Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/doctoran/public_html/modules/mod_gk_news/mod_gk_news.php on line 30

Estilo de Vida

Editar

Numero de Articulos:

Numero de enlaces:

Puede Ordenar Moviendo la Lista de Abajo con el Cursor:

  • Estilo de Vida
Guardar
Cancel
Borrar

Deportes

Se siente la ausencia de

Image - Se siente la ausencia de

Después que Tiger Woods anunciara su ausencia del Abierto de Estados Unidos por primera vez en los ú

Lunes, 29 Septiembre 2014 Comentarios

Moda y Belleza

El mundo de la moda está

Image - El mundo de la moda está

La próxima semana se celebra Magic Marketplace en Las Vegas. Esta es la feria internacional de la mo

Lunes, 29 Septiembre 2014 Comentarios

Viajes y Turismo

Una visita a Toronto, en

Image - Una visita a Toronto, en

Toronto es una ciudad moderna con más de 2,5 millones de habitantes aproximadamente. Es considerada

Lunes, 29 Septiembre 2014 Comentarios

Arte y Entretenimiento

Como nos sucede cada año, el sol, el cloro de la piscina y el salitre del mar van marcando sus huellas de verano en nuestra piel. La siguiente rutina de rejuvenecimiento te permitirá brillar por dentro y por fuera.

  • Primero que nada te sugerimos una limpieza facial para eliminar todas la impurezas acumuladas.
  • Exfoliar la piel es el segundo paso para regenerar nuestra piel y prepararla para que la crema hidratante penetre mejor y sea aún más efectiva. Exfoliarla, le quitará esa tonalidad mate y apariencia rugosa, devolviéndole un aspecto luminoso y sano.
  • Usar una crema hidratante en la mañana y en la noche, es tu tercer paso. No puedes olvidar usar crema hidratante también para las manos, cuerpo y labios.
  • Incorporar una mascarilla que hidrate y devuelva los nutrientes a tu rostro, será tu cuarto paso. Según tus necesidades puedes escoger mascarillas hidratantes, calmantes o revitalizantes.
  • Rejuvenecer la piel de adentro hacia afuera, será tu último paso en la rutina antienvejecimiento, por lo que te recomendamos KARTINOL- un potente rejuvenecedor natural e integral (www.dramaribel.com)

En una reciente entrevista, la diva latina Jennifer Lopez sorprendió al hablar sobre las partes íntimas de su ex novio.

Jennifer Lopez, de 45 años, no le gusta hablar con la prensa sobre su mediática relación de dos años con el galardonado actor Ben Affleck y mucho menos de los momentos privados que compartieron, pero esta fue la excepción.

En su visita al show Watch What Happens Live del canal Bravo, el conductor Andy Cohen le preguntó si había visto el taquillero filme Gone Girl, que protagoniza Affleck, y qué le había parecido el desnudo que hizo el actor.

Lopez no dudó en responder: "Nada que no haya visto antes", dijo la cantante con una gran sonrisa en su cara. "Sí, vi Gone Girl. Fuimos al cine algunas semanas después de que salió. Es una gran película", añadió.

A la intérprete del tema "Booty" también le preguntaron acerca de su gusto por los hombres más jóvenes que ella. "¿Volverías a salir con un hombre mucho más joven?", preguntó Cohen. "¿Por qué no?", respondió. Además se atrevió a contar cuál fue el lugar más extraño dónde tuvo sexo: "En el balcón", contestó sin titubear.

La estrella de la música y del cine, que se encuentra en plena promoción del su reciente filme The Boy Next Door, que coprotagoniza el joven galán Ryan Guzman, había sido noticia días atrás por hablar sobre las escenas de amor que compartió con George Clooney en la cinta Out of Sight (2008). Durante una entrevista, JLo calificó a su colega cómo un besador "normal", no siendo muy generosa en halagos con unos de los grandes actores de Hollywood.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/296599-jennifer-lopez-hablo-sobre-el-desnudo-de-su-exnovio-ben-affleck. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Paulina Vega y su primer día con la corona universal de la belleza

Con pocas horas de descanso, luego de recibir la corona que la acredita como la nueva soberana de la belleza universal, Paulina Vega debió levantarse muy temprano para una jornada de entrevistas y visitas a diferentes canales de televisión, en especial aquellos que en Estados Unidos se dirigen a la comunidad hispana.

Ella fue la invitada especial a “Despierta América”, el programa del canal Univisión que cuenta con uno de los más altos índices de teleaudiencia entre los hispanos de Estados Unidos.

Siendo apenas candidata a Miss Universo, en una visita a este país el año pasado, Paulina Vega les prometió a los conductores de este magazín que los visitaría cuando lograra la corona máxima de la belleza mundial, y así lo hizo.

Allí, la barranquillera de 22 años habló un poco de lo que fueron las tres semanas que pasó en Miami como antesala a la velada de elección y coronación que se produjo en la noche del domingo. También de la extensa comitiva que la ha acompañado, así como lo que han sido para ella estas primeras horas como la dueña de la corona universal.

En este programa con 17 años de trayectoria, Paulina Vega tuvo tiempo y energía hasta para bailar, para luego salir corriendo en medio de una apretada agenda de entrevistas y compromisos con los patrocinadores del concurso.

UN AÑO DE INTENSO TRABAJO

Aun no se conocen todos los detalles de lo que será la agenda de trabajo en el tiempo de reinado de Paulina Vega como Miss Universo, ni cuando ella tendrá autorizado viajar a Colombia para compartir su triunfo con sus compatriotas.

Por ahora se sabe que ya cuenta con tres chaperonas, quienes estarán junto a ella en cada uno de los compromisos que tengan que ver con la organización de Miss Universo, sea en los actos benéficos, así como eventos con los patrocinadores oficiales del concurso.

Esta semana debe trasladarse a la ciudad de Nueva York, que es el centro de operaciones de la organización del evento. Allí vivirá en uno de los más lujosos apartamentos del Trump Tower, ubicado en Manhattan y que es propiedad del magnate y dueño de Miss Universo, Donald Trump.

Pero no estará sola. Además de las chaperonas, compartirá apartamento con la Virreina universal de la belleza, además de las ganadora de Miss Teen USA, concurso que también le pertenece al magnate Trump.

En Nueva York, en las oficinas de la organización de Miss Universo, se realizará el largo proceso de encuentro con cada uno de los patrocinadores del concurso, con quienes firmará sus respectivos contratos para ser la imagen de ellos durante los próximos meses.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/296637-paulina-vega-dieppa-y-su-primer-dia-de-miss-universo. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

La reciente separación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk sigue dando que hablar. La estrella del Real Madrid confirmó oficialmente el martes la ruptura de su pareja con la atractiva modelo, con quien estaba en pareja desde 2010.

Tanto la top model rusa como el futbolista ya estarían comenzando nuevas relaciones, según la prensa española.

Del jugador se dice que está con Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV, mientras que a Irina se la vincula con el actor Dwayne Johnson, más conocido como "The Rock", con quien trabajó en la pantalla grande el año pasado.

La estrella de Hollywood conoció a la modelo en el rodaje de la película Hércules. Varios reportes indican que Shayk, de 29 años, y Johnson, de 42, tuvieron muy buena química tanto en la ficción como en la vida real.

Durante la promoción de la cinta ante la prensa, Johnson no dudó en resaltar la belleza de su compañera de elenco.

Las cámaras en la alfombra roja dejaron en evidencia el cruces de miradas, los besos y las sonrisas cómplices.

Los problemas de la pareja Shayk-Ronaldo quedaron en evidencia en la gala del Balón de Oro en Zúrich, a la que Cristiano asistió sin la compañía de Irina, quien ni siquiera le dedicó el premio. Días atrás, el portugués tampoco estuvo presente en el cumpleaños de su entonces novia, que celebró el 6 de enero en compañía de su familia.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la
siguiente dirección:
http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/295990-la-roca-conquisto
-a-irina-shayk-la-ex-novia-de-cristiano-ronaldo. Si está pensando en hacer
uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor
haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este
contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

 

Woody Allen, uno de los cineastas contemporáneos más relevantes, creará su primera serie de televisión para que sea difundida por el servicio en línea
Amazon.
La serie lle

vará por título: "El proyecto sin título de Woody Allen", adelantó Amazon Studios.

Woody Allen es un creador visionario que ha realizado algunos de los mejores filmes de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión², afirmó Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios.