Zona Roja

Los besos más conocidos son básicamente dos: el que se llama de Judas pues se da como una falsa manifestación de cariño y el de la paz, que se da como muestra de cariño y amistad.

Cuando dos personas comienzan una relación, los besos se dan a toda hora y en cualquier lugar, porque es el único acercamiento íntimo que pueden tener, ¿cierto?; pero conforme pasa el tiempo el besar se va volviendo una costumbre, restándole la importancia que tiene.

Leer más...

No hay nada como disfrutar de una larga sesión de buen sexo. Sin embargo, en ocasiones los varones no pueden contenerse y terminan la cena en el aperitivo. La eyaculación precoz es un problema más común de lo que parece. No obstante, los hombres suelen ocultar este hecho, plagado de tabúes, pero hay maneras de evitar este hecho.

Leer más...

Las noticias han recogido con inusual frecuencia crímenes violentos de naturaleza sexual en el marco laboral y en los predios universitarios. Esto incluye contacto inapropiado, manoseo forzado, abuso sexual (oral, vaginal y anal) y violación.

Cada año, un alto por ciento de mujeres profesionales indican haber sido acosadas. Se estima que cada año, 5% de las mujeres universitarias, específicamente, sufren una violación o un intento de violación. La mayoría de los actos de asalto sexual son perpetrados por alguien conocido por la víctima o en una posición de poder.

Leer más...

La actual recesión económica ya ha atacado y dejado fuera de combate a varias industrias y ahora parece ser que la del entretenimiento adulto será una de las próximas en sucumbir ante la crisis.

Chris Steele, director de producción de Jet Set Men, explica lo siguiente: “Hemos tenido que adaptarnos para poder seguir filmando productos de buena calidad con un presupuesto que nos permita obtener algún tipo de ganancia. Todos los que trabajan en esta productora se han tenido que adaptar porque si no fuese así, seguramente ya estaríamos en bancarrota”.

Leer más...

El número de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) en el horario 
estelar de la televisión estadounidense está creciendo, con 58 roles LGBT en la 
red y el cable esta temporada, dijo la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación 
(GLAAD, por sus siglas en inglés) el miércoles.

GLAAD dijo que 23 personajes LGBT representan en la temporada televisiva 
2012-2013 un 3,9 por ciento de los personajes regulares en series como las 
comedias ganadores del Emmy "Modern Family" y "Glee", que comenzó la 
semana pasada.

En las principales cadenas de cable, el número de roles saltó de 25 en el 2009 
a 35 en el 2010, siendo el surrealista drama sobre vampiros de HBO "True 
Blood" el programa más inclusivo de la televisión con seis personajes que son 
gays, lesbianas, bisexuales o transgéneros. Hay otros 32 personajes homosexuales en programas de la televisión abierta o 
de cable en Estados Unidos, pero GLAAD lamentó que no existan personajes 
LGBT negros en los dramas ni en las comedias.

Leer más...

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 14883 invitados y 38 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com