Zona Roja

Una de las principales organizaciones internacionales del colectivo de gays y lesbianas logró hoy en una reñida votación el estatus que la reconoce como consultor del Consejo Económico y Social de la ONU (ECOSOC).

Tres años después de que presentara por primera vez su candidatura, la Comisión Internacional de Derechos Humanos de Gays y Lesbianas (IGLHRC) obtuvo el voto favorable de 23 países, el negativo de 13 y la abstención de otros 13, para convertirse en la décima ONG de su naturaleza en Naciones Unidas.

Leer más...

La Corte Suprema de Justicia paquistaní reconoce la igualdad ante la ley de las personas transgénero.

Las personas transgénero – travestis y transexuales, entre otras se identifican con un género (hombre, mujer o ninguno) distinto al biológico.

Leer más...

Por José Forteza desde España

El mes del Orgullo Gay ha sacado a las calles a miles de personas en toda España. En Barcelona, las diferencias entre asociaciones LGTB derivaron en la realización de dos eventos. El primero tuvo lugar el sábado y se caracterizó por un contenido más serio y reivindicativo.

Estuvo organizado por el Front D´Alliberament Gay (FAG) y el Colectivo Gay de Barcelona.

Leer más...

Kathlyn, la hija de 18 años de Warren Beatty y Annette Bening vive ya como un varón, esperando el momento de realizar la transición completa de género.

Acude a la escuela vistiendo ropas de varón y está inscrita con el nombre de Stephen Ira.


 

El conocido tabloide norteamericano, famoso por su amarillismo, El National Enquirer reportó que Beatty, de 73 años, and Bening, de 52 años, se encuentran “devastados” con la noticia.

Una fuente, citada por la publicación, dice: "Warren Beatty se culpa a si mismo sobre la situación de su hija Kathlyn”.

"El y Annette han lidiado con esto desde que su hija era más joven, pero ahora ella ha determinado ir más lejos practicándose la cirugía transgénero justo como Chaz Bono”

"Ella les decía repetidamente a sus padres que lo haría apenas cumpliera dieciocho años y pudiera tomar el asunto entre sus manos”.

Beatty y Bening llevan 18 años de casados y tienen tres hijos. No se han manifestado públicamente sobre el asunto.

El año pasado, Chaz Bono, el hijo de la cantante Cher, anunció que se convertiría en hombre tras vivir casi 20 años como lesbiana.

Chaz, ahora de 40 años, está a punto de terminar en este año su proceso de transición, cuando complete el cambio legal de nombre.


 

 

 

 

 

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 7626 invitados y 15 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com