Ventana Gay

H&H Mag

Según una revista sensacionalistan estadounidense ‘Star’, la relación entre los dos actores comenzaría en 1985, cuando se conocieron en un gimnasio de Oregon, y en ese tiempo John Travolta ya tenía su licencia de piloto, mientras que Tom Cruise todavía estaba aprendiendo a volar.

Supuestamente, ésta fue la excusa perfecta y volaron juntos de Los Angeles a Oregon, teniendo varios encuentros amorosos a través de los años, mientras ambos estuvieron casados con sus respectivas parejas. A pesar de demandas y rumores, ni Travolta ni Cruise han confesado ser bisexuales.

Cruise ha protagonizado películas como Risky Business, Top Gun, El color del dinero, Rain Man, Entrevista con el vampiro, Eyes Wide Shut,Minority Report, El último samurái, Operación Valquiria, La era del rock y la saga de Misión: Imposible. También ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor: en 1990 porNacido el 4 de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia.
John Travolta

Por otro lado, Travolta, actor, cantante, bailarín y piloto aviador estadounidense, conocido por sus actuaciones en películas como Fiebre del sábado por la noche, Grease, Cowboy de ciudad, Los expertos, Mira quién habla, Pulp Fiction, Face/Off, The Punisher, entre otros. Ha desarrollado papeles muy diversos en multitud de géneros, lo que le ha dado la reputación de actor extremadamente histriónico y versátil.

¿Será cierto lo que afirma esa revista?


Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/304647-john-travolta-y-tom-cruise-tuvieron-un-romance. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

H&H Mag

La estrella televisiva asegura que solo ha estado con mujeres, y confiesa que está empezando a sentirse atraída por los hombres.

La televisiva Caitlyn Jenner afirma haber tenido relaciones únicamente con mujeres, pero después de su transición -por la que dejó de ser Bruce Jenner- estaría comenzando a cuestionar su orientación sexual.

"Solo he estado con mujeres. Tengo cosas más importantes por las que preocuparme que por un orgasmo", afirma mientras charlaba con otras amigas transgénero en uno de los capítulos del reality 'I Am Cait' de la cadena E!

Más adelante en la conversación, una amiga pregunta quién se siente "más atraída por los hombres", momento en el que Caitlyn levanta la mano no muy convencida. Y rápidamente la baja. Ante este gesto, una de sus amigas le pregunta qué quiere decir con eso, a lo que Caitlyn responde: "No sé, no sé. Nunca he estado con un hombre".

Tras la cena con amigas, Caitlyn parecía estar aún más confundida.

"Vas a tener citas con mujeres, vas a tener citas con hombres, lo que vas a hacer... ¡no lo sé!", confiesa Caitlyn a cámara.

Al exaltleta -padre de Kendall, Kylie, Brody, Brandon y Casey Jenner- se le ha vinculado sentimentalmente con la también transgénero Candis Cayne, pero clips más recientes sugieren que la pareja se habría distanciado.

En el momento del anuncio de su transición a principios de este año, Caitlyn afirmó ser "hasta donde yo sé, heterosexual", aunque ahora esas certezas parecen estar tambaleándose llegando a cuestionarse si se sentiría "más femenina" si tuviera novio.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/323204-caitlyn-jenner-se-cuestiona-su-orientacion-sexual. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

H&H Mag

La infidelidad sigue teniendo dos caras, en los varones es más notoria y son vistos como conquistadores, una cuestión sin lugar a dudas de machismo, mientras que en las mujeres se mantiene más oculta para no ser víctima de calificativos deplorables.

¿Cuáles conductas no habituales pueden ser indicador de que una persona es infiel?


· Buscar cualquier pretexto para salir de casa

· No contestar llamadas para no ser descubierto

· Nuevos gastos sin sentido

· Nuevos horarios de trabajo

· Disminución en las relaciones sexuales

· Responder a preguntas de forma evasiva

· Nueva cuenta de email

· Sentir molestia y aburrimiento por todo lo rutinario que antes no molestaba.

A las mujeres no nos cuesta mucho descubrir las pistas que van dejando los infieles, y no hace falta analizar demasiado para saber cuando alguien te engaña. Más que nada, hay que hacerle caso a la intuición.

H&H Mag

Miley Cyrus ha insinuado que Taylor Swift y Justin Bieber harían una buena pareja … lésbica.

Taylor Swift no está muy contenta con esta broma, y ha contestado en la propia foto: “Te mando amor”, que es algo así como decir a Miley: estás llena de odio y necesitas amor.

Lo que si es cierta que no es la primera vez que se insinúa que Justin Bieber tiene un look de lesbiana. De hecho, hay un tumblr que recopila fotos d chicas lesbianas que se parecen a él.

Foto:Instagram

H&H Mag

Nuestra vida sexual siempre es mejorable, y mucho tienen que ver en ella nuestros hábitos de salud. Sabemos que el consumo de tabaco y la falta de ejercicio físico, en sí mismos, son factores que contribuyen a tener problemas de erección y también a orinar peor.

Un estudio norteamericano, llevado a cabo sobre un importante grupo de pacientes en la Universidad de Duke, afirma que los pacientes que "caminaban una media hora cuatro días a la semana, tenían un 65% más de posibilidades de no tener problemas de erección frente a los que no hacían ejercicio".

Leer más...

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 4551 invitados y 20 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com