heterosexuales

Todos estamos sometidos a las presiones y el ritmo de vida intenso de la vida moderna. Pero a veces, interactuar con los demás es otra fuente de estrés para muchas personas.

Aprender a defender los propios derechos sin agredir ni ser agredido es una forma de lograr relaciones interpersonales más relajadas y positivas y así poder vivir mejor y realizar nuestras labores cotidianas con una conducta social acertada con nuestros compañeros de labores.

Así mismo tener mejores resultados satisfactorios para nosotros mismos y para la empresa en donde trabajamos.

Leer más...

Barack Obama, urgió a cerrar filas frente al fenómeno de la violencia sexual, a fin de reducir su incidencia y lograr un combate más efectivo contra ese delito. "Debemos continuar insistiendo en que Estados Unidos no va a tolerar la violencia sexual en sus fronteras", dijo el mandatario, al emitir una proclama declarando abril como el mes de la concientización sobre los asaltos sexuales.

El Presidente destacó la necesidad de alentar la concientización sobre los asaltos sexuales, ante la falta de entendimiento que persiste sobre este delito, pese a las reformas legales que se han implementado en la materia.

Leer más...

En la mitología griega recogida por Sófocles en su famosa tragedia, el Rey de Tebas, fue advertido por un oráculo de que su propio hijo le daría muerte. Para evitarlo, el rey lo abandonó en una montaña y el niño fue adoptado. De grande, sin saber quien era su padre, lo mató en una pelea y se enamoró de su madre. En la psicología se llama Complejo de Edipo a la etapa que aparece alrededor del año de vida y que consiste en la identificación del varón con la madre. En general esta etapa sirve para establecer las relaciones con ambos padres y es importante en la primera infancia. Lo espantoso es que se perpetúe durante toda la vida.

Leer más...

Un equipo de Charite-University Medicine de Berlín (Alemania) ha conseguido curar la infección por VIH en un hombre de 40 años gracias a un trasplante de células madre al que se sometió hace tres años, según informa en su edición digital la revista «Blood».
Este paciente padecía además leucemia mieloide aguda, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunitario y, por ello, se sometió en febrero de 2007 a un potente tratamiento con dosis altas de quimioterapia y radioterapia, seguidas del citado trasplante de células madre, procedentes de un donante que presentaba una mutación genética que le hacía resistente al VIH.

Leer más...

Las madres solteras suelen cometer errores en la crianza del hijo, debido principalmente a que ellas cargan solas toda la responsabilidad. Por un lado, pueden tornarse perfeccionistas y autosuficientes, en un afán de demostrar al mundo que ellas pueden solas con este reto, el querer solucionar solas su problema crea una obsesión que las lleva a un estado de constante estés emocional.

También suelen ser sobre protectoras, debido a que por temor a rechazar a su bebé vuelcan toda su atención en él, esta situación es más notoria en madres solteras jóvenes que tienen una relación de amor/odio con su hijo, porque si bien aman a su hijo, éste también es el responsable de la variación de sus de vidas.

Leer más...

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 5289 invitados y 25 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com