Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/doctoran/public_html/modules/mod_gk_news/mod_gk_news.php on line 30

Estilo de Vida

Editar

Numero de Articulos:

Numero de enlaces:

Puede Ordenar Moviendo la Lista de Abajo con el Cursor:

  • Estilo de Vida
Guardar
Cancel
Borrar

Deportes

Se siente la ausencia de

Image - Se siente la ausencia de

Después que Tiger Woods anunciara su ausencia del Abierto de Estados Unidos por primera vez en los ú

Lunes, 29 Septiembre 2014 Comentarios

Moda y Belleza

El mundo de la moda está

Image - El mundo de la moda está

La próxima semana se celebra Magic Marketplace en Las Vegas. Esta es la feria internacional de la mo

Lunes, 29 Septiembre 2014 Comentarios

Viajes y Turismo

Una visita a Toronto, en

Image - Una visita a Toronto, en

Toronto es una ciudad moderna con más de 2,5 millones de habitantes aproximadamente. Es considerada

Lunes, 29 Septiembre 2014 Comentarios

Arte y Entretenimiento

Mientras continúan las muestras de tristeza por la muerte de Bobbi Kristina el pasado domingo, la causa de su fallecimiento sigue sin estar clara.

Desde que Kristina fuera encontrada inconsciente en su bañera el pasado 31 de enero, todavía no se conocen las causas de dicho suceso que ha terminado con el deceso de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown.

Según la oficina forense del condado de Fulton, en Roswell, Georgia, se abrirá una investigación para determinar las causas de la muerte, la cual es considerada no natural.

“La muerte de Bobbi Kristina Brown ha sido reportada a la oficina forense del condado de Fulton de acuerdo con las leyes del estado que requieren una investigación sobre aquellas muertes no naturales o sospechosas de serlo”, dice el comunicado de la oficina forense obtenida por People.

“Debido a que los eventos que han llevado al fallecimiento de Kristina ocurrieron en su casa de Fulton, su muerte ha sido reportada a la oficina forense de este condado para que se determine la causa, manera y circunstancias de su defunción. A pesar del tiempo transcurrido entre el momento de ser encontrada inconsciente y su muerte, seguirá siendo necesaria una autopsia para poder evaluar posibles causas de la muerte o factores contribuyentes”, continuaba el comunicado.

En cualquier caso, el escrito establece que el tiempo transcurrido desde enero complicará la reconstrucción de los hechos, aunque la autopsia podría ayudar a responder algunas preguntas que surjan sobre la causa de su estado inconsciente y eventual muerte.

Tras la muerte de su madre en 2012, Kristina comenzó a abusar de sustancias como heroína, cocaína y Xanax.

Su muerte

“Bobbi Kristina Brown falleció el domingo, julio 26 de 2015, rodeada de su familia. Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios”, dijo la familia Houston en un comunicado a E! News. “Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses.”

El funeral de Bobbi Kristina Brown está previsto que se celebre esta semana en Atlanta (Georgia). Después, su cuerpo será trasladado al cementerio de Fairview en la ciudad de Westfield (Nueva Jersey) para descansar junto al de su madre, quien murió en 2012 y quien a su vez descansa cerca de su padre, John Russell Houston.

 

 

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/321159-la-causa-de-la-muerte-de-bobbi-kristina-esta-bajo-investigacion. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

 

 

El día a día de la polifacética cantante Lady Gaga centra la nueva campaña publicitaria del fabricante de cosméticos líder de Japón, Shiseido, con la que la compañía busca “redefinir el concepto de belleza”.

El anuncio de 30 segundos entra en la casa neoyorquina de Gaga, quien con actitud desenfadada muestra cómo se maquilla, escoge vestuario y sale a divertirse con sus amigos siempre fiel a su estilo. “Todos brillamos de una forma única, pero sólo tú sabes cuál es tu propia belleza. No dejes que nadie te diga lo que te hace hermosa. Sé tú misma, eso es lo que te hace bella”, dice la voz de la artista durante el clip.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/321444-gaga-redifinira-el-concepto-de-belleza. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Bajo la producción de Steven Spielberg, la serie “Voces Ocultas” narra la historia de unos niños que hablan con un amigo imaginario, muy peligroso.

Explorando el mundo de los amigos imaginarios, desarrolla una historia sobrenatural que mezcla suspenso y ciencia ficción, donde dichos amigos manipulan a los niños para llevarlos a hacer cosas inimaginables.

Desarrollada en Washington DC, el centro de poder político de Estados Unidos, varios son los niños que han empezado a hablar sobre un amigo imaginario, sin pensar que dicho amigo no es tan imaginario, donde los juegos divertidos empiezan a convertirse en peligrosos.

Ahí aparece la especialista en niños del FBI, Claire Benniganes, quien se hace cargo de toda la investigación.

Mientras que esto se desarrolla en la Capital de Estados Unidos, en mitad del desierto del Sahara, Wes Lawrence, del Departamento de Defensa, encuentra un extraño e inquietante fenómeno geológico, sin saber que dichas situaciones están conectadas.

El elenco de la serie está conformado por Lily Rabe como Claire Bennigan; Barry Sloane como Wes Lawrence; Milo Ventimiglia como John Doe/Drew Bennigan; Kristen Connolly como Lena Lawrence; Derek Webster como el agente Jessup Rollins; Catalina Denis como la Dra. María Martínez; Kylie Rogers como Minx Lawrence y Kyle Harrison Breitkopf como Henry Bennigan.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/318856-voces-ocultas-la-nueva-serie-de-steven-spielberg. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Alicia Machado, ex Miss Universo 1996, anunció que pronto publicará un libro en el que narrará los “abusos de poder, prepotencia y racismo” que sufrió.

Dentro de la polémica desatada por los comentarios del precandidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, en contra de los mexicanos y ahora de la colombiana Paulina Vega, se han sumado rumores de una supuesta discriminación y maltrato a las candidatas latinas en Miss Universo.

El martes, Alicia Machado, ex Miss Universo 1996, anunció que pronto publicará un libro en el que narrará los “abusos de poder, prepotencia y racismo” que sufrió ella, siendo menor de edad, de parte del dueño del certamen.

Y aunque ya se refirió a él como un “imbécil”, la actriz y exreina no expresará, por ahora, ante la prensa más comentarios sobre los dichos de Trump. Pero eso sí dice que ella “manifestó su descontento y su desapruebo a la figura y comentarios del Sr. Trump desde hace bastante tiempo”.

Fue enfática al anunciar que por primera vez revelará, con detalles, “para que el mundo entero sepa realmente quién es este personaje, que ahora ha ganado incluso más notoriedad con sus ataques a la gente de México”.

Quien prefiere guardar distancia en esta polémica es la caleña y ex Señorita Colombia Lucía Aldana, quien asegura que algunas de sus afirmaciones sobre el concurso, hechas por ella hace dos años al llegar de Rusia, han sido sacadas de contexto. “Es una situación que en este momento solo le incumbe a Paulina Vega y a Donald Trump”.

Sobre el supuesto trato preferencial que le diera la organización de Miss Universo a algunas reinas, expertos en reinados como el preparador Javier Murillo, aseguran que “eso no es nada nuevo. Los organizadores siempre escogen a unas candidatas para sacarlas ante la prensa y los patrocinadores, son las más fotografiadas, las que tienen más posibilidades y definitivamente en las que ellos se interesan. Esas siempre están en un mejor sitio”.

Quien fue más enfática en afirmar que fue “maltratada” por Trump ha sido la ex Miss Universo 2005, Natalie Glebova, quien aseguró que los desplantes del presidente del concurso incluyeron hechos imperdonables para ella: “Nunca se aprendió mi nombre, siempre me llamó Miss Universo”.

Para ex reinas colombianas como Catherine Daza, el que algunas representantes sean más destacadas por la organización durante el certamen es normal. “Siempre pasa. Es cierto que a las favoritas las llevaban a las ruedas de prensa y las demás se quedaban en el hotel. Pero es porque los mismos medios se encargan de querer entrevistar a determinadas candidatas. No le veo nada de malo”.

Ella afirma que no tuvo inconvenientes en el certamen. “La organización fue muy especial, tanto de los directivos como la logística. Fueron cumplidos con todas las actividades que se programaron y no tengo quejas. Los jurados que me tocaron, leyeron mi hoja de vida. Todas las preguntas que me hicieron eran basadas en esta”.

Respecto al enfrentamiento entre Trump y Paulina Vega, actual Miss Universo, Catherine dice que la respuesta de la colombiana frente a la crítica del magnate fue muy positiva. “Es consciente del papel que ella está jugando. Es muy complicado saber qué es lo que ella está viviendo en este momento. Si ese es el sueño de su vida, ¿quiénes somos nosotros para decirle qué debe hacer?”.

Para otros, se está exagerando en la dimensión que se ha dado al debate. La ex Señorita Colombia Catalina Robayo dice que “no todo puede ser como en Señorita Colombia, que hay 23 candidatas, sino que hay más de 100. Jamás hubo un rechazo, ni como persona ni como representante de un país”.



Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/318511-discriminacion-y-maltrato-en-miss-universo. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.



El próximo 7 de agosto Carlos Vives lanzará su primer álbum en vivo, “Más + corazón profundo tour: En vivo desde la bahía de Santa Marta”, su ciudad natal.
En la larga carrera musical de Vives, sin duda le hacía falta un trabajo discográfico en vivo junto a su agrupación “La Provincia”, que será editado en CD y CD/DVD, además del formato digital, que además de su música en vivo, tendrá un detrás de cámaras de la gira y entrevistas exclusivas con miembros de "La Provincia" y el artista.

Se trata del registro de un show al cual asistieron más de 50 mil personas quienes vibraron en una noche mágica en la playa de Cocos de Santa Marta.

El 7 de agosto, día del lanzamiento, es el cumpleaños de Carlos Vives, y el trabajo incluirá canciones de sus recientes álbumes en estudio como "Volví a nacer", "Como le gusta a tu cuerpo" y "El mar de sus ojos", este último interpretado en vivo junto a Choquibtown.

Además, incluyó algunos de los temas que lo han hecho famoso en buena parte del mundo, como “Pa' Mayte”, “La Cañaguatera”, así como uno de sus clásicos, “La Tierra Del Olvido”, que además, incluirá una nueva versión, interpretada junto a Fanny Lu, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderama y Herencia de Timbiqui.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/318677-carlos-vives-lanzara-album-en-vivo. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.