Ventana Gay

H&H Mag

Los diseñadores italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce criticaron el boicot que pidió el músico británico Elton John, y al que se han sumado otras personalidades, tras las declaraciones realizadas a favor exclusivamente de la familia tradicional.

“#Boycottdolcegabbana? Esto es intolerancia a las opiniones diferentes!!! Yo te condeno porque no piensas como yo!!!?? Es como si yo le boicoteara a él porque ha tenido dos hijos (con fecundación) in vitro!! Tolerancia”, escribió Gabbana en su cuenta oficial de Instagram.

Unas palabras a las que también se ha sumado la respuesta de Dolce, quien justifica sus opiniones por la educación recibida.

“Soy siciliano y he crecido con un modelo de familia tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero mi visión de la vida es lo que me han transmitido”, explicó Dolce, según recogen medios locales.

“He crecido así, eso no quiere decir que no apruebe otras opciones. He hablado por mí, sin juzgar las decisiones de los demás”, agregó.

Por su parte, el diseñador Gabbana también lamentó la polémica en una entrevista en el diario Corriere della Sera, publicada este lunes, en la que llamó “fascista” a Elton John por ver “de un modo autoritario las cosas”.

“No me esperaba (esta reacción) de una persona a la que consideraba inteligente como Elton John. Pero, ¿cómo? Predicas comprensión, predicas tolerancia y ¿después agredimos?, ¿todo porque otro piensa de forma diferente?”, replicó Gabbana.

Y agregó: “¿Esto sería una forma democrática de pensar?, ¿iluminado?, es un ignorante en el sentido de que ignora que hay formas de pensar diferentes a la suya e igualmente dignas de respeto”.

El modisto defendió las opiniones de ambos en defensa de la familia tradicional publicadas en el último número de la revista italiana Panorama y afirmó que todas las formas de pensar merecen respeto.

“Son diferentes opciones, diferentes vidas. Igual respeto. Pero veo que hay, especialmente en internet, algunos gays homófobos: aquellos que ofenden otros gays que expresan ideas diferentes”, apuntó.

Preguntado por si este boicot tendrá consecuencias en sus ventas, Gabbana bromeó afirmando que “quizá” pierdan “algún fan de Elton John” pero “tal vez” ganen “alguna madre”.

Elton John pidió boicotear a la firma de moda Dolce&Gabbana por las críticas de sus fundadores a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, a las técnicas de fertilización “in vitro” y el uso de vientres de alquiler.

“Su pensamiento arcaico está pasado de moda, como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce&Gabanna”, dijo el músico en su cuenta oficial de Instagram, al tiempo que añadió “¿Cómo se atreven a llamar ‘sintéticos’ a mis queridos hijos?”.

Los dos empresarios, que fueron en el pasado pareja sentimental, defendieron a la familia tradicional en esta entrevista y el diseñador Dolce reiteró su imposibilidad de ser padre por ser homosexual: “soy gay, no puedo tener hijos”, afirmó.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/303498-dolcegabbana-se-defienden-tras-polemica-por-su-opinion-sobre-la-fam. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

 

H&H Mag

El cantante Sam Smith, conocido mundialmente por la canción “Stay With Me”, reveló los detalles del grave acoso que sufrió durante gran parte de su adolescencia debido a su homosexualidad, llegando a ser agredido sin previo aviso mientras caminaba por las calles de Londres.

“Cuando me mudé a Londres alguien me pegó un puño en la nuca mientras volvía a casa del trabajo. Definitivamente fue un ataque homofóbico. Estaba hablando por teléfono, bastante alto, y llevaba unos cascos de música rosa, así que era bastante obvio que era gay”, reveló el intérprete al periódico The Sun. Pero esta agresión no fue la única que sufrió Smith antes de convertirse en una estrella de la música, ya que con apenas 11 años tuvo que soportar a diario los insultos de un grupo de estudiantes.

El artista también confesó que vivió traumáticas experiencias tras revelar su homosexualidad.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/302565-sam-smith-habla-abiertamente-sobre-su-homosexualidad. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

H&H Mag

El subcomité de la Cámara de Representantes del estado de Florida (EU) aprobó un proyecto de ley que convierte en delito que los transexuales utilicen baños públicos que no correspondan con su sexo de nacimiento.

La propuesta HB 583 de Instalaciones para un Solo Sexo fue aprobada el miércoles en una audiencia en la que se examinó esta normativa, impulsada por el republicano Frank Artiles, que debe pasar todavía algunos trámites para ser ley.

En un comunicado, Artiles señaló que se trata de una “legislación de sentido común que protege a las familias de Florida”.

La Unión Americana de Libertades Civiles de Florida pidió a la Cámara de Representantes del estado que rechace el proyecto de ley, porque, en su opinión, “denigra” tanto a los transexuales como a los que no lo son.

(Foto: Internet / VANGUARDIA LBERAL)

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/mundo/302085-prohibiran-uso-de-banos-a-transexuales. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

H&H Mag

Cincuenta sombras de Grey narra la intensa y fogosa relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria, Anastasia Steele, donde abunda el sexo explícito y las más perversas fantasías eróticas.

Después de perder su virginidad con Grey, Anastasia firma un contrato con este millonario por el cual le da el control completo de su vida, incluyendo la satisfacción plena de sus deseos sexuales, los cuales giran alrededor del sadomasoquismo y los castigos corporales.

Las únicas prácticas que quedan exceptuadas en la historia son las relacionadas con los niños, los animales, los daños físicos permanentes, la asfixia, la electricidad en el cuerpo, el fuego, la materia fecal, las pérdidas de sangre y los instrumentos ginecológicos.

Ya hemos leído mil artículos que explican por qué las mujeres adoran esta historia. Pero ¿qué es lo que piensa un hombre luego de ver 50 Sombras de Grey?

Esta es la opinión de un hombre que, a modo de carta abierta, explica lo que sintió luego de ver la película.

“Parece que en las salas de cine para ver 50 Sombras de Grey el ingreso sólo estuviera permitido para las mujeres, que los hombres quedamos relegados porque el “furor” que causa en ellas sobrepasa a la realidad, idealizando el sexo en una película.”

“Muchas mujeres recién podrán descubrir a pleno su sexualidad tras ver la película, se atreverán a experimentar más cosas porque ahora lo verán normal y porque claro, es la moda y todas querrán ser Anastasia Steel.”

“¿Pero qué opina un hombre acerca de la taquillera película? Las mujeres siempre serán más cautelosas para llegar a tener relaciones sexuales sin compromiso de por medio, ellas siempre darán ese paso cuando se sientan seguras, si es que hay un sentimiento de por medio, o quizás solo lo harán si tienen más de tres meses de relación.”

“Para el hombre es más común buscar una relación sexual sin compromiso alguno. Aunque al proponerlo, las mujeres nos tratan de insensibles y piensan que nosotros buscamos solo nuestro placer.”

“¿Por qué no pensar que el hombre busca más bien el placer de ella antes que el suyo? ¿Acaso Christian Grey no disfruta del sexo dándole placer a Anastasia? Los tabúes se romperán ahora con esta película. Ahora tampoco pretendamos que apenas conozcas a una mujer, la pegues de Grey y te quieras acostar con ella. Así no funciona.”

“El acto sexual es de dos personas, donde el equilibrio del placer tiene que estar marcado siempre, durante todo el acto sexual, desde que rozas su piel, desde un beso en el cuello, hasta un abrazo y un beso en la frente al término del acto, todo va en equilibrio, el placer de ambos.”

“También se debe marcar la línea de diferencia entre ser sadomasoquista, y un fetichista o amo y sumisa. Se pueden crear muchos ángulos en ambos temas, pero el ‘Sado’ busca el placer propio a partir del dolor de la pareja, en cambio el fetichista adora hacer algo fuera de lo normal, común pero busca que sea placentero para ambos, que su pareja sea consciente de lo que él quiere hacer y todo sea bajo consentimiento de ambas partes.”

“El sexo se debe disfrutar, encontrar placer en cada caricia, beso, etc. Pero siempre tiene que ser en base al consentimiento de las dos partes, explorar sus cuerpos, sus sentidos y dejar libre todos los deseos”.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/galeria/300447-que-piensa-un-hombre-luego-de-ver-50-sombras-de-grey. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

H&H Mag

El cantante se refirió, una vez más, a su famosa foto del “masajito con saiote”.

“Bueno me daban un masajito y ahí mostré una nalguita y de repente le dieron 14.000 retuits. Así que pues tal vez estoy equivocándome de carrera, tal vez lo mío sea un poquito más el desnudo. No pues, me gusta mucho ser la Miley Cyrus mexicana”, confesó bromeando.

Así mismo, afirmó que durante estos días que se encuentra en Chile, le iba a ser imposible realizar de nuevo alguna de sus travesuras, a pesar de que ganas no le falten.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/296938-contento-de-ser-la-miley-cyrus-mexicana. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 13284 invitados y 38 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com