heterosexuales

Los estereotipos y prejuicios que existen en nuestra sociedad sobre la homosexualidad constituyen una de las principales causas del rechazo y la discriminación por parte de los heterosexuales hacia las personas con esa orientación sexual, influyendo esto negativamente en el desarrollo personal y bienestar de los jóvenes varones homosexuales, pues se limitan los grupos a los cuales ellos pueden pertenecer, y con ello se obstaculiza o dificulta el proceso de socialización por el cual atraviesa el joven, y por ende dificultan el establecimientos de relaciones de amistad entre las personas con estas orientaciones sexuales.

Leer más...

La comunión emocional es el aspecto más difícil a la hora de formar una pareja porque implica crear una comunión de conceptos éticos y la fusión de las personas más alla del sexo.

Un hombre que puede entender a su esposa, puede entender casi cualquier cosa. A esta máxima el puede agregar al final… “y viceversa”.

Leer más...

El incesto es la práctica de sexo entre personas de la misma familia. La prohibición del incesto es una modalidad cultural que se instauro desde hace siglos.

El incesto impide que los genes humanos puedan variar, lo que es esencial para la supervivencia de la raza. Los hijos de padres incestuosos en la gran mayoría tienen serios problemas de salud y una esperanza de vida limitada.

Está claro que no en todas las culturas el incesto tiene la misma relevancia y es un tema tabú. En la mayor parte del mundo el incesto es considerado como un delito, ya sea consentido como no; pero esto va variando de sociedad en sociedad, así como de momento histórico.

Leer más...

La adolescencia de un niño adoptado representa un período difícil en el que los conflictos naturales de esta edad se incrementan por la situación de adopción. Los hijos adoptados, suelen tener dificultades psicoafectivas de dos a cinco veces más que sus congéneres no adoptados.

El joven adoptado tiene un doble árbol genealógico: por un lado, el de los padres adoptivos y, por otro, el de sus padres biológicos. En la adolescencia desea recoger información de su familia biológica, su estado actual, sus edades, sus profesiones, etc.

Leer más...

El suicidio entre los adolescentes ha tenido un aumento dramático recientemente a través de la nación. Cada año miles de adolescentes se suicidan en los Estados Unidos. El suicidio es la tercera causa de muerte más frecuente para los jóvenes de entre 15 a 24 años de edad, y la sexta causa de muerte para aquellos de entre 5 a 14 años.

Los adolescentes experimentan fuertes sentimientos de estrés, confusión, dudas de sí mismos, presión para lograr éxito, incertidumbre financiera y otros miedos mientras van creciendo.Para algunos adolescentes el divorcio, la formación de una nueva familia con padrastros y hermanastros o las mudanzas a otras nuevas comunidades pueden perturbarlos e intensificarles las dudas acerca de sí mismos. Para algunos adolescentes, el suicidio aparenta ser una solución a sus problemas y al estrés.

Leer más...

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 10824 invitados y 33 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com