heterosexuales

El momento de la cena es ideal para que toda la familia se reuna y para enseñarle a los más jóvenes buenos modales.

El usar y colocar los cubiertos o el servicio en la mesa es todo un arte y como cualquier arte, este tiene una forma de comunicarse. Para no pasar vergüenzas y desplazarse cómoda y fluidamente en una comida, veamos las siguientes recomendaciones…

Leer más...

Hoy día, el concepto de pareja adopta formas alternativas, algunas convencionales, pero otras radicalmente diferentes. Tiempo atrás cuando se presentaba socialmente nunca se decía “mi pareja”; esta nueva denominación ha llegado para ocupar un lugar diferente y designar una categoría amplia, tan amplia que atraviesa las barreras de género, tiempo, compromiso y orientación sexual.

Leer más...

Cuando una pareja se separa, esto da paso a sufre adaptaciones y cambios. Son muchos los problemas que enfrentar y las nuevas situaciones con las que convivir.

Primero hay que lidiar con quién se queda en la casa que compartieron. Si te toca quedarte a ti y quieres “mover” los ambientes y refrescar tu vida, redecora, pinta, cambia muebles. Te hará sentir mejor.

Leer más...

Es difícil un diálogo entre padres e hijos sobre aspectos específicos de las relaciones sexuales. Por ejemplo, las enfermedades de transmisión sexual. ¿Cómo se inicia una conversación acerca de un tema tan espinoso?

Aquí van otras sugerencias para arrancar la conversación:

Programa la charla con anticipación. Diles algo así como, "¿Podemos platicar esta noche?". Si estás nervioso, ¡no hay problema en admitirlo! Rompe el hielo de esta manera: "Me siente extraño hablando de esto, y también puede ser raro para ustedes, pero quería decirles que...".

Leer más...

Trabajar para darle una mejor vida a tu familia y satisfacerte a ti, es loable. Sin embargo, a veces puede convertirse en una obsesión que afecta a muchas personas en toda la sociedad.

La adicción al trabajo es una realidad, es un trastorno, un desequilibrio, algo de lo que muchos podemos sufrir sin darnos cuenta, creyendo que estamos actuando de un modo normal. Lo peor es que lejos de beneficiar a los que amamos, solemos causarles daños irreparables por la desatención a que les sometemos.

Piensa que lo más importante para tus hijos y para tu pareja (si es una pareja que vale la pena, claro) es compartir tiempo de calidad contigo. Eso no quiere decir que necesites un montón de dinero. Ir a un parque es gratis, como también lo es conversar en familia y contarle una historia a tus pequeños.

Leer más...

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 5043 invitados y 29 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com