Zona Roja

Así cómo lo lee. Los estudiantes de un curso de educación sexual, bastante popular y controversial de la Universidad Northwestern fueron invitados a una demostración de la teoría después de clase. La demostración consistió en que una mujer desnuda fue estimulada por un juguete sexual hasta logar el orgasmo.

La presentación era opcional y la universidad aseguró a la prensa que la mujer no era una estudiante del plantel. Unos 120 estudiantes asistieron a la peculiar demostración que preparó el profesor de psicología John Michael Bailey.

Leer más...

Históricamente se asoció el onanismo al pecado. La cultura de la culpa sentó en el banquillo de los acusados a la masturbación. Sin embargo, el informe Kinsey reveló que el 92% de los varones y el 58% de las mujeres se autoestimulan en busca del orgasmo.

Los investigadores llegaron a estas conclusiones tras entrevistar a 4375 personas. Más datos: el 63% confesó que practica el onanismo por lo menos dos veces a la semana. Sin duda las cifras son reveladoras, pues esta práctica que no goza de muy buena prensa es más usual de lo que más de uno se anima a confesar.

Leer más...

Se ha demostrado que una vida sexual sana es garantía de una buena salud general. Sin embargo, muchos creen que el placer en la cama es “entrar, moverse y salir”, y se despreocupan de los pequeños detalles que pueden mejorar la experiencia en un 100 por ciento. Para lo cual preparamos esta mini guía para ayudarlos en esa área:

  • El foreplay o retozo erótico que antecede al plato principal, es necesario para aumentar la estimulación y excitación de ambos.
  • La estimulación manual; para la mujer en el clítoris, y para el hombre en el glande, ayuda a expandir la sensación de placer para ambos.
  • Establezcan un ritmo que sea cómodo para los dos, ya que si los dos están sincronizados, la posibilidad de que lleguen al clímax será mayor.

Leer más...

– Algunas personas creen que cuando una mujer elige estar con otra lo hace como una opción "desesperada". Sin embargo, una investigación australiana demostró que una mujer parece ser mejor pareja sexual de otra.

El 69% de las mujeres "hetero" llegaban al orgasmo en las relaciones con varones, frente a un sorprendente 76% de quienes decían alcanzar el climax con el sexo lésbico. Los investigadores argumentan que la diferencia se debe al muy común egoísmo masculino en materia sexual.

Leer más...

Lejos de colgar la toalla, los mayores de 50 siguen activos, pero ponen un ingrediente en sus relaciones que tal vez no se encuentre antes: la calidad de los encuentros. Aunque funciones fisiológicas como el instinto, la erección y la eyaculación tiendan a perder intensidad, las funciones emocionales que hacen falta para un buen encuentro en la cama mejoran como el buen vino.

El estudio se llevó adelante en la Universidad de Noruega, donde tomaron a miles de voluntarios dispuestos a contar cómo iba su vida íntima. "El resultado muestra que aunque los hombres tienen más problemas y funcionan menos sexualmente a medida que envejecen, no significa que estén menos satisfechos con su vida sexual," dijo la doctora Sophie Fossa, una de las autoras del estudio, en un comunicado de prensa.

Leer más...

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 7011 invitados y 40 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com