heterosexuales

 

Las personas que conquistan parejas para sexo casual pueden tener una relación a largo plazo tan satisfactoria como los que se lo toman con calma y establecen una relación significativa antes de tener relaciones sexuales, según un estudio reciente.

Leer más...

 

El sexo ayuda al cerebro a crecer. Investigaciones anteriores han determinado que el estrés y la ansiedad, detienen el desarrollo del cerebro, así que un nuevo estudio quiso comprobar lo contrario: ¿la sensación de placer y satisfacción puede alentar el crecimiento de células cerebrales?

Los investigadores de la Universidad de Princeton se dieron a la tarea de averiguar cómo el sexo afectaba el cerebro exponiendo machos a aparearse con ratas hembras, una vez al día por dos semanas.
Otro grupo sólo sostuvo sexo en una ocasión durante el mismo tiempo. El grupo investigador midió los niveles sanguíneos de las ratas para determinar la presencia de hormonas del estrés.

Comparados con ratas que nunca han tenido sexo, ambos grupos activos sexualmente demostraron un incremento en células neuronas en el hipocampo. Las células en el hipocampo, área del cerebro relacionada a la memoria, son más sensibles a las experiencias desagradables.

Leer más...

¿Alguna vez te has preguntado porqué estás sola o solo y no consigues conquistar un buen partido? Muchas veces cuando vemos a alguien como nosotros con un chico o una chica atractivos y exitosos, empezamos a dudar de nuestro atractivo.

Concéntrate y analiza cómo has actuado hasta ahora cuando te has encontrado frente a un chico que consideras un buen partido. Posiblemente en tu afán por que se fijen en ti hayas tratado de llamar la atención levantando el tono de voz o riéndote estrepitosamente para que hacerte notar. Con actitudes como estas lo único que consigues es ahuyentarles, nadie quiere tener al lado a una persona escandalosa.

Es el momento de cambiar de actitud y emplear nuevas armas, esta vez más sutiles. Conquistar la pareja de tus sueños tiene que ver con algo más que buena suerte. Debes saber exactamente qué cualidades debe reunir esa persona especial y mejor aún que defectos te molestan, pero eso sólo tu lo determinas tomando en cuenta tu personalidad y tus anteriores experiencias, y en cuanto detectes que algo no va contigo es mejor decirle adiós y no perder el tiempo.

Tu pareja ideal llegará, no te apresures. Si te desesperas se notará, cuando hay tranquilidad, en cambio, generas una atracción especial que la otra persona puede percibir. Eso sí, mantén una actitud mental positiva y valora tus cualidades. El querer tener compañía no significa que debas decir sí ante la primera oportunidad. Date un tiempo para conocer gente, lo demás llegará cuando menos lo esperes.

Se especula sobre las diferencias entre hombres y mujeres en cuanto a motivos para ser infieles, reacciones ante la infidelidad de la pareja y la propia (culpabilidad) y proyección social de las prácticas adúlteras (aceptación/condena por parte de los demás, discreción/alardeo...).

Esto no tiene que ver con las tendencias sexuales. El comportamiento fiel o infiel aplica por igual a heterosexuales, bisexuales, homosexuales, lesbianas y personas transgénero.

Leer más...

Las experiencias estas personas que practican el intercambio de parejas, se hace cada vez más común y aceptado, según un estudio reciente. Tales actitudes ante la relación de pareja fueron estudiadas por el antropólogo Gilbert Bartell, quien describió ciertas  pautas así:

Leer más...

H&H Últimos Comentarios

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 5166 invitados y 28 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com