heterosexuales

Los problemas relacionados con el dinero suelen ser un punto importante en el marco familiar y están ligados con los roles dentro del hogar.

Cuando los dos miembros de una pareja sin hijos producen, el riesgo de conflicto es menor. Generalmente no hay preocupaciones y se cubren las necesidades, además de haber un margen para algunos pequeños lujos. Si hay hijos menores, igualmente los dos padres se unirán para suplirles sus exigencias y, a veces, hasta sus caprichos. También deben ser los dos quienes controlen los excesos.

Leer más...

El amor debe ser como una ensalada perfecta en el que todos los ingredientes sean saludables y potencien el sabor del otro. ¿Siente desde hace tiempo que se está distanciando emocionalmente de la persona que ama? ¿La insatisfacción, el tedio e incluso el malestar están cubriendo de sombras el vínculo entre ambos? Quizá uno de los dos se está despidiendo interiormente de la relación, y aún se esté a tiempo de remediarlo.

En las consultas de los psicólogos de pareja,  todos tienen un común denominador: indican que nuestra pareja necesita una profunda revisión, porque sus miembros han comenzado a alejarse el uno del otro, como dos barcos que antes navegaban a la par y aún están a la vista recíprocamente, pero siguiendo ahora rumbos diferentes.

Leer más...

En mis años de soltero, después de salir de la casa de mis padres, compartí el alquiler de apartamentos y casas con varias personas. Hace pocos días un colega de la oficina me dijo que, siendo yo heterosexual, se imaginaba que “nunca se me ocurriría tener como compañero de casa a un gay”. Tan equivocado está el amigo, que decidí escribir y hacer público que varios de mis “roommates” —que hoy son mis más leales amigos—, son homosexuales.

Se preguntarán cómo la pasé. Pues bien, estas son las ventajas. Los gays suelen ser más limpios y ordenados. Por otra parte, no teman sentirse agredidos por el supuesto afeminamiento, muchos homosexuales son totalmente masculinos y nadie notaría que su preferencia sexual es diferente .

Leer más...

La madre está siempre en las portadas habitual de las revistas, es famosa. El padre es un jugador de fútbol perseguido por millones de fans. Ambos pretenden criar a sus niños como una familia normal, sin lujos, enseñándoles que el esfuerzo y el trabajo son la base para cosechar el éxito en la vida. Es sólo un ejemplo… y casi una quimera.

Por lo general, los hijos de los ricos y famosos tienen acceso a lujos y comodidades mucho antes y en mayor medida que los niños de familias regulares. Pero enfrentan el acoso de la prensa o las exigencias paternas de que se conviertan en niños modelos, a imagen y semejanza de los progenitores, pueden afectar negativamente el desarrollo de las criaturas como personas.

Leer más...

Todos disponemos de un tiempo limitado para desarrollar el proyecto personal que somos cada uno. En la vida hay trayectos en los que tenemos una ocupación absorbente ya sea porque estudiamos o trabajamos, pero luego hay mucho tiempo intermedio en el que nos dedicamos a otras cosas para divertirnos, descansar...

Este tiempo intermedio es el del ocio. La idea que tenemos nosotros del ocio es no hacer nada, es “matar el tiempo”, bastante lejos de la idea que tenían los griegos de ocio, para quienes estar ocioso, era dedicarse a actividades formativas de la mente y el espíritu, era cultivar lo mejor que tenemos las personas de sí mismos.

Leer más...

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 5535 invitados y 15 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com