Zona Roja

Las mujeres también se preocupan en disfutar una vida sexual plena sin complejos, elemento importante para una relación exitosa.

Los siguientes consejos, son recomendaciones básicas para que las mujeres logren esa satisfacción plena:

· Eleva tu autoestima. El deseo sexual no depende solo de la apariencia, es importante sentirse cómodo con su cuerpo y sin inhibiciones para disfrutar y vivir la sexualidad de manera espontánea.

· Conoce y entiende al 100% el cuerpo de tu pareja. Es importante que ambos sepan identificar las zonas más sensibles y se lo comuniquen uno al otro. Expertos recomiendan practicar un masaje erótico sin relación sexual para descubrirlo.

· Mejora la comunicación con la pareja. Deben hablar de sus relaciones con libertad para que los dos disfruten de ese momento. La falta de comunicación puede provocar insatisfacción y hasta la ruptura en la relación.

· Acude a un médico ante un problema sexual. Problemas como la eyaculación precoz y disfunción eréctil, pueden afectan la vida sexual de la pareja, y lo más aconsejable es recurrir a un médico experto en sexualidad masculina.

 

Mientras los hombres se sienten atraídos por los senos, glúteos, rostro y cuerpo de las mujeres, a las mujeres lo que les gusta más de un hombre son las manos.

Según una encuesta realizada en Alemania, lo más importante para las mujeres son unas manos bonitas, antes que un cuerpo bien formado o un trasero perfecto.

Esta encuesta también arrojó que nueve de cada diez mujeres prefieren una pareja inteligente, a un hombre musculoso. Y a la hora de elegir entre el éxito profesional y la buena presencia, el 70% prefirió la primera opción.

Sin embargo a las mujeres encuestadas no les importó si su actual pareja era más o menos inteligente a la hora de verse atraídas por otros hombres.

Al encontrarse en nuestra imaginación, las fantasías sexuales pueden perder el efecto estimulante que tienen en caso de llevarse a la práctica, pues la idealización que permite nuestra mente evita detalles que en la práctica harían de una fantasía algo muy difícil de concretar o quizás hasta imposible de realizar.

El hecho de que una persona emplee una fantasía sexual no presume necesariamente que desee llevarla a la práctica. En gran número de ocasiones las fantasías se oponen a la naturaleza del ser humano, a las creencias y a la escala de valores de quien las evoca pero como lo único que compromete es la imaginación se las acepta.

Leer más...

La adicción al sexo se denomina hipersexualidad y consiste en la necesidad continua, sin control alguno por parte del sujeto que la padece, de estar llevando a cabo prácticas de tipo sexual, ya sea el coito, la masturbación o la visión de cualquier tipo de material pornográfico prácticamente en todo momento.

Ya nos referimos a la ninfomanía anteriormente como la manifestación de ese desorden en las mujeres. Si es hipersexualidad masculina se conoce como Andromanía o Satiriasis. Según los especialistas, tanto para el hombre como para la mujer este en un trastorno de la personalidad relacionado con el padecimiento de problemas neurológicos o emocionales.

Leer más...

Numerosos estudios han detectado que la posibilidad de autogenerar un orgasmo a través de una buena estimulación mental es posible.

Provocar un orgasmo a través del pensamiento implica altos niveles de bioprogramación y de autohipnonis, encaminados a detonar el estímulo sexual hasta lograr una serie de neuroconexiones que conllevan a este instante.

En 1992, los científicos Odgen, Whipple y Komisaruk, realizaron experiencias medidas en laboratorio y comprobaron las similitudes físicas entre ambos orgasmos: incremento de la presión sanguínea, se acelera el corazón, se dilatan las pupilas y hay contracción muscular.

Aunque todos pueden alacanzar un orgasmo mental, las mujeres lo logran con más facilidad, debido a que existe una conexión directa entre el cerebro y las paredes vaginales, pero los hombres también pueden lograrlo con mucha imaginación.

Otras prácticas tántricas y de meditación también hablan del sexo mental a través de la comunión entre alma y sexualidad, lo que demuestra que el cerebro es el órgano sexual del ser humano.

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 7257 invitados y 31 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com