heterosexuales

Muchas de las personas que no saben decir que no, tienen una baja autoestima, por lo cual piensan que es su obligación dejar contentos a los demás más allá de sus deseos. Es el miedo al rechazo y al no ser queridos lo que muchas veces no nos deja ser otra que "buenas personas" concediendo el deseo de los demás.

Sin embargo, debemos de tener en cuenta que cada uno vale tanto como los demás. Tampoco se trata de ser la contra todo el tiempo sino de escucharnos a nosotros mismos.

Leer más...

Vivimos en la era de la informática. Esto es excelente por un lado, pero un peligro para la educación de los hijos que tienen un acceso ilimitado a aciertos, desaciertos y depredadores.

Un ejemplo peligroso es la pornografía. Resulta casi inevitable el acceso de los adolescentes a ella. Por eso la solución está en la comunicación.

Leer más...

En Brasil se da otro paso contra la discriminación. Las autoridades del país permiten el uso de espermatozoides o embriones congelados de una persona ya fallecida y, además, darán acceso a los homosexuales a las técnicas de reproducción asistida.

La decisión, adoptada por el Consejo Federal de Medicina, fue publicada hoy en el Diario Oficial y permite el uso, con fines de inseminación, del material genético congelado de una persona ya fallecida, siempre y cuando haya autorización previa a la muerte.

Leer más...

Las madres que están demasiado pendientes de la vida de sus hijos, lejos de ayudarles en el rendimiento escolar, obstaculizan su eficacia. Cuando las madres ayudan a sus hijos de forma controladora, los niños terminan desistiendo de su tarea, mostrando falta de concentración.

En contraste, cuando las madres apoyan la autonomía de sus hijos, como por ejemplo aprobando su trabajo independiente, los niños terminan mejorando su rendimiento en las tareas asignadas.

Leer más...

Hombres y mujeres tienen el derecho a decidir de forma libre tener o no relaciones sexuales, tener hijos o no, cuando tenerlos, con quien y cuantos.

Aunque parezca algo obvio, los jóvenes desconocen este derecho, lo cual conlleva consecuencias y una gran responsabilidad compartida. El inicio precoz y la falta de conciencia e información de las consecuencias que tiene el sexo inseguro, son errorres irremediables.

Un embarazo no deseado a edades tempranas se convierte en un freno social y además, natural para la evolución de hombres y mujeres.

Estar informados es clave para afrontar este tipo de "responsabilidad".

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 10701 invitados conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com