Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/doctoran/public_html/modules/mod_gk_news/mod_gk_news.php on line 30

Estilo de Vida

Editar

Numero de Articulos:

Numero de enlaces:

Puede Ordenar Moviendo la Lista de Abajo con el Cursor:

  • Estilo de Vida
Guardar
Cancel
Borrar

Deportes

Se siente la ausencia de

Image - Se siente la ausencia de

Después que Tiger Woods anunciara su ausencia del Abierto de Estados Unidos por primera vez en los ú

Lunes, 29 Septiembre 2014 Comentarios

Moda y Belleza

El mundo de la moda está

Image - El mundo de la moda está

La próxima semana se celebra Magic Marketplace en Las Vegas. Esta es la feria internacional de la mo

Lunes, 29 Septiembre 2014 Comentarios

Viajes y Turismo

Una visita a Toronto, en

Image - Una visita a Toronto, en

Toronto es una ciudad moderna con más de 2,5 millones de habitantes aproximadamente. Es considerada

Lunes, 29 Septiembre 2014 Comentarios

Arte y Entretenimiento

El asesinato de la nieta del actor Morgan Freeman pudo haber sido el resultado de un exorcismo.

Según testigos, el novio de la difunta, Lamar Davenport, de 30 años, apuñaló a su pareja el pasado domingo en un departamento en el barrio de Washington Heights, en Nueva York, como parte de un ritual exorcista. Uno de los vecinos que reside en el edifico donde se llevó a cabó el asesinato, aseguró a CBS News que Davenport gritaba: “¡Fuera demonios! Jesucristo ha nacido”. E’Dena Hines, de 33 años, fue encontrada sin vida el pasado domingo en la calle. La Policía de Nueva York reveló que la joven recibió varias puñaladas en el torso.

Davenport fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado, reportaron medios en Estados Unidos. El actor Morgan Freeman publicó un mensaje el pasado domingo en su cuenta de Facebook en el que expresó: “Quiero agradecer las tremendas muestras de apoyo y cariño que mi familia ha recibido tras la trágica muerte sin sentido de mi querida nieta E’Dena Hines. Gracias desde lo más profundo de mi corazón”.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/323812-nieta-de-morgan-freeman-murio-en-exorcismo. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

La actriz Meryl Streep, ganadora de tres Óscar, financiará con su propio dinero los guiones que elaborarán en un “laboratorio de escritores” 12 mujeres mayores de 40 años, un proyecto que busca hacer oír más voces femeninas en el mundo del cine y la televisión.

El anuncio de las doce mujeres seleccionadas lo hizo el grupo New York Women in Film and Television y el colectivo Iris, compuesto por mujeres de la industria cinematográfica, que se encargarán de dirigir el taller. El “laboratorio de escritores”, anunciado este año en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, recibió más de 3.500 solicitudes, un número más alto de los esperado que hizo que los organizadores elevaran el número inicial de ocho participantes a doce.

La actriz Meryl Streep pretende que estos talleres tengan una frecuencia anual y esta primera edición se celebrará entre el 18 y el 20 de septiembre en el Centro Wiawaka, en Nueva York.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/323626-financiara-guiones-de-12-mujeres. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y San Juan (Puerto Rico) son las mejores ciudades latinoamericanas para vivir, según un informe publicado hoy por la Economist Intelligence Unit (EIU), la unidad de negocios del grupo británico "The Economist".

En la lista mundial de 140 urbes, liderada por quinto año consecutivo por la ciudad australiana de Melbourne (97,5 %), Buenos Aires (82,4 %) ocupa el puesto 62, Santiago (80,7 %) el 64 y San Juan (78,7 %) el 67.

"Las ciudades latinoamericanas obtienen una gran puntuación en materia de cultura y medio ambiente, pero no tanto en estabilidad. Argentina, Brasil y Venezuela han sufrido disturbios relacionados con su difícil situación económica", dijo a Efe Jon Copestake, de EIU.

"Además, muchas urbes de América Latina sufren un índice de criminalidad elevado, lo que afecta a su estabilidad. Por ejemplo, Bogotá, la ciudad que más ha mejorado en la región en los últimos años, tiene una mala puntuación a nivel global en estabilidad", señaló.

"The Economist" califica a las metrópolis sobre cien en aspectos como educación, estabilidad, cultura, medio ambiente, infraestructura o asistencia sanitaria.

Las ciudades que han sacado mejor resultado tienden a ser localidades de tamaño medio en países ricos con una densidad de población baja, indicó el informe.

En el estudio "Ránking de ciudades más vivibles del mundo", 15 urbes latinoamericanas se han ubicado entre las 140 de la lista hecha pública este martes.

Montevideo (Uruguay), San José (Costa Rica), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Asunción (Paraguay), Sao Paulo (Brasil), Ciudad de Panamá (Panamá), México DF (México), Quito (Ecuador), Bogotá (Colombia), Ciudad de Guatemala (Guatemala) y Caracas (Venezuela) completan la clasificación de metrópolis de Latinoamérica.

Melbourne ha liderado el ránking por quinto año consecutivo por delante de otros destinos tan apreciados como Viena (Austria), Vancouver (Canadá), Toronto (Canadá), Adelaida (Canadá) y Calgary (Canadá).

Para "The Economist", Kiev (Ucrania), Damasco (Siria), Dhaka (Bangladesh), Puerto Moresby (Papúa Nueva Guinea), Lagos (Nigeria) y Trípoli (Libia) son las "ciudades menos vivibles" del mundo.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/mundo/323860-buenos-aires-y-santiago-mejores-ciudades-de-america-latina-para-vivir. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Las etiquetas ecológicas son una manera de comprobar que la ropa se ha producido de manera respetuosa con el medio ambiente.

Pensar en promover el medio ambiente no puede basarse solamente en dejar de usar su carro tan seguido y volverse el mejor amigo de una bicicleta. Sin desmeritar ese esfuerzo y todos los puntos a favor que trae, la invitación es a cambiar las costumbres de consumo con el fin de pensar en proteger el medio ambiente. Desde la limpieza del hogar, las prácticas aprendidas en pro de lo natural y hasta lo que vestimos, suma granos de arena en la búsqueda de un ecosistema libre de agentes contaminantes.

Aunque nos parezca extraño, sí, la ropa juega un papel fundamental en el cuidado de los recursos naturales. Por eso, hoy en día son varias las industrias que le apuestan a fabricar ropa con fibras naturales; aunque a primera vista no sea mucha la diferencia, en temas de materia prima y producción reducen considerablemente el generar contaminantes. Según Cotton USA, el algodón es una de las principales materias primas alrededor del mundo en la producción de prendas como jeans, ropa de hogar como sábanas y toallas, y hasta ropa interior. Algodón que viene de la tierra y vuelve a ella, ya que es biodegradable porque es cultivado en procesos que reducen el consumo de energía y agua y además es producido sustancialmente en grandes cantidades.

Hay que estar agradecido con la moda por arrasar con todas las tendencias para cada persona y esté en la ‘onda’. Hasta los grandes creativos y diseñadores le apuestan al ecodiseño, logrando que las personas se atrevan a vestir muy fashion pero pensando en el medio ambiente, eso sí, sin perder glamour o elegancia.

En conclusión, la ropa ecológica se fabrica de forma natural y responde a requerimientos de una sociedad más responsable que piensa en su planeta. Los materiales utilizados para crear los diferentes tipos de prendas de vestir son materias primas como el lino, algodón o fibras vegetales que han cultivado con agricultura ecológica.

“Ahora hablamos de ética, sostenibilidad y ecología. Es tiempo de combinar la creatividad y la maquinaria para beneficiar al planeta. Necesitamos que la gente entienda lo que hay detrás del producto de compra”, lo expresa el famoso diseñador de moda casual François Girbaud, a propósito de la creación de un nuevo proceso que usa poca luz y poco agua para conseguir efectos de lavado y acabado en las prendas índigo, que consiste en la aplicación láser y ozono sobre las prendas, para dar apariencia de desgaste a los jeans, en un procedimiento que logra ahorrar hasta un 97,5% de agua, luego de conocerse que algunas marcas gastan hasta 52 galones de agua por prenda. Con la nueva tecnología solo se usa 1,3 galones.

Razones para no lavar un jean

No es necesario: aunque parezca una locura, no lavarlos es compatible con mantenerlos limpios. Lograrlo es tan fácil, basta con tenderlos para airearlos o congelarlos durante unas horas. Además, en 2011 un estudiante de la Universidad de Alberta, Canadá, demostró que el nivel de bacterias en un jean usado durante dos semanas era similar al de uno usado durante más de un año. Finalmente, se concluyó que sería suficiente con higienizarlos una vez al mes.

Ayude al planeta: en efecto, al lavar el jean sin usar agua, usted reduce la emisión de gases de efecto invernadero y la huella hídrica. Al mismo tiempo, conseguimos que los pantalones duren más, lo que significa que también hacemos que sean más sostenibles. Además maximizaremos su resistencia.

Jeans perfectos: además de ayudar al medio ambiente y mantenerlos razonablemente limpios, no usar agua es el mejor modo de conseguir que luzcan como nuevos, es decir, con ese aspecto usado que va mejorando con el tiempo. En lugar de ir desgastándolo con los lavados, simplemente conservará su aspecto. No se encogerán, no cambiará su color ni la calidad del tejido.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/mundo/ola-verde/322977-ropa-con-fibras-naturales-a-favor-del-medio-ambiente. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

 

 

La actriz colombiana Sofía Vergara se ha unido a la familia de "Los Simpson" poniendo su voz al personaje de la profesora Barrera, según informó la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Su personaje aparecerá en uno de los episodios de la próxima temporada, la número 27, que se estrenará el 27 de septiembre, y despertará pasiones entre Bart y Skinner, el director de la escuela.

"Pensamos que sería interesante que ambos se enamoraran de la misma mujer", contó a la publicación Al Jean, productor de la serie.

"Ella siente que Skinner es un alma herida y quiere cuidar de él. Es veterinaria como Skinner y eso le va a atraer", agregó.

Con Bart será "mucho más indulgente" de lo que era la fallecida profesora Edna Krabappel.

Jean señaló que las puertas están abiertas para que Vergara ponga su voz en otro episodio. "Es muy divertida y estamos muy contentos de que haya participado".

La colombiana, de 43 años, es una de las latinas más poderosas de Hollywood desde que interpreta a Gloria Delgado en "Modern Family", además de ser la actriz mejor pagada de la televisión.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/323035-sofia-vergara-sera-la-nueva-profesora-de-bart-en-los-simpsons. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.