Ventana Gay

H&H Mag

 

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor prometió divulgar los secretos sexuales de todos aquellos con los que se ha “acostado”, en una nueva autobiografía que saldrá a la venta en 2016; siguiendo así los pasos de Lindsay Lohan, quien hace unos meses sorprendió al mundo con sus declaraciones.

Por su parte, O’Connor explicó que el libro servirá para contar la historia de su vida personal y musical.

H&H Mag

Ricky Martin, quien publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de su
nuevo video ³Adiós², ha causado revuelo en las redes sociales por un mensaje
que escribió en su cuenta de Twitter, en el que compara la educación con una
erección.

³La educación es como una erección: si la tienes, se nota², fue el tuit que
publicó el artista puertorriqueño y que hasta el momento ha sido retuiteado
(duplicado) más de 3.200 veces y escogido como favorito por más de 3.500
personas.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la
siguiente dirección:
http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/281674-ricky-martin-comp
aro-la-educacion-con-una-ereccion. Si está pensando en hacer uso del mismo,
recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace
hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.
Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

H&H Mag

Que el de ellos pesa más, que nosotras podemos hacer más cosas a la vez, que ellos son más olvidadizos y nosotras recordamos más el detalle.

Del cerebro de hombres y mujeres mucho se ha dicho y hasta chistes han resultado de esas comparaciones.

No hay duda de que el cerebro es una máquina prodigiosa en ambos sexos, pues por él pasan desde emociones, hasta movimientos y habilidades propias del ser humano.

Luis Alfredo Villa, neurólogo, señala que el cerebro cumple con múltiples funciones: cognoscitivas como la orientación en tiempo, espacio y persona. Además, de memoria, juicio, cálculo mental, abstracción, atención, pensamiento y conducta.

"Este órgano tiene funciones sensoriales como captar y procesar los sonidos, las imágenes visuales, los olores, sabores y las sensaciones de tacto, dolor, temperatura, el movimiento y el equilibrio. Por otra parte, coordina la función cardíaca, pulmonar, gastrointestinal y hasta vesical. Regula la secreción hormonal, el sueño, las sensaciones de placer, disgusto y hasta el amor", indica el experto.

No es cuestión de inteligencia o de superioridad. Entre hombres y mujeres existen habilidades cerebrales más desarrolladas en unos y en otras. La razón, según neurocientíficos de la Universidad de Pensilvania, es la conectividad entre distintas partes del cerebro que se desarrolla de manera diferente en los dos sexos. En las mujeres predominan las conexiones entre los dos hemisferios cerebrales y en los hombres prevalecen las interiores de cada hemisferio, señala el estudio.

"Nuestros resultados indican que el cerebro masculino está estructurado para facilitar la conectividad entre percepción y acción coordinada, mientras que el femenino facilita la comunicación entre el modo de procesamiento analítico y el intuitivo", dice Madura Ingalhalikar, investigadora de la Universidad de Pensilvania.

Por razones como esas es que los hombres son más olvidadizos y suelen tener problemas para recordar.

Sin embargo, son ellos quienes tienen más capacidad de orientación, habilidades motoras y de percepción espacial.

Las mujeres, por su parte, tienen más desarrollado el conocimiento social y la memoria. Esta última es independiente de la edad, las mujeres olvidan poco, tanto cuando tienen 30 como 50 años, indican científicos de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología.

El estudio también muestra que las personas con mayores niveles educativos olvidan menos que quienes tienen una menor formación, mientras que las personas que sufren ansiedad o depresión también se olvidan más que el resto.

En conclusión, las mujeres manejan más el hemisferio derecho y los hombres el izquierdo. Lo que significa que nosotras somos más emocionales, sensibles y creativas. Mientras ellos, más lógicos y matemáticos.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/269642-ellas-mas-sensibles-ellos-mas-matematicos. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

H&H Mag

 

Una reciente encuesta dictaminó que el 57% de las personas que duermen desnudas son felices en su relación de pareja, frente al 48% que duerme en pijama, el 43% que usa camisón y el 38% que usa body.

Expertos también aseguran que tan solo con el contacto físico, piel a piel, con nuestra pareja libera oxitocina, la conocida como hormona del amor, que refuerza el vínculo afectivo, apuntala la monogamia y nos ayuda a conciliar el sueño.

Debido a estas razones, te invitamos observar los beneficios de dormir desnudos y comparte estos tips con tu pareja.

1. Reduce las bacterias en el tracto vaginal

De acuerdo a la doctora Jennifer Landa en su libro The Sex Drive Solution for Women, las mujeres mejorarán la salud de sus partes íntimas si prescinden del pijama ya que el ambiente caluroso favorece la proliferación excesiva de hongos y bacterias en la zona vaginal, lo que puede acabar causando infecciones.

2. Contribuye a mantener una apariencia más joven

Acostarse con una temperatura corporal demasiado elevada interrumpe la generación de melatomina y la hormona del crecimiento, que son importantes para mantener la piel y el cabello en buen estado.

3. Ayuda a adelgazar

Como han constatado diversos estudios, la privación del sueño provoca un aumento del apetito durante el día que está directamente relacionado con unas tasas de obesidad más elevadas entre la gente que menos duerme.

Dormir sin ropa hace que nuestro sueño sea más profundo, lo que reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, que hace que aumente nuestras ganas de visitar la nevera.


Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/vida-y-estilo/galeria/267254-dormir-desnudo-el-secreto-para-tener-a-tu-pareja-feliz-y-contenta. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

H&H Mag

Aunque la dependencia hacia una persona pueda parecer amor, realmente no lo es. Las emociones que se esconden detrás de este tipo de relación, responden a una persona que se valora poco, teme a la soledad, además que puede existir cierto grado de inmadurez.

La dependencia emocional es como la adicción a la droga, donde se ama demasiado al otro y demasiado poco a uno mismo, es un conjunto de pensamientos, emociones y conductas que hacen que su autoestima dependa del exterior, en vez de confiar en uno mismo.

Existen tres grados de relación afectiva: adaptabilidad, en la cual cada persona tiene claros sus criterios, pero es capaz de ceder si así se decide. Influenciabilidad, cuando una persona se siente insegura y pendiente del exterior y se deja influenciar fácilmente por los demás. Y por último, la dependencia, que significa ceder el control de nuestro bienestar a los demás.

La dependencia puede ser sana, y es normal en seres humanos, pero siempre dentro de unos límites, sin caer en un patrón patológico. Muchas personas no reconocen las primeras señales de la dependencia patológica, carecen de habilidades para resolver conflictos, o no saben romper ni protegerse de una relación cuando ya es obvio que está deteriorada.

¿Qué hacer entonces para intentar superar una dependencia? Hay que aprender a superar el miedo a perder a la otra persona, hay que aprender a cuidarnos y reconfortarnos, a respetarnos, a tener claros cuáles son nuestros valores y confiar en ellos, a aprender a tomar decisiones basadas en criterios propios, y sobre todo, a confiar y guiarnos por nosotros mismos.

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 12669 invitados y 7 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com