Zona Roja

Si tu hijo o hija es homosexual, probablemente sientes que eres un caso aislado. Si los padres pudieran recordar otros casos donde amistades suyas han escuchado confesiones similares de sus hijos, el golpe sería menos duro. El ser homosexual no niega el amor paternal.

Lo principal es que no olvides lo siguiente: Sigue siendo tu hijo o hija. El saber que es gay o lesbiana no borra la alegría que ha traído a tu vida.

Leer más...

Uno de los temas más frecuentes sobre la vida íntima versa en torno a la frecuencia de relaciones sexuales.

Son muchas las parejas que se preguntan ¿cuánto es lo normal?, pero también son numerosas las que desean aumentar su frecuencia.

Pero, ¿hay una frecuencia normal?
Existe un promedio, pero una norma sexual, no hay. El promedio es de 2.5 veces por semana. La normalidad no existe porque cada pareja es un mundo.
Así que nunca es conveniente mirar qué está haciendo el vecino.

Si para ti está bien una vez por semana y para mí es fantástico y somos felices, no hay que pensar que el vecino lo hace siete veces a la semana.

Leer más...

Cuando estás en un momento íntimo con tu pareja, hay ciertos detalles que no quisiera escuchar salir de tu boca y también ciertas actitudes que debes evadir. Ya sea porque le parece irritante, hasta un poco ofensivo o porque no le gusta en absoluto. Estos son los peores errores que cometen los hombres.

Leer más...

Muchas mujeres piensan que entregarse a su hombre significa sólo un compromiso para complacer al “macho” en la cama, y algunas hasta se desviven para lograrlo con bastante éxito, convirtiéndose en unas verdaderas vestales. Pero… ¿Qué pasa cuando aquella mujer, una vez pasado el acto sexual de suprema entrega a su marido, queda arrumbada, sin una caricia, un beso, una palabra tierna, un “te amo”, un “gracias amor”? Esto provoca más desgano emocional y anímico en la mujer y un alejamiento cada vez más grave, en vez de generar acercamiento amoroso en la pareja. Hasta ese estado lamentable han llegado algunas mujeres, que cansadas de esperar con tanta ilusión a que llegue el momento de la relación íntima con su pareja, sueñan con ser cortejadas, mimadas, seducidas con palabras, caricias, atenciones, etc…

El amor no es un juego erótico. El amor es algo más que una faceta momentánea de mutua excitación. A la mujer no se le llega por el sexo (enseñémosle a los señores eso), a la mujer se le llega por el alma si quieren que su cuerpo reaccione con un estado de ánimo óptimo de ternura máxima para ése momento supremo tan espero por los dos.

Leer más...

No les pasa sólo a los hombres. El 'interior' tampoco es lo que más atrae a las mujeres, al menos durante la ovulación. Según un nuevo estudio, cuando están más fértiles, ellas prefieren a los hombres con el rostro más masculino y atractivo.

Que, como algunas presumen, las mujeres no siempre se fijan en la inteligencia, es algo que ya se sabía a nivel experimental, en el laboratorio. Sin embargo, los autores del nuevo trabajo quisieron comprobarlo en la vida real, estudiando a 66 parejas heterosexuales.

Los participantes, entre los 18 y 44 años, se sometieron a distintas pruebas y entrevistas para medir su atractivo e inteligencia, en el caso ellos, y sus intereses sexuales y su fertilidad, en el de ellas.

Leer más...

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 5781 invitados y 34 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com