Zona Roja

Taschen ha editado "La petite mort". El libro ofrece más de 200 páginas de fotografías de mujeres anónimas fotografiadas por Hill Santillo en escenarios como la cama, el sofá o un baño.

Las protagonistas de "La petite mort" son osadas y han compartido sus momentos más íntimos con el lente para demostrar que no hay nada vituperable en la sexualidad.

Leer más...

Debido a que el tema ha sido un tabú en el mundo hispanohablante, muchos de los términos para referirse a los prostitutos en diferentes países iberoamericanos han sido tomados de otros idiomas, por ejemplo “gigoló” del italiano y “taxiboy” del inglés.

Del mundo anglosajón se han impuesto términos como “escorts”, “rentboys” y “call-boys”. En Argentina y en Chile se conocen como “taxiboy”. En Cuba se dice “pinguero”, en alusión a un vulgarismo local que identifica al órgano reproductor masculino.

En Ecuador se dice “cachero”.  En España se dice “chapero”, “prostituto”, y “gigoló”. En Perú se dice “flete”, “gigoló” y “gigolón”. En México es “chichifo”. En Colombia se dice “prepago”, “pirobo”, “masajista” y “stripper”.

 

Leer más...

¿Activo o pasivo? Muchas veces esa es la primera pregunta de una conversación virtual en el universo gay. A veces se disfraza la pregunta diciendo -

¿qué te gusta? Esas frases se repiten a cada segundo, en los miles de canales de chat gay del mundo, que son los más utilizados.

Además, esto intriga a los familiares y amigos heterosexuales de un gay cuando se enteran, casi siempre esperando que les responda que es activo, para quedarse más tranquilos y dejar de imaginarse mentalmente a su pariente o amigo en una postura de entrega.

Leer más...

Previamente se creía que la testosterona iba en declive a medida que el hombre envejecía, pero estudios recientes aseguran que el deseo sexual no se pierde con la edad sino por problemas de salud.

Un reciente estudio hecho por la Universidad de Sidney refleja que el nivel de testosterona no baja por el paso del tiempo si no que es provocado por la decadencia en la salud general del hombre. El estudio señala que la caída de los niveles de testosterona están relacionados en especial con obesidad o problemas del corazón.

Investigadores de la Universidad de Chicago revelaron por su parte, que la falta de sueño tambien afecta el deseo sexual en el hombre. Su estudio arrojó que los hombres que duermen menos de cinco horas por noche, durante más de una semana, tienen niveles de testosterona significativamente más bajos que aquellos que tienen más horas de descanso.

El cantante británico Robbie Williams, de 38 años, ha admitido que se inyecta testosterona para mejorar su deseo sexual, luego de que los médicos le dijeran que su libido corresponde al de un hombre de 100 años.

Los monjes budistas transgénero deberán procurar ajustar su conducta a una Guía de “buenas maneras” que incluye no usar maquillaje y no vestir ropas ceñidas.

Según ha manifestado el monje Phra Maha Wudhijaya Vajiramedhi a la BBC, esta Guía incluye recomendaciones genéricas sobre otros muchos aspectos de la vida diaria, como el fumar tabaco, beber alcohol o la forma de caminar o ir al baño.

Leer más...

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 8118 invitados y 22 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com