Ventana Gay

H&H Mag

Definitivamente Cristian Castro no deja de causar polémica en el mundo del espectáculo. En esta ocasión manifestó abiertamente sentirse como una lesbiana.

Estas declaraciones las realizó a la revista puertorriqueña “TvyNovelas”, en donde el actor mexicano se expresó directamente sobre su orientación sexual. “Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana, soy una mujer y me gustan las mujeres”, afirmó.

El controversial artista también resaltó que desde muy pequeño sintió mayor desarrollo de su lado femenino que el masculino, pues creció entre mujeres. A su vez, destacó que fue a sus 10 años cuando decidió activar su vida sexual.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/273393-cristian-castro-manifesto-abiertamente-sentirse-como-una-lesbiana. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

H&H Mag

¿Sabías que Facebook tiene activa una tercera opción de género, más allá del sexo masculino y femenino? Estea disponible en Estados Unidos y España, peermitiendo personalizar tu identidad sexual.

Ya es posible registrarte en Facebook como travesti, transgénero, hombre transexual, mujer transexual...

Aunque esta red social sigue teniendo muchas incongruencias en su política de contenidos hacia este sector, la comunidad LGTB está muy contenta con esta oportunidad.

H&H Mag

 

Burger King ha tenido un gesto de apoyo con el colectivo LGTB con motivo de los festejos del Orgullo Gay. Aprovechando las celebraciones del Orgullo Gay en San Francisco, ha presentado el "Proud Whopper".

Es la misma hamburguesa que todos conocemos, con un envoltorio diferente, y en especial la parte interior, que despliega la bandera gay con un mensaje contundente: "Todos somos iguales por dentro".


H&H Mag

En su séptima y última temporada de "True Blood" no está el actor Luke Grimes, pues se ha negado a continuar en la serie por el giro homosexual que ha dado su personaje.

Aparentemente, Luke, que interpretaba a James en la serie, se ha negado a rodar las escenas de sexo y besos entre hombres que su personaje tenía en esta temporada. En esta temporada estaba previsto que James tuviera un romance con Lafayette (Nelsan Ellis), y esto es algo que al actor no le ha gustado hacer.
Se dice que Grimes pidió un cambió de guión, lo cual no le concedieron, por lo que entonces decidió abandonar la serie.

Sin embargo, su representante, Craig Scheneider, ha señalado que su salida de la serie no se debe al guión, sino a problemas de agendas.

El personaje James, seguirá en la serie interpretado entonces por Nathan Parsons, a quien no le importan los besos entre hombres.


H&H Mag

 

La Ópera de Australia, donde Tamar Iveri iba a interpretar a Desdémona en 'Otello' de Verdi a partir del 5 de julio, ha decidido rescindir su contrato, después de sus comentarios.

La soprano Tamar Iveri en un comentario vertido en su perfil de Facebook, calificó a los homosexuales como masas fecales y aguas residuales.

La soprano no ha tardado en pedir disculpas y en asegurar que ella no es la autora del comentario, que lo hizo su marido sin su autorización.

Demasiado tarde... las consecuencias ya son un hecho.

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 13899 invitados y 36 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com