Ventana Gay

H&H Mag

Rick Perry, el gobernador de Texas y aspirante presidencial republicano, ha tenido otra salida homófoba.

Ya hace un par de años le había dicho a una jóven que ser bisexual era pecado, y en otra ocasión criticó la presencia de homosexuales en el ejército.

Pues ahora ha comparado la homosexualidad con el alcoholismo, durante un acto un acto San Francisco, donde le preguntaron si seguía pensando que la homosexualidad era un trastorno.

Su respuesta fué exactamente: "Yo puedo tener un código genético por el que me inclino a ser un alcohólico, pero mantengo el deseo de evitarlo".

También sabemos que su partido en Texas se ha mostrado partidario de aprobar una "terapia reparativa" para que los homosexuales puedan cambiar su orientación sexual.

H&H Mag

 

La ONU lanzó hoy en la ciudad brasileña de Salvador la campaña "Protege la meta", una iniciativa para concienciar a los jóvenes durante el Mundial de fútbol Brasil 2014, que comienza el jueves, sobre la necesidad de usar preservativo como forma de prevenir el sida.
Noticia relacionada
Hurtos y huelgas son las grandes amenazas del Mundial Brasil 2014

La campaña fue lanzada por el Programa de las Naciones Unidas para el Sida (Onusida), el Fondo de Poblaciones de las Naciones Unidas (Unfpa) y el Ministerio de Salud de Brasil, y busca utilizar el poder de convocatoria del fútbol para movilizar a los jóvenes en la prevención del sida.

La Onusida adoptó como eslogan para la campaña "De Soweto a Salvador" para mostrar los vínculos históricos y culturales de Brasil con Sudáfrica, sede del Mundial 2010 y en donde la ONU promovió la misma campaña.

Salvador fue elegida como local de lanzamiento debido a que es la ciudad con mayor población negra de Brasil y cuenta con una importante cultura afrobrasileña.

El acto contó con la presencia de Kweku Mandela y Ndaba Mandela, nietos del fallecido expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela, que son portavoces de la campaña.

El ministro brasileño de Salud, Arthur Chioro, dijo durante el acto que el Gobierno distribuirá dos millones de preservativos en las doce ciudades sedes del Mundial y que le ofrecerá a los aficionados la posibilidad de realizar pruebas rápidas de diagnóstico del sida en las Fan Fest, como son conocidas las fiestas para aficionados promovidas por la FIFA.

"Unos 4,6 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años viven hoy con el virus del sida. Un número indeterminado de ellos no tiene acceso al tratamiento o siquiera saben de su situación", afirmó el asesor sénior de la Onusida en Brasil, Djibirl Diallo, al aclarar que la campaña estará dirigida principalmente a la población joven.

Diallo afirmó que la intención de la Onusida es que los jóvenes sean conscientes de que "el diagnóstico y el tratamiento precoz es fundamental para salvar vidas".

La campaña cuenta con el apoyo de varios artistas y de futbolistas conocidos como el zaguero brasileño David Luiz, el excapitán alemán Michael Ballack y el delantero de Costa de Marfil Gervinho.

La iniciativa fue lanzada en marzo pasado cuando el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, firmó el balón que simboliza la campaña en el estadio Soccer City de Soweto durante un amistoso disputado por Brasil y Sudáfrica.

Ese mismo balón ya cuenta con las firmas de los jefes de Estado de Argelia, Camerún, Colombia, Costa de Marfil, Chile, Ecuador, Ghan

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/264038-la-onu-lanza-en-brasil-campana-para-prevenir-el-sida-durante-el-mundial. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

------ End of Forwarded Message

H&H Mag

La revista SCENE, tiene en portada a Jonathan Groff, a quién califica el Eicono gay del siglo.

Quizás sea una calificación algo exagerada, pero lo que si es cierto es que el actor vive un momento de gloria entre el colectivo gay gracias a su papel en la serie "Looking".

En la publicación habla de de su relación con Zachary Quinto, de su actuación en la serie y de mucho más, sin adelantar nada de la nueva temporada.

También dijo que le gustaría tener una escena de sexo con Corey Stoll, el actor de "House of Cards" y con el que ya coincidió en "C.O.G."

 

H&H Mag

 

El actor Jonah Hill se disculpó en una aparición en el The Tonight Show (NBC) por haber insultado a un paparazzi con un término homofóbico.
“Tengo el corazón roto”, dijo con voz temblorosa el intérprete de Moneyball al presentador del programa, Jimmy Fallon, en relación al vídeo en el que se le ve lanzando el improperio contra un fotoperiodista.

“Si alguien dice algo que te hiere o enfada, úsame a mí como ejemplo de lo que no se debe hacer. No respondas con odio o coraje, porque solo estarías agravando el problema”, dijo el actor. Hill explicó que el paparazzi en cuestión lo había estado siguiendo por algún tiempo , y hasta había insultado a la familia del actor.

H&H Mag

 

El sitio YouTango elaboró una lista de 30 cosas que cualquier varón puede hacer para garantizarse una sonrisa femenina, basándose en el Trending Topic de Twitter #30WaysToMakeAGirlSmile.

1. Mándale un mensaje de texto de buenas noches mientras ella está durmiendo, así se despierta con una sonrisa en su rostro.

2. Llámala hermosa, en lugar de bonita o linda.

3. Deja que se duerma en tus brazos.

4. Asegúrate de que sepa que tienes miedo de perderla.

5. Trátala de la misma manera cuando estás con tus amigos que cuando están solos.

6. Asegúrate de estar ahí cuando ella te necesita.

7. Planea una cita de tal manera que lo único que ella tenga que hacer es arreglarse y estar lista.

8. En cualquier momento envíale un mensaje texto diciéndole que estás pensando en ella.

9. Cuando salgan, preséntale a la gente que te importa. Asegúrate de que ella sepa quiénes son y viceversa.

10. Haz de ella una prioridad, no una opción.

11. Noche de películas abrazados, en vez de salir con tus amigos.

12. Un beso bajo la lluvia (a las chicas les encanta esto).

13. Déjala ganar una discusión a pesar de que pueda estar equivocada.

14. Reconocer las cosas pequeñas … por lo general significan más.

15. Respétala. Respeta a su familia, a sus amigos, a sus valores.

16. Baila lento con ella, incluso si no hay música.

17. Acércate sigilosamente por detrás de ella, abrázala por la cintura, dale un beso suave en el cuello y dile que la amas.

18. Apoya sus ambiciones y ama sus defectos.

19. Entra a una habitación llena de tentaciones y permanece fiel.

20. Dale tu abrigo cuando tenga frío.

21. Hazle sentir que ella es la única mujer en el mundo.

22. Lucha por ella cuando se esté dando por vencida y abrázala cuando se sienta débil.

23. Nunca dejes que los demás influyan en nada cuando se trata de ella. Ella quiere que tú seas quien razones tus acciones.

24. Abrázala en público sólo para mostrarle a los demás que estás orgulloso de tener a alguien como ella.

25. Da el primer paso. No esperes siempre a que ella empiece todo.

26. Regálale flores por ninguna razón, no solo cuando estés en problemas.

27. Ofrécele un masaje que incluya pies, espalda, cuello, hombros… todo el cuerpo.

28. Evita responder con “OK”, o cualquier otra respuesta corta que te haga sonar como si no la escucharas.

29. Pon una foto suya como fondo de tu teléfono o salvapantallas.

30. Prométele que no la dejarás ir, y mantén esa promesa.

31. Sostén su mano en cualquier momento … incluso si es sólo por un segundo.

32. Si estás hablando con otra chica, cuando termines de platicar, camina hacia ella, abrázala y bésala déjale saber que no tiene de que preocuparse.

33. Juega con su pelo.

34. Mírala a los ojos y sonríe.

35. Si está “loca” comparte su locura con ella.

36. Alégrate con sus logros y anímala a tomar nuevos retos.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/256587-36-formas-de-hacer-sonreir-a-una-mujer. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 14637 invitados conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com