Ultimas Noticias

 

Kim Kardashian ha sido amonestada por las autoridades sanitarias estadounisenses, FDA (Food and Drug Administration), tras promover en las redes el uso de un medicamento.

La FDA pidió a la socialité que eliminara la foto que compartió en julio en su cuenta de Instagram en la que aparecía posando con un frasquito de Diclegis, una droga que supuestamente sirve para tratar las nauseas matutinas propias del embarazo. Según la carta recibida por la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’, Kim debió mencionar en su publicación los riesgos relacionados con el uso de la droga en cuestión.

“Mi doctor me prescribió Diclegis. Me sentí mucho mejor, y lo más importante, ha sido estudiada y no hay mayor riesgo para el bebé. Estoy tan emocionada y contenta con mis resultados que me voy a unir con Duchesnay USA para crear conciencia sobre el tratamiento del malestar matutino durante el embarazo”, decía parte del mensaje que escribió Kim.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/323246-recibe-advertencia-de-las-autoridades-por-promover-un-medicamento. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

 

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 9348 invitados y 7 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com