Ultimas Noticias

“Educando con Satanás”: nuevo club extracurricular para niños.

Sí, has leído bien: ‘Después de la escuela Satán‘, es el proyecto que el Templo Satánico de Estados Unidos busca establecer en las escuelas primarias públicas a nivel nacional.

El sitio web After School Satan – cuyo lema es “Educando con Satanás” – dice que los programas se centrarán en la libre investigación, pensamiento crítico y diversión. Su objetivo es competir con los programas vacacionales de las iglesias cristianas, apoyados en el derecho a la libertad religiosa.

El Templo Satánico sostiene que buscan promover buenas enseñanzas y que los niños entiendan que hay múltiples perspectivas sobre todos los temas, y que tienen opciones para escoger su manera de pensar.

Los líderes de los capítulos de Nueva York, Boston, Utah y Arizona, estuvieron reunidos el pasado 10 de julio en Salem, junto con la participación en línea de los dirigentes de Minneapolis, Detroit, Florida, entre otros, para delinear la estrategia.

No es la primera vez que noticias del Templo Satánico generan revuelo, el pasado año fue noticia que en Florida buscaban repartir “El gran libro satánico de actividades para niños” para colorear.

Más allá del derecho a la libertad religiosa, noticias como la que compartimos a continuación, lo están convirtiendo en un tema controversial.

“Adolescentes asesinan y violan a joven durante ritual satánico”

Dos adolescentes (José E. Reyes, de 17 años y otro joven de 16 años) intentaban hacer un pacto con el diablo cuando atacaron sexualmente y luego asesinaron a Corrian Cervantes, una adolescente de 15 años el 5 de Febrero en Houston.

Las autoridades informaron que los jóvenes llevaron a la chica a un apartamento vacío, la golpearon con un cenicero, la tapa de un inodoro y una varilla de persiana, la asfixiaron, le enterraron un desarmador en el rostro, desfiguraron el cadáver y le grabaron el estómago con un crucifijo volteado: un acto sádico.

El joven preguntó... que si él cometía un asesinato, eso sería su iniciación para poder venderle su alma al diablo, a lo que el joven Reyes dijo: 'Sí''', señaló el fiscal. En la casa de Reyes "había algunos indicios de culto al diablo y cosas por el estilo", indicó también el fiscal.

José E. Reyes fué encontrado culpable del brutal asesinato y condenado a cadena perpetua.


Fuentes:

http://www.univision.com/noticias/religion/templo-satanico-busca-tener-un-club-extracurricular-en-escuelas-publicas-de-florida

http://www.univision.com/houston/kxln/cadena-perpetua-para-jose-reyes-video Cadena perpetua

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 4182 invitados y 40 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com