Zona Roja

Yvonne Buschbaum, atleta alemana de salto con garrocha, tomó hace algún tiempo una decisión importante en su vida, dejar de ser Yvonne y convertirse en Balian, un caballero.

Yvonne  era considerada la garrochista alemana que logró los mejores resultados en la historia, pero la atleta causó impacto mundial cuando reconoció durante este año que "desde hace mucho tiempo me siento en un cuerpo ajeno y los que me conocen lo ven tan claro como yo. Soy un hombre en un cuerpo de mujer".

Leer más...

La palabra voyeur deriva del verbo voir (ver) con el sufijo -eur del francés. Una traducción literal podría ser “mirón” u “observador”, con la connotación peyorativa del caso.

Las prácticas voyeuristas pueden variar, pero su característica principal es la de que el voyeur, también llamado “mirón” o “brechero”, no interactúa directamente con el sujeto observado, quien permanece casi siempre ajeno a dicha observación.

Leer más...

Muchas personas transgénero, quienes temen ser atacadas si regresan a sus países de origen debido a su identidad de género, han podido quedarse en Estados Unidos como asiladas.

Leer más...

Clementi era estudiante de violín en la Universidad Rutgers de Nueva Jersey. Uno de sus compañeros de habitación, Dharun Ravi, escribió un mensaje en su Twitter para promocionar el material que había grabado: "Mi compañero me pide que le deje la habitación hasta medianoche. Fui al cuarto de Molly y encendí mi webcam. Lo vi haciéndolo con un chico". Tres días después, Clementi escribió en su muro de Facebook: "Voy a saltar del puente GW [George Washington], lo siento".

La noticia es fría, pero el dolor de la familia, el espanto del adolescente suicida y el cargo sobre la consciencia social por discriminar a los homosexuales y violarles su privacidad, no se borran.

 

Leer más...

La Reducción de Daño es una filosofía de Salud Pública que intenta ser una alternativa a la prohibición total a ciertas elecciones de estilos de vida con potencial peligroso. La idea es que algunas personas siempre tendrán comportamientos riesgosos como el sexo casual sin protección y el uso de drogas, entonces el objetivo de la reducción de daño es el de minimizar el daño potencial y el riesgo a la salud. Estas estrategias buscan aproximarse a los individuos "en donde se encuentran".

El enfoque de reducción de daño incluye la educación sexual que resalta el uso de herramientas, como por ejemplo el uso de condones y de jeringas nuevas para proteger en contra de la transmisión de enfermedades y el embarazo. Esto es contrario a la ideología de la educación sexual basada sólo en la abstinencia, la cual sostiene que hablar de sexo a las personas jóvenes podría promover el querer practicarlo. Los partidarios de la reducción de daño citan estadísticas que demuestran ser significativamente más efectivas que los programas de abstinencia, en el tema de la prevención del embarazo adolescente y de enfermedades de transmisión sexual. Algunos críticos sostienen la opinión de que el modelo de reducción de daño hace parecer el comportamiento peligroso en comportamiento seguro, llevando a un aumento en este comportamiento. Muchos estudios han concluido que esto no es cierto.

 

Leer más...

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 7011 invitados y 28 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com