Ultimas Noticias

La actriz Gwyneth Paltrow demostró, en una visita al programa radial de Howard Stern, que al ser entrevista no tiene reparos en responder cualquier pregunta. La actriz habló de dos de las más mediáticas relaciones amorosas que tuvo en el pasado: Brad Pitt y Ben Affleck.

Sobre Brad Pitt, Gwyneth Paltrow dijo que no fue difícil enamorarse del actor al que conoció cuando filmaron "Seven", cinta de 1995 de David Fincher.

Me enamoré perdidamente de él. Era guapo, dulce. Es decir, era Brad Pitt!, dijo Paltrow, que, aunque no entró en detalles sobre las razones de la ruptura, explicó que la juventud fue uno de los motivos.

Yo era una niña. Tenía 22 años cuando lo conocí. He tenido que cumplir 40 para bajar mi cabeza de las nubes. A esa edad no podía tomar decisiones, dijo la actriz, que arrancó risas en el estudio cuando contó que su padre fue el más afectado con su separación de Brad Pitt.

Estaba devastado. Mi papá lo quería como a un hijo, afirmó.

Gwyneth dijo que mantiene una relación en "buenos términos" con Pitt. Si lo veo somos amistosos. No salgo con él. ¡Creo que cada pieza de tu vida es una pieza importante de tu vida!.

Sobre Ben Affleck, a quien conoció en el 2000 en el rodaje de Bounce, Gwyneth Paltrow recordó que fue él quien propició el fin del romance, pues no se encontraba en un buen momento de su vida como para tener una novia

Cuando Howard Stern le preguntó a Gwyneth Paltrow  sobre Jennifer Garner, la actual esposa del actor, esta dijo: Ella no es solamente hermosa, también es una mujer muy cálida, que cocina con mucho gusto para su familia y adora a sus hijos. Además es muy divertida. Tuvimos una cena de chicas antes del verano y ella estuvo allí. Es mi vecina. Realmente me agrada mucho.

Pero cuando Paltrow dejó boquiabiertos a la audiencia fue cuando llegó a temas relacionados con el sexo.

Cuando Stern le dijo que muchos hombres se sienten inseguros cuando salen con una mujer famosa y poderosa, Paltrow le respondió todo depende de cuanto sexo oral les des. La ganadora del Oscar agregó ese "secreto" le había ayudado a tener menos discusiones con su pareja.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la
siguiente dirección:
http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/295193-gwyneth-paltrow-r
evela-detalles-de-sus-relaciones-con-brad-pitt-y-b. Si está pensando en
hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por
favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este
contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.


Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 4920 invitados y 43 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com