Y es que si nos fijamos detenidamente la firma, en su último desfile, ya nos estaba revelando el 'secreto' tan preciado haciendo multitud de guiños al Reino Unido: Taylor Swift ataviada con la bandera británica o los colores de la misma (rojo, azul y blanco) en sus conjuntos.

La Victoria's Secret 'Fashion Show' 2014 tendrá lugar en el Earl's Courty y el encargado de amenizar la jornada será el mismísimo Elton John. Sin duda un evento que no nos podremos perder.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/256442-angeles-de-victorias-secret-se-van-para-londres. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Al no conseguir un espacio en '50 sombras de Grey', utiliza todos sus contactos en la industria del cine para trabajar en el nuevo episodio de la saga.

Como fiel aficionada de la franquicia intergaláctica, la modelo Cara Delevingne es consciente de que el reparto para la nueva cinta de 'La guerra de las galaxias: Episodio VII' aún no se ha completado, por lo que está haciendo todo lo posible para que su amigo, el actor Domhnall Gleeson -cuya adhesión a la cinta ya ha sido confirmada-, le ayude a conseguir un papel en la producción.

"Cara es una gran seguidora de 'La guerra de las galaxias' y sintió mucha envidia cuando se enteró de que la actriz Daisy Ridley, que apenas es conocida, había conseguido un papel en la nueva película. Pero Domhnall le ha asegurado que aún hay varios personajes por cubrir, y ella haría lo que fuese por conseguir uno de ellos, por pequeño que fuera", reveló una fuente al periódico Daily Star.

Sin duda, protagonizar una aparición estelar en la saga supondría el empujón definitivo para la carrera como actriz de Cara Delevingne, que en los últimos años se ha decantado por la interpretación, relegando a un segundo plano su trabajo en el mundo de la moda.

Hasta la fecha, la británica había preferido tomarse con calma su debut cinematográfico eligiendo meticulosamente sus incursiones frente a las cámaras, con discretas apariciones en títulos como el largometraje 'Kids in love' o la serie de televisión 'Timeless'. Vale recordar que Delevingne quiso interpretar a Anastasia Steele en '50 Sombras de Grey'.

"Actuar es lo que siempre he querido, así que estoy viviendo un sueño. Es más, prefiero ser actriz que modelo. Pero soy consciente de que he llegado hasta aquí gracias a mi trabajo como modelo y que de otro modo no lo hubiese conseguido, así que tampoco me arrepiento de ello", afirmaba recientemente a la revista Marie Claire.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/266611-modelo-cara-delevingne-busca-un-papel-en-la-guerra-de-las-galaxias. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Lorelei Tarón ha conquistado a los medios ingleses gracias a su naturalidad, tras el fichaje de su marido por el Manchester United.

Mientras los medios deportivos desmenuzan al detalle el multimillonario fichaje de Radamel Falcao por el Manchester United, los periódicos británicos ya tienen los ojos puestos en la mujer que acompañará al delantero en su aventura inglesa, su esposa Lorelei Tarón, quien acaba de convertirse en la última incorporación al mediático grupo de las WAGS (apodo que reciben en Reino Unido las novias y mujeres de futbolistas).

En comparación con los perfiles más polémicos de algunas de sus nuevas compañeras, la cantante argentina ha conquistado a la prensa británica gracias a su “sencillez” y discreción, dos cualidades que parecen haber fascinado en su nuevo país adoptivo, sobre todo teniendo en cuenta que Lorelei puede presumir de ser la “esposa de futbolista” más rica de esta nueva temporada, gracias al salario semanal de 460.000 dólares de su marido.

“Pese a ser la WAG más rica del mundo, Tarón resulta sorprendentemente natural, dejándose ver muy sonriente y sin una gota de maquillaje al salir de casa, además de pasar la mayor parte de su tiempo con su hija (Dominique de un año) a quien llama cariñosamente ‘mi princesa’”, explica el artículo publicado por el periódico Daily Mail.

Por el momento, la gran preocupación de los medios ingleses es si Lorelei conseguirá o no ganarse el visto bueno del resto de modelos, actrices y “demás compañeras” que orbitan en torno a los nuevos colegas de equipo de Falcao. Más en concreto, el encuentro que más expectación ha generado es el de la argentina y Coleen Rooney -esposa del capitán del Manchester United Wayne Rooney-, el equivalente inglés de la periodista española Sara Carbonero, y la autoproclamada reina de las WAGS inglesas, a quien podría acabar de salirle una rival capaz de hacerle sombra en las páginas de la crónica social.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/276884-prensa-britanica-cae-rendida-ante-la-sencillez-de-la-esposa-de-falc. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Daniela Ospina se volvió famosa gracias a su marido, el jugador James Rodríguez, quien cada paso que da lo convierte en noticia y además, es uno de los hombres mas deseados.

Sin embargo, esta suerte no acompaña para nada a Daniela, pues cada vez que hace una aparición en público se convierte en blanco de miradas y críticas negativas. La más reciente es la ola de insultos y comentarios feministas que se ganó por su participación en un comercial de Vogue, donde se identifica como “la esposa de James Rodríguez”. Más allá de lo innecesario de esta frase, es evidente el nivel de envidia que existe entre muchas mujeres por no ser ellas quienes despiertan al lado del 10 del Real Madrid.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/275975-esposa-de-james-genera-polemica-por-comerciales-la-fiscalia. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.