heterosexuales

Trabajar para darle una mejor vida a tu familia y satisfacerte a ti, es loable.

Sin embargo, a veces puede convertirse en una obsesión que afecta a muchas personas en toda la sociedad.

Leer más...

Justin Bieber y Selena Gómez se están dejando ver juntos nuevamente desde hace varias semanas.

Imágenes publicadas por Just Jared, muestran a la pareja paseando en un segway por la exclusiva zona de Calabasas en Los Ángeles, lugar donde vive el Bieber y donde se había comentado que Selena compraría una mansión para estar más cerca a él.

Este acercamiento ha causado sorpresa en los vecinos y y la prensa internacional especula sobre una reconciliación, más allá de haber retomado su amistad.

A pesar de las crisis que han vivido debidas a problemas con la ley, las drogas o las supuestas infidelidades, esta pareja parece querer seguir adelante con su relación.

Por otro lado, ambos van a protagonizar muy pronto una campaña publicitaria para promocionar una marca de ropa interior, lo cuál los llevará a compartir mas tiempo y espacio juntos.

Uno de cada cinco americanos adultos vivió con un alcohólico mientras crecía. Los siquiatras de niños y adolescentes saben que estos niños corren mayor riesgo de tener problemas emocionales que los niños cuyos padres no son alcohólicos.

El alcoholismo es común en las familias y los hijos de alcohólicos tienen una probabilidad cuatro veces mayor que otros niños de convertirse en alcohólicos. La mayoría de los hijos de alcohólicos han experimentado cierta forma de abandono o abuso.

Leer más...

Muchas veces, las parejas se lanzan a un proyecto de convivencia sin conocerse del todo. No se trata de engaños normalmente, sino de la lógica del noviazgo.

Durante este período y hasta el día de la boda, el joven está en actitud de conquista. Cuando tratamos de conquistar a alguien, es obvio que tratamos de ocultar, casi inconscientemente, nuestros defectos. Porque, si nos descubren los puntos débiles... a lo mejor perdemos la conquista.

Leer más...

La London School of Economics, ha revelado un estudio que indica que los matrimonios donde el hombre se implica más en las tareas domésticas tienen menos probabilidad de divorciarse.

El estudio, realizado por la investigadora Wendy Sigle-Rushton, del Departamento de Política Social de la London School of Economics, hace un seguimiento de 3.500 matrimonios que han permanecido intactos durante los cinco años siguientes al nacimiento de su primer hijo (casi el 20% se divorció después, cuando sus hijos cumplieron los 16 años).

Leer más...

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 11193 invitados y 2 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com