heterosexuales

Las redes sociales, la obsesión por estar sexy o por ser la primera de la clase a cualquier precio... es muy difícil ser una adolescente en nuestros días.

El primer factor de riesgo es la confusión en torno a la identidad sexual. El vestirse como si tuvieran una “agenda sexual” produce efectos perjudiciales en su identidad.

Si pretenden tener atractivo sexual antes de que realmente lo tengan, se encontrarán con serias dificultades para conectar con sus propios sentimientos.

Leer más...

¿Tiene cansancio crónico, está insatisfecho, sufre de estrés y ansiedad, está deprimido? Estas son algunas señales del síndrome de desgaste emocional.

Para María Eloisa Dickinso, investigadora Facultad de Medicina UNAM: “Son aquellas personas que no saben decir que no. No organizan su tiempo en relación al trabajo, entonces se cargan mucho de trabajo”.

Leer más...

Un grupo de investigadores de las Binghamton University y la State University de Nueva York, ha hallado que algunos estamos programados genéticamente para ser infieles.

Mientras que todo mundo tiene el receptor de dopamina D4 polimorfismo, o el gen DRD4 que promueve el comportamiento de búsqueda de emociones, cerca de la mitad de nosotros tenemos una variación de él, que nos hace más vulnerables a la promiscuidad sexual.

Leer más...

Una de las características de la persona que se obsesiona por su pareja es la de no estar consciente reconocer por lo que está pasando, tanto en términos de sentimientos como en sus propias conductas y actuaciones, es común que nieguen que realmente es un problema y llegan hasta el autoengaño.

Las justificaciones que utilizan son de diversas índoles, y entre las más comunes son aquellas que hacen referencia a la estabilidad emocional y psíquica de los hijos. El clásico, “no lo hago por mí, sino por mis hijos”, deja entrever que la persona no está queriendo aceptar de ninguna manera el alejamiento del ser supuestamente amado, argumentando sacrificio para ser aceptado socialmente.

Leer más...

Prejuicio significa juzgar anticipadamente, o formar un juicio u opinión negativo sobre una persona o grupo sin conocer a esa persona o grupo. La mayoría de las personas tienen prejuicios y la mayoría de las personas, en algún momento u otro, han sido víctimas de prejuicio.

El prejuicio con frecuencia conlleva a discriminación, exclusión, difamación, vandalismo, y violencia (crímenes por odio). Las víctimas de prejuicio podrían sufrir social, económica, emocional y físicamente, en especial cuando están expuestos a repetidas expresiones declaradas y violentas de prejuicio.

Leer más...

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 4674 invitados y 22 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com