Log in

Descubra el nutriente que alargará su vida, eficaz en la lucha contra el VIH y el cáncer

Los científicos revelan las funciones de un nutriente utilizado en la antigua medicina asiática para fortalecer el cuerpo y prolongar la vida. Ha sido objeto de amplios estudios que revelan su eficacia sobre ciertas enfermedades como diabetes, enfermedades del hígado, cáncer, SIDA, presión sanguínea, arteriosclerosis, y sobrepeso. Ya en el año 1992, el Instituto nacional del Cáncer de EE.UU. confirmaba su poder antivírico (VIH).

Se le atribuyen las siguientes propiedades:

- Anti-cáncer (especialmente de pecho, próstata y colo-rectal). En relación con el cáncer, científicos revelan la función de su principio anti-cáncer, considerando que retarda el crecimiento del cáncer bloqueando la actividad de una enzima que es la responsable del crecimiento descontrolado de la célula característica del cáncer. Sus polisacáridos bloquean la adhesión de las células tumorales y previenen la metástasis. También contrarresta la aparición de nuevos vasos en los tumores, lo que los asfixia y provoca su necrosis.

- Regulador de la presión, azúcar en sangre y del colesterol. Es capaz de subir la sensibilidad por la insulina de las células, mejorando la adopción de glucosa, convirtiéndolo en un potente nutriente contra la diabetes. También permite una mejor cicatrización en los diabéticos.

- Este alimento tiene la capacidad de restaurar la pared del intestino delgado y mejorar los problemas de permeabilidad intestinal. La permeabilidad gastrointestinal es una afección común, debido a que la pared intestinal es agredida constantemente por agentes infecciosos como virus, bacterias, alcohol, drogas, y en particular anti inflamatorios, que rompen peligrosamente el equilibrio inmunológico. La calidad de la mucosa y de las paredes del intestino es un parámetro esencial de la inmunidad. Cuando la pared intestinal se debilita, deja pasar moléculas de antígenos de los alimentos cada vez más grandes y altamente alergénicas. Para reducir la hiper-permeabilidad digestiva, el consumo de este nutriente es muy recomendable ya que le proporciona los azúcares específicos.

- Experimentos también han demostrado una mejoría en problemas de artritis, debido probablemente a la estimulación de los linfocitos inhibidores digestivos. Contiene un gran cantidad de ergosterin, la pre-etapa de vitamina D, muy importante para los huesos y evitar la osteoporosis.

- Es muy prometedor en las fibromialgias. Tiene la capacidad de estabilizar la mucosa digestiva y provocar así una disminución de la hipersensibilidad a los alimentos y la secreción de saliva.

 

- Ayuda en la reducción de sobrepeso de manera natural, al reducir las acumulaciones de grasa en el tejido y en el hígado, evitando de esta manera que suba el peso del cuerpo.


- Se le considera un reactivador del sistema inmunológico y un tónico para la salud de los pulmones y el sistema respiratorio.


- Anti-viral. Sus propiedades anti-HIV se han reconocido en Japón y en EE.UU. El Instituto Nacional del Cáncer (NCI, 1992) confirmó la eficacia de la fracción D contra el HIV, y un año después lo hizo el Instituto Nacional de Salud de Japón. Se indicó que la fracción D podía prevenir la destrucción de las células T infectadas por HIV in vitro hasta en un 97%. Esto es muy importante porque el conteo de las células T de un paciente es una referencia de la progresión del HIV hacia el desarrollo del SIDA. Los investigadores del NCI admitieron que es tan poderoso como el AZT (la droga normalmente prescrita para el SIDA, y la única aceptada por la FDA en esa época) pero sin los efectos tóxicos colaterales asociados al AZT. Estos prestigiosos institutos de investigación confirmaron en experimentos de laboratorio que la fracción D refuerza la actividad de otras células inmunes así como de los linfocitos T.

Desde entonces, varios profesionales involucrados en el tratamiento del SIDA/HIV han informado respuestas favorables en sus pacientes, incluyendo aumentos en las células T y la reversión del estado HIV-positivo a HIV-negativo. Es interesante notar que una fracción ß-glucano de este nutriente está siendo usada actualmente por más de 3.000 profesionales de la salud en EEUU, para la prevención y/o tratamiento de gripe e infección común. Es reconocido como el más efectivo agente estimulante de las respuestas inmunológicas celulares. Es capaz de aumentar la actividad de los macrófagos y otras células inmunocompetentes que destruyen células tumorales.

 

Puede consultar el artículo http://dcp.cancer.gov/Files/newsevents/20050323e.pdf.

 

Nuestro Instituto cuenta entre sus fórmulas nutricionales, con el Highway Nutrition especialmente diseñado desde el año 1998 para ayudar a mantener la función inmunológica en el organismo, mejorar el rendimiento y lograr una sensación de limpieza, energía y vida. También ayuda a acelerar el metabolismo, suministrándole al organismo energía suplementaria y reduciendo el hambre, promoviendo así la pérdida de peso. También ayuda en la prevención del síndrome metabólico, regula los niveles de azúcar en la sangre, reduce el colesterol y la presión arterial, reduce la inflamación y los coágulos de sangre, así como el riesgo de accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas. Highway Nutrition ayuda al organismo a regresar a su estado de equilibrio, y estimula el sistema inmunológico.

 

 

Last modified onMartes, 09 Agosto 2016 15:15

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Tu alternativa nutricional contra el envejecimiento.