Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/doctoran/public_html/modules/mod_gk_news/mod_gk_news.php on line 30

Estilo de Vida

Editar

Numero de Articulos:

Numero de enlaces:

Puede Ordenar Moviendo la Lista de Abajo con el Cursor:

  • Estilo de Vida
Guardar
Cancel
Borrar

Deportes

Se siente la ausencia de

Image - Se siente la ausencia de

Después que Tiger Woods anunciara su ausencia del Abierto de Estados Unidos por primera vez en los ú

Lunes, 29 Septiembre 2014 Comentarios

Moda y Belleza

El mundo de la moda está

Image - El mundo de la moda está

La próxima semana se celebra Magic Marketplace en Las Vegas. Esta es la feria internacional de la mo

Lunes, 29 Septiembre 2014 Comentarios

Viajes y Turismo

Una visita a Toronto, en

Image - Una visita a Toronto, en

Toronto es una ciudad moderna con más de 2,5 millones de habitantes aproximadamente. Es considerada

Lunes, 29 Septiembre 2014 Comentarios

Arte y Entretenimiento

Ronaldinho divulgó en Twitter una imagen que lo muestra posando con un costoso reloj que recibió de su amigoLebron James.

El jugador de los Cavaliers de la NBA regaló al ex Barcelona y actual jugador de los Gallos de Querétaro una serie limitada de su marca que cuesta 60 mil dólares

Sólo se fabricaron 600 unidades de ese modelo y el jugador brasileño se mostró agradecido por ser uno de los privilegiados.

“Me gustó mucho el regalo. Gracias hermano”, comentó "Dinho" en sus redes sociales a LeBron, quien es un amante del juego del brasileño y lo imita en la NBA.

 

(Foto: Twitter / VANGUARDIA LIBERAL)
Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/301668-el-costoso-regalo-de-lebron-james-a-ronaldinho. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Luego del escándalo por la cancelación del concierto de Luis Miguel en Mérida Yucatán, al sureste de México, la carrera del cantante tiene una nueva marca negativa, sobre todo por la declaración pública de uno de los organizadores, en la que indicó que el intérprete estaba tomando y drogándose.

La revista TV Notas destaca que la carrera de Luis Miguel, actualmente, está en manos de Daniel González Hartman, un joven de 30 años que no tiene ninguna experiencia en la música y, a decir de muchos de los que están cerca de Luismi, no es una persona fiable.

 

 

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/301424-mal-momento. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Juanes, anunció las primeras fechas de su gira ‘Loco De Amor Tour’ en Estados Unidos. La gira se realizará en verano e iniciará el 28 de julio en California. El colombiano estará en el Madison Square Garden, el Nokia Theatre L.A y hará una especial presentación para cerrar año en el American Airlines Arena de Miami.

Los boletos de preventa estarán disponibles al público a partir de hoy a través de la página web www.juanes.net y por cada boleto vendido se hará una donación a la Fundación Mi Sangre.

Además, los fanáticos del cantante paisa podrán ganar entradas por redes sociales participando con el hashtag #locodeamortour.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/302723-loco-de-amor-en-estados-unidos. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

La cantante mexicana Paulina Rubio pidió ante la Corte de Familia del condado de Miami evitar que su hijo viaje a México con su padre, el español Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, porque “pondría al niño en grave riesgo físico”.

En una moción de emergencia, Rubio argumentó que su exesposo testificó durante su divorcio que recibió amenazas de muerte en ese país debido al estatus de celebridad de ella y que el público tenía una opinión desfavorable de él. “Permitir al niño viajar a México con el padre lo pondría en grave riesgo de daño físico y sería en detrimento y hostil para los mejores intereses del niño”, señala la moción presentada por Rubio.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/303308-teme-por-la-seguridad-de-su-hijo-en-mexico. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

La lista de colaboraciones cantoras de Lady Gaga podría incrementarse en breve con la presencia de Adele. Al menos eso es lo que han hecho circular tras la imagen que la excéntrica cantante ha colgado en Instagram.

“No hay nada como pasar una divertida noche del miércoles con una buena amiga”, dice Gaga que aparece sin ningún tipo de disfraz. Mientras prepara el nuevo disco de estudio con RedOne, su colaborador de siempre (Bad romance, Poker face), y espera feliz que funciones su candidatura a los Grammy a los que está nominada por su álbum de estandars que grabó con Tonu Bennett. Esa línea melódica podría tener continuidad con esta presunta nueva colaboración con Adele.

Por su parte la cantante británica podría estar sopesando la posibilidad de hacer de nuevo el tema central de Spectre, el filme de James Bond en rodaje.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/296327-lady-gaga-y-adele-cantaran-juntas. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.