Ya sabemos que hay un gran desconocimiento y un gran estigma asociado a la marihuana medicinal, a pesar de sus múltiples beneficios terapéuticos para tratar enfermedades tales como cáncer, epilepsia, SIDA, Parkinson, Trastorno por Estrés Postraumático y esclerosis múltiple

En cuanto a su potencial contra el cáncer, una investigación científica liderada por la Universidad Complutense de Madrid, publicada en Autophagy ha concluido que un cannabinoide es capaz de acabar con las células tumorales gracias al “reciclaje” celular.

Leer más...

La industria farmacéutica ha donado $ 951.018 a los candidatos presidenciales en las elecciones presidenciales de 2016, según el Center for Responsive Politics y la Comisión Federal de Elecciones.

Según el grupo de investigación sin fines de lucro Center for Responsive Politics, la campaña de Hillary Clinton ha recibido $ 589.344, a pesar de su dura postura pública en contra de la industria y proclamarlos como su enemigo.

Leer más...

Uno de los temas más candentes del reciente debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, fué el aborto.

Las declaraciones de ambos, generaron fuerte controversia en redes sociales, llevando a muchos a cuestionarse si es que en realidad se realizan abortos hasta los 9 meses de embarazo en Estados Unidos.

Leer más...

Te presentamos cinco de los varios escándalos que han rodeado la carrera política de Hillary Clinton.

- La carrera política de los Clinton ha estado envuelta en la controversia por décadas, aquí te presentamos los cinco principales escándalos que involucran a Hillary Clinton:

Travelgate

Cuando Bill Clinton llegó a la presidencia, Hillary dio órdenes de despedir a siete empleados de la Oficina de Viajes, quienes luego fueron reemplazados con amigos y un familiar de la pareja. Después de una investigación, se encontró que ninguna de las razones para el despido eran verdaderas (incluso después de que Billy Dale, el jefe de la oficina fuera sometido a tres años de auditorías por el IRS y se arruinara su carrera). Tras el escándalo, Hillary Clinton negó haber dado la orden y afirmó que solo había hecho un comentario que había sido malinterpretado. Dos años más tarde, una investigación determinaría que estas declaraciones también eran falsas.

Leer más...

Vuelve a la boleta electoral este 8 de noviembre el polémico tema de la marijuana. Los votantes de la Florida tendrán una vez más, por petición de los ciudadanos, la oportunidad de abrirle la puerta a la marijuana medicinal, legalizando su uso para aliviar los síntomas de ciertas enfermedades y condiciones médicas.

Primero que nada, tenemos que saber que el cannabis o marijuana se ha usado en la práctica médica de Estados Unidos por muchos años; el uso de marijuana medicinal no está prohibido en Estados Unidos. La droga fué aprobada por la FDA en la década de 1980 como un estimulante del apetito y antiemético para ciertos pacientes con cáncer, el virus del SIDA y otras enfermedades crónicas debilitantes. Los médicos también la utilizan como analgésico en ciertas condiciones de dolor crónico o severo.

Leer más...

El personaje de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Rodham Clinton, abunda en extraordinarias anomalías estadísticas que solo un redactor bien entrenado de los grandes medios de comunicación a su servicio podría ignorar.

Se ha hablado mucho de los crecientes indicios de problemas de salud ocultos, visibles para cualquiera pero desdeñados como pura 'teoría de la conspiración' por los mismos medios que demandaron en su día que los candidatos republicanos McCain y Romney hicieran públicos sus historiales médicos.

También acabamos de saber que más de la mitad de quienes obtuvieron audiencia con Hillary cuando estaba en el Gobierno de Obama -más de la mitad- donaron fondos a la Fundación Clinton. Otra casualidad sobre la que los grande medios tampoco quieren llamar la atención en exceso. Correlación, causación: ya saben.

Leer más...

Gennifer Flowers , ex amante de Bill Clinton, amenaza a Hillary.

Una ex amante de Bill Clinton, quien amenazó con dañar su campaña electoral en 1992, ahora puso la mira en su mujer, Hillary, candidata en las primarias demócratas para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.

La pesadilla de la ex primera dama se llama Gennifer Flowers, una ex modelo y actriz de 65 años. En una entrevista en el programa Aaron Klein Investigative Radio, Flowers calificó de una broma el hecho de que Hillary concentre parte de su campaña electoral en los problemas de las mujeres. La ex modelo sostiene que fue la ex secretaria de Estado la que permitió a su marido tener amantes.

Leer más...

Provida o No Provida -¿Qué opinas tú?

Estas a favor con Planned Parenthood y el aborto hasta los 9 meses

Elecciones 2016

Quien esta en Linea

Tenemos 5535 invitados y 12 miembros conectados
Doctora Maribel Network
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 


 

 

 

 

 



Increase your website traffic with Attracta.com